Atascados en Arévalo por la nieve alojados en el cine? Ofrezco mi casa

RusTu

Ahora en Salamanca llevan unas dos horas de atasco en la A66 y está empezando a nevar otra vez. A ver si los consiguen desviar por la nacional que parece que hay gente que ha conseguido llegar a casa.

2 respuestas
Sinso

#90 Yo he salido con los niños a jugar esta mañana y en algunos sitios me llegaba la nieve casi hasta la rodilla, por suerte estuvo lloviendo unas horas antes de empezar a nevar porque si nieva todo lo que cayó y cuaja desde el primer momento nos ponemos con 1 metro de nieve.

sacnoth

#91 En la zona de Alba, Beleña, Armenteros... hay medio metro de nieve

1 respuesta
Sinso

#91 Es que cuando se empieza a atascar la autovía la gente no tiene sentido común se queda en el carril en lugar de echarse a los arcenes para dejar paso y se jodió. Unos amigos han estado 17H en la la AP6 a la altura de Villalba hasta que han llegado a casa a la hora de comer.

Si ahí ya ha empezado el atasco, se fastidió y va a pasar algo parecido, por suerte la predicción de esta noche allí es de -4ºC, nosotros vamos a tener -9ºC esta noche y mañana no va a haber quien salga a la calle.

pd: Espero que tus noticias no vengan de alguien que se ha comido anoche el atasco de la AP6 y se coma ahora el de la A66.
pd2: Si no me equivoco han vuelto a cortar la AP6, igual tengo que volver a abrir el ofrecimiento xd

1 respuesta
RusTu

#93 hostia puta, pues esa es la alternativa xDD

Edit: ah no calla, que está la antigua nacional, la que pasa al lado.

#94 No, no tengo a nadie cercano parado. Pero he estado bastante atento al tiempo y a las noticias hoy que volvía de viaje. Y estoy viendo cómo está el tema y no mola un pelo.

SRvictor

Un grande, lo vi ahora, mis dieses.

RusTu

Parece que ya están avanzando un poco:

1
R3VIENT4

Las risas de los que iban apurando el deposito tuvieron que ser legendépicas xDDD

2 respuestas
p4l0m0

#98 por suerte la ume traia gasolina.

PuNTo

#98 Risas? Te da risa que la gente se quede tirada con esta temperatura dentro de un coche... encima sin gasolina?

1 respuesta
Nujabes

Estaba en Arevalo, en el área de servicio, el Alsa nos dejó ahí tirados y aún estoy en barajas, menos mal que conseguí que me cambiarán el vuelo sin gastos por el retraso de estos cabrones de más de 15 horas, todo por no devolver la pasta. http://www.leonoticias.com/leon/autobus-salio-1200-20180107125300-nt.html

Respeto máximo para ti #1

2 1 respuesta
Sinso

#101 En la estación de servicio te refieres donde el Hostal Las fuentes? Al menos tuviste habitación para dormir, imagino. A no ser que fuese donde la gasolinera Agip que me parece que hay solo bar.

Menuda putada si ibas en ese autobús, flipante.

1 1 respuesta
hda

Grande, Sinso, siempre supe que eras un tipo genial, y esto no hace más que constatarlo.

Espero que haya amainado la cosa.

Nujabes

#102 Si, ese era, no pase noche en el hostal, llegamos sobre las 3 (cuando tráfico nos desvió hacia allí, y estuvimos hasta la 1 de la tarde, pero nada de "dormir" que eso no estaba en el billete, encima había gente que quería volver hacia León de nuevo y los cabrones no querían mandar otro Alsa y jodernos a todos (todo esto sin devolver la pasta)
Eso sí, me compré unos calcetines en el Lupa guapos guapos jaja.

Chapó también por protección civil toda la noche llevando cartones de leche y colacao a los que no tuvieron la suerte de desviarse y se quedaron en la AP-6.
Y un 0 a los medios que no informaron una mierda y otro 0 a los cabrones que con tal de no perder el dinero juegan con nuestras vidas.
La denuncia ya la tienen

1 1 respuesta
Frida

#104 menuda panda de hijos de puta todo por la pasta.

B

#100 a mi no me da risa... Pero escuchar videos y quejas de que hay gent sin comida, sin mantas, hablan de carretera cortada...cuando son esos mismos ineptos los que van sin cadenas, no se apartan al arcén si ven que su coche no tira más obstaculizando todo el tráfico etc... Que quieres que te diga, no tienen dos dedos de frente.

Estas nevadas no son normales, pero si vas al norte que menos que unas cadenas y salir de aquí con el depósito lleno no? Digo...

Se habla ya de denuncias, de comparecencias etc... Pero es que la actuación ha sido modélica (por la UME y GC) que estuvieron ayudando en cuanto pudieron acceder allí, el tema es que hay mucho gañan que no sabe conducir o ser previsor por si ocurriera algo.

1 respuesta
xtreme12

#106 Espero que nunca te ocurra algo similar,porque aquí estaremos los del foro para llamarte inepto.
Soy del norte y lo siento por no llevar una nevera en el maletero llena de comida,50 mantas por si acaso,2 estufas por si acaso soy un inepto y se me estropea una y no fui previsor de llevar dos,garrafas de 1000 litros de gasolina por si acaso y unas 20 cadenas.
Por favor ,piensa antes de escribir,crees que la gente que se ha quedado atrapada están en esa situación sabiendo lo que estaba ocurriendo?

1 1 respuesta
Mariox93

Obviamente, los mismos inutiles que habiendo un incendio delante y todos parados se intentan meter por medio metro de arcen para pasar cuando NO se puede pasar, maniobrando, pitando etc, o los mismos que hay una cola de gente inmensa en el autobus y se intentan ir colando poco a poco etc

Si esta todo "estudiao", hay que convivir con este tipo de gente, en todos los ambitos de la vida, lo mejor es armarte de paciencia y tomartelo lo mejor que puedas, te vas a comer mierdas por su culpa pero es lo que tiene convivir con gente que no tiene ningun tipo de respeto y que tiene lo justito para pasar el dia.

1 respuesta
fuNN

Aun queda buena gente

B

#107 no hablo de llevar garrafas de gasolina, pero si el depósito lleno.
No hablo de llevar mantas, pero si llevarías abrigos si vienes del norte no?
No hablo de un arcón de comida pero si algún bocata o una bolsa de patatas.
No hablo de garrafas de agua, pero dos litros como mínimo... Una botella chico. (además tranquilo que de hambre y de sed no te vas a morir precisamente en un día).
Y que menos que siendo del norte lleves cadenas, asíque si, te lo digo, eres un inepto al igual que la mayor parte de los que estaban cruzados en el medio de la autovía.

Si no llevas eso en cada viaje es que eres poco previsor y por consiguiente un peligro en este tipo de situaciones, o al menos un estorbo para los que si van preparados.

Yo también soy del norte y hace años tenía que desenterrar mi coche con palas para ir al colegio, asique no me cuentes milongas chico, que a esta gente le falta un poco de experiencia.

1 2 respuestas
B

#108 #110 haya paz, que el objetivo del hilo no es discutir.
No se puede llevar de todo y prever todo pero si es cierto que en el coche y más con niños hay que llevar un mínimo y estar pendiente del tiempo, yo llevaba cuatro días pendiente de la nieve y no soy el más listo de mi casa.

1 respuesta
xtreme12

#110 Mucha de la gente que le pudo pasar eso,no pensaban que un viaje de 1 h podria convertirse en eso, y no contaban con ese problema.Que tu seas un paranoico y lleves la casa a cuesta no implica que los demás lo tengamos que hacer,no voy a llevar agua ni un bocadillo cada vez que coja el coche.
Mi respuesta era para darte un mensaje claro,que me parece penoso que vengas a hilo para dar lecciones de la vida a las personas que se quedaron atrapadas y que posiblemente pasaron un mal trago.

Has dejado claro que tu desenterrabas tu coche con una pala,por ello me estas dando a entender que sabes que es quedarte atrapado y por ello vas preparado por si te pasa algo.No todos hemos sufrido esa desgracia por ello deja a las personas que se equivoquen sin insultarlas.

#111 Es lo que he querido decirle,que no se puede preveer todo,pero insultar a las personas que no lo tuvieron en cuenta....tampoco es para eso.

1 respuesta
B

#112 chico repito... Que no es necesaria comida y agua aunque te quedes un día atrapado...no te vas a morir.

De todas. Maneras, no llevar comida ok, pero una botella de agua debería estar siempre en el coche...

1 respuesta
xtreme12

#113 yo llevo, pero lleva tanto tiempo en el coche que sabra a pis

thunder_89

Llego tarde al hilo, venía a comentar que #1 es un tío de puta madre 10/10. Que lo mismo ya os ha matado y degollado a todos, pero es un tío 10!

2
ErChuache

Llego tarde del carajo, pero un gesto muy bonito, #1

Mis dies.

Sinso

Acabo de llevar a los niños al colegio (ayer nos quedamos todos en casa) y la repera, las aceras (vivo en las afueras) intransitables con una capa de 5cm de hielo, por el centro a pie se puede andar, circular por las calles principales bien pero aparcar es jugar a la ruleta rusa. Para más inri la profesora del niño se cayó ayer y se ha jodido el brazo, fenomenal.

Tengo que pasar la itv al coche en una hora y los 10 metros que tengo de la puerta del garaje a la calle ya limpia me tienen acojonado xdd

B

al final alojaste a alguien en tu casa¿

1 respuesta
Sinso

#118 No, lo gordo fue la noche anterior y yo no me enteré hasta por la mañana.

Usuarios habituales