ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

covaga

#25 Pensaba que habia pasado algo grave.
En fin, van a llover palos e irán de victimas a bruselas.

Wotanz

Pero la idea de esto no es generar heridos a la fuerza?
Para luego usar las imágenes de esas personas en forma de victimismo

1 respuesta
T-1000

#30 Espero que cada uno que intente hacer eso se le trate como terrorista principalmente cunado ataquen puntos de interes nacional como aueropuertos, puertos, puntos energéticos y tal.

Luzbel81

#32 Buscar el muerto v 2.0... Eso es lo que buscan

Sentry

Ojalá vengan a ocupar mi trabajo que los cabrones abren todos los festivos.

casimedia

#1 pues yo creo que si que tiene gente.

No por el número, sino porque los mossos no van a hacer NADA.

Ponen a 10 personas cerrando la entrada de una carretera, vienen los mossos, no hacen NADA, y la mantienen cerrada. Y así suma y sigue.

Por lo tanto los mossos, y la policia vasca debe desaparecer para siempre y pasar a la Policia Nacional, luego que les suban los sueldos si hace falta.

No culpo a los mossos, al fin y al cabo son unos mandados, pero esto ya no aguanta ni un minuto más.

Si cada vez que quieran hacer algo en Cataluña tienen que enviar un batallón de policía, pues 155, e ilegalizacion de partidos nacionalistas en general y se acaba todo de un plumazo.

1
TrumpWon

Es que no puede ser tan tonto P.S

Tiene que tener esto pactado con los independentistas en plan, yo voy a barcelona, la liáis activo el 155 y vosotros os hacéis las víctimas y ganamos todos. Si no, no me lo explico.

Sería propio del canalla de Pedro Sánchez, es su modus operandi

1 1 respuesta
SikorZ

Pues yo llego el 21D a Barcelona, y fijate tu al final los palos no solo se los van a llevar de la policia como no me dejen salir del aeropuerto...

Por lo pronto ya le he dicho a la familia que no vengan en coche, que iremos de madrugada en metro a casa, me cago en sus putas madres.

1 1 respuesta
Mewtwo

#30

• Llevar guantes, prácticos y ropa oscura (hará frío).

Al menos preocupan por su salud , esta bien por si alguno le da por ir en chanclas

1
Usopp
#38SikorZ:

Pues yo llego el 21D a Barcelona, y fijate tu al final los palos no solo se los van a llevar de la policia como no me dejen salir del aeropuerto...

Cuidado, el mataindepes jajaja

1 1 respuesta
Luzbel81

#37 Cada vez creo más la opción de que está todo amañado entre PSOE e indepes y se fragua una trap a las FCSE. Veremos

1 respuesta
TrumpWon

#41 NO me gusta usar teorías conspiranoicas pero es que no encuentro otra explicación. Y sobre todo porque pase lo que pase salen a seguir afirmando que el 21D será en barcelona como si no hubiera otra opción

1 respuesta
SikorZ

#40 Que va, yo pego hostias pacificas y democraticas, eso si, no son simbolicas pero si estan legitimadas. Asi que no te preocupes.

1 1 respuesta
SeeK

pesados que sois y porculeros!

c0ira

Viendo la predicción meteorológica para 21... parece que van a llover hostias.

Erterlo

Se hará una manifestación grande donde se haga el congreso y ya está, lo demás es auto-bombo habrá algún pardillo CDR que hará alguna cosilla pero nada más. Y lo de cortar el aeropuerto, jajaja, eso lo quiero ver yo.

1 respuesta
SikorZ

#42 Tampoco os compliqueis tanto la vida, no tiene sentido nada de lo que hacen desde hace un par de años y bueno, PDR SNCHZ simplemente no sabe ni por donde sale el sol, esta perdido el pobre.

Son simplemente incompetentes en puestos de importancia, ni mas ni menos.

#46 No cabron que llego en avion el 21D xdddd

1 1 respuesta
eldomador

Si estas que van ocupar los aeropuertos y los puertos donde esta la guardia civil xD

Usopp

#43

3
Erterlo

#47 Tranquilo, que no tienen huevos.

Luzbel81

y mientras tanto a seguir robando a los borreguitos...
🔴ÚLTIMA HORA: Neix la moneda digital catalana anomenada Catalancoin. Amb l'objectiu d'impulsar la moneda de la República catalana. Uneix-te al canal de Telegram: t.me/catalancoin

1 respuesta
Narcii

Mientras tanto el Daesh que ayer pasó videos del pasado atentado en las ramblas de Barcelona, amenazando con que tienen las celulas preparadas y los objetivos designados...

https://www.larazon.es/espana/el-daesh-amenaza-de-nuevo-a-barcelona-las-celulas-estan-preparadas-y-los-objetivos-designados-BL20906788

Después salen los listos de los CDR que como raza superior que son, hacen una revolucion per la república.

1 respuesta
A

#52 seria curioso que Daesh se llevara por delante a un puñado de gente de los CDR y que los mossos no hicieran nada por la orden de mirar a otro lado y los bloqueos.

1
squa1o

#30 Pa NO-VIOLENCIA la que les van a aplicar con las porras xD

1
B

#11 yo no enviaría policías. A ver, me encantaría ir pero por otro lado lo pienso y... No quieren ese gobierno? Pues nada, que los Mossos se retrate y que Torra también.

1 respuesta
B

#13 Sisi... Que pedro Sánchez va a usar al ejército contra estos JA! no ha hecho nada antes y ahora va a ir con todo? Ni hablar... Movilizara policías y guardia civil si tal.

hamai

Ojalá toquen los aeropuertos.

Sería precioso de ver el 155 intergaláctico que se comerían xD

Eso sin contar que la Guardia Civil llegaría en modo apisonadora xddd

1 respuesta
Horribeler

#51 Hostias si suena más rancio que los que querían volver a la peseta xDD

T-1000

#57 y centrales nucleraes.

No saben con que juegan xD

moral4

Os dejo la traducción del manual que acaban de enviar los del GAAR.
Si el Estado no interviene, aquí van a pasar cosas muy feas...

"Aquí os dejamos una parte de "EL CANCIONERO" que explica cómo organizarse para hacer efectivo un plan de acción.

⚠️⚠️⚠️⚠️ EL CANCIONERO

Este cancionero está pensado para que todas las acciones sean con la NO VIOLENCIA

Sitios de actuación

Los GAAR realizarán / prepararán sus acciones para actuar sobre 4 puntos estratégicos, pero siempre con la NO VIOLENCIA

• Sector transportes
• Sector energético
• Sectores informáticos y comunicaciones
• Fuerzas del orden

Configuración de los planes

• Estudio y vigilancia del lugar concreto (X) donde se quiere llevar a cabo la acción (Accesos, posibilidades ...)

• Control de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar o los accesos.

• Control de paso y frecuencia por el lugar (X) tanto de población civil como policial.

• Búsqueda de materiales necesarios para realizar la acción. Intentar que sean fáciles de manipular y transportar; buscar sitios de almacenamiento para antes de la acción y transporte hasta el lugar X; buscar un cae al sitio X para dejar el material el día / días cercanos al D.

• Crear cortinas de humo en otros lugares, a ser posible, para hacer la actuación con seguridad.

• Llevar guantes, prácticos y ropa oscura (hará frío).

• CUENTA CON LOS TELÉFONOS MÓVILES: Hay que dejar el teléfono móvil en casa puesto en marcha, tanto a la hora de preparar la acción como para llevarla a cabo.

• Llevar escrito en un papel o en una parte de su cuerpo (mano, brazo, ..) el teléfono de asistencia jurídica. Recordemos que si nos detienen tenemos derecho a una llamada. Hay que exigirla.

Plan de Fuga (F)

• Buscar y valorar las posibilidades de F; torrenteras, senderos, carreteras adyacentes, calles, etc. Si el sitio X es a lugares pequeños mirar bosques, etc; si la acción se llevó a cabo en la ciudad mirar paradas de metro cercanas, tren, etc.

• Controlar las cámaras de vigilancia de la ruta de F.

• Importante, dispersión del grupo, tomar rutas diferentes.

• Lleve ropa de repuesto para cambiarse enseguida, iréis sucios después de la acción.

• Concentración posterior en un punto y tiempo establecido previamente o ponerse en contacto para asegurar que todo el mundo está bien.

Acciones

Se trata de micro acciones con material de fácil colocación y transporte con el fin de conseguir los objetivos fijados por cada GAAR, ya sea de impedir la circulación de los vehículos, ya sea interferir en la circulación ferroviaria o en el libre movimiento de las mercancías, información, etc.
En resumen, se trata de interferir en el normal funcionamiento del que haya sido el objetivo de la acción.

Estas micro acciones se harán en las proximidades de la población / ciudad donde se haya configurado cada uno de los GAAR. Esto significa que no deben implicar grandes desplazamientos, sino que habrá que adaptar las acciones a lo que se pueda hacer en la proximidad y evitando la utilización de vehículos matriculados.

La NO-VIOLENCIA es nuestro lema.

Seguiremos informando mediante este canal.

SALUD E INDEPENDENCIA!"

Telita esta panda...

Usuarios habituales