Un ataque xenófobo en un autobús de Manchester

JameZ-

Dos españoles sufren un ataque xenófobo en un autobús de Manchester: "Jodeos y volved a España"

http://www.antena3.com/noticias/mundo/dos-espanoles-sufren-ataque-racista-autobus-manchester-jodeos-volved-espana_2015021700077.html

vagabond89

A mi no me parece un ataque xenófobo, solo un notas que buscaba peleas y 2 jenis a la inglesa que buscaban tocar los cojones. Fíjate que pone que al que graba el vídeo, irlandés, casi se la lleva también por pensar que era polaco

2 respuestas
M

#2 sisi, pero y lo que vende decir que es xenófobo...

3 respuestas
wesos

ataque, ataque...como mucho un report por flame,casi reparten algo mas hasta los españoles q los supuestos agresores,y aun quiero entender por que no se ha llevado una paliza el ''puto payaso''. Las chonis londinenses las veo al nivel de las de aquí, occidente se desintegra xD

11 1 respuesta
LaChilvy

Canis hay en todas partes.

Yandr0s

Las tias metiendo mierda y pegando, luego les dan dos ostias y a llorar al patriarcado

12 3 respuestas
M

#6 y el tipico whitknight ( el idiota ese del final que les iba a pegar solo cuando se iban), tipica panda de retrasados que existe en cualquier parte del mundo...simplemente tuvieron mala suerte los españoles...

D

"Cagon tu puta madre" xd

Con dos cojones ahí en spanish, que se entere bien.

16 2 respuestas
wesos

#6 jajajaja, yo para eso aplico la igualdad como si de hacer un gobierno se tratara, si eres X para darme una hostia, eres X para llevártela de vuelta, ¿no?. Ahora me podéis llamar machista por aplicar la igualdad de sexos

3
Dralions

#3 Es que es xenófobo.

perez_chuck

#4 Igual te crees que solo hay chonis en España... lo que pasa que aquí es un 20% y allí un 2% de las tías.

2 respuestas
ludo90

Que no es xenófobo dicen xD

Dralions

#11 Sí bueno, un 2% xDD

10 1 respuesta
B

#2 #3 De la misma rae.

xenofobia.
(De xeno- y fobia).

  1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

P.D: Poner comentarios y tal está guay pero nunca está de más comprobar las cosas que uno dice antes de quedar como un ignorante...

8 1 respuesta
M

#14 Se forma un pelea y uno de los insutlos de varios que hacen es xenofobo. Pero no por eso es un ataque estrictamente xenofobo.

Entiendo que quieras hacer comentarios para conseguir manitas, pero aparte de leerte la RAE, aprende inglés y escucha lo que pasa. Si no, el que queda como un ignorante eres tú.

1 2 respuestas
perez_chuck

#13 Una forma de hablar

Ninetails741

el white knight del grupo defendiendo a la retrasada de turno y cuando los españoles vuelven a subir se echa para atras xD
El ataque xenofobo no lo veo por ningun lado.

B

#15 vaya, ¿entonces ahora me estás diciendo que es un ataque xenofobo? ¿Cuando he dicho que fuera un ataque estrictamente xenofobo? Obviamente puede haber más cosas pero nos son desconocidas, lo que sabemos es que el tipo atacó a un par de españoles en un autobús y les echó mientras les gritaba: "Jodeos y volved a España". Yo me baso en la noticia y en lo que he visto del vídeo, tu te basas en asunciones imaginarias.

Sinceramente, has buscado a la persona equivocada para meterte con el tema del inglés, pero es lo de siempre, el ignorante intenta buscar salida metiendo mierda. Y repito, si solo querías darle vueltas al vídeo y deducir cosas que no puedes saber, pues felicidades, pero con las pruebas que hay, no tienes razón.

1 respuesta
J

Allí es que prefieren a los pakis violadores.

M

#18 Se dicen y gritan mas cosas, lo de jodeos y volved a España se lo dicen para echarlos después de la trifulca. Logicamente no por eso es un ataque xenófobo. Eso es lo que yo veo y entiendo, pero si queires tener razón aun depúes de ver le video, para ti la perra gorda. Un abrazo :D

2 respuestas
DrDr3

#20 Si quieres te lees la noticia y entenderas que antes de esa bronca ya tuvieron otra e intentaron tenerla con el mismo tio que graba todo por confundirle con un polaco...estarian borrachos y buscarian bronca pero vaya que casualidad que las dos maneras de buscar bronca fueran con extranjeros...que cosas...no tendra nada que ver con ataques xenofobos eso? no? eh? no?

1 respuesta
ZiZoU

LOL hago click en la noticia del Daily Mirror y....

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/couple-filmed-having-sex-subway-5170528

Con borrachos de este calibre no me siento ofendido.

M

#21 A eso me refiero en #3 Me he leido la noticia y en ningun momento del video veo que sea un ataque xenófobo, si no que veo una pelea como cualquier otra. Si el periódico lo tacha de xenófobo y los españolitos nos engorilamos pues se vende más.
Entiende que os de asco el video, como a mi, por que atacan a unos españoles, pero tachar el ataque de xenónobo, simplemente parece una noticia de periódico sensacionalista.

YokeseS

la culpa la tienen los aliens

CAFE-OLE

#20
bueno, ahora si algun dia vemos un video de españoles pegando a un negro y le dicen, vuelve a tu puta selva o algo por el estilo, se podra alegar que no es un ataque estrictamente racista.

Estas dos lineas son una manera de decirte que estas quedando en ridiculo y es hora de que dejes de postear chorradas

3 1 respuesta
M

#25 Vaya tela...cualquier pelea entre personas de diferentes nacionalidades es xenófoba. OK, dw.

1 respuesta
YokeseS

4
aButreCa

#6 Son las peores. Con 14 años viví un año en el sur de Inglaterra y había un grupo de gordas chungas que les metían palizas a el resto de españolas e italianas de mi colegio.
Nosotros también sufríamos bastante odio de los ingleses pero nunca llegamos a tener un problema serio como lo tuvieron las chicas.

P

Me cago en los muertos de su patria de piratas

1
Pompino

#8 muajajajajja tal cual. Hay q ver lo arriba que te vienes cuando se lo oyes decir.
Por el titulo parecia que los españoles se iban a llevar una paliza, pero viendo el video, de ser en la calle la palizada se la llevan los ingleses.
Que grandes con los "mecagontuputamadre" y "tedoyunahostia", cojones.

1

Usuarios habituales