Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

UnleasheD

Joder, de un ataque terrorirsta en Nueva Zelanda, pasando por la batalla de Lepanto en el S.XVI, HSM y llegamos a Vox.

Vox es despreciable. No hace falta intentar vincular un atentado en el punto más alejado de nuestro pais con ellos para que lo sea. Lo es por derecho propio.

Longview

#446 Lo lleva porque son fechas señaladas en las que él interpreta como "la salvación" del mundo occidental frente al Islam, al tío le hubiese dado igual católico, protestante o presbliteriano con tal de que fuera un momento histórico contra los musulmanes.

alepe

Espero con ansia el tweet de Abascal donde no pueda reprimir sus implusos y acabe haciendo política de lo de hoy.

Ese es un buen punto para diferenciar a los políticos miserables de los muy miserables.

1 1 respuesta
C

#449 De acuerdo a su manifiesto, ni él mismo sabe si es católico. Lo he leído entero, evidencia ser una persona educada en la tradición católica que actualmente está decepcionado con esta religión.

Were/are you a christian?
That is complicated.When I know, I will tell you

Más que la religión, su principal motivación es étnica.

Jok3r

#5 "acción ciudadana" es matar a 49 personas inocentes?

Banead de por vida a este personaje anda.

X

a mi me gustaria ver en los informes policiales cuando empezo a disparar, porque igual el zigzagueo mientras disparaba era el fruto de una persona herida que no se podia hacer con el arma. Cuidao.

ekOO

El terrorismo de ultraderecha es una problemática internacional. Ha pasado en Londres, en Canadá, en Nueva Zelanda... Hay que tomarse muy en serio este asunto.

¿Dónde se radicalizan los hombres blancos que cometen estas atrocidades? ¿En alguna iglesia? ¿En algún foro?

¿Por qué su entorno, amigos, familiares y el cura de su barrio no avisaron a las autoridades sobre su radicalización?

¿Hay que centrase en la cultura machista, homófoba y racista de estos energúmenos? ¿En su cultura compatible con una sociedad avanzada?

¿Por qué los gobiernos no dejan de ser políticamente correctos y toman medidas drásticas para frenar el auge del terrorismo fascista?

6 3 respuestas
Quilosa

#444 Los de Vox seguramente no, pero alguno que se crea su discurso incendiario es muy probable que pase.

Por mucho que se quiera distanciar este caso como un loco aislado estan mas que claras sus relaciones con la derecha, /pol/, y toda esta cultura meme alt-right que tan de moda esta por internet. Y lo peor es que hay gente por aqui defendiendolo con consignas como el odio genera odio y tal... Como no sea el odio que os mete la propia mierda reaccionaria que escupen dia si dia tambien no se a que odio os referis.

1 respuesta
Ilirio

#457 No todos los supremacistas blancos van por ahí pegando tiros es un caso aislado por favor no caigamos en la supremacistofobia.

1 1 respuesta
M

Cómo cojones tiene este subser acceso a armas de guerra??? No me lo explico.

1 respuesta
Akucin

#453 Esto dices¿

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Que horror, pobre gente, se me encoge el corazón...

Los que estáis aprovechando este terrible suceso para meter vuestro ideario político, sois muy muy muy despreciables.

7
alepe

#461 Ha tardado xd

Esto decía.

1 respuesta
Aura-

El nombre de un Vasco en uno de los cargadores de los asesinos

1
-Orb-

Hay que ser miserable para relacionar este atentado con Vox.

Muy pero que muy despojo humano, mis condolencias para su familia por tener que aguantar a semejante infraser.

8 2 respuestas
M

#465 Oportunista es, pero razón también tiene.

1
Yahia

#457 Que uses este suceso para traer esa mierda tan barata es de vergüenza, pero supongo que para algunos lo importante es traer su mensaje.

1 respuesta
B

#458 Los tarados no son exclusivos de ninguna ideología.

1 respuesta
B

#467 Aquí nadie relaciona el atentado con vox, se señala que parte del discurso de vox estaba escrito en las armas del terrorista. Cada cual que saque sus conclusiones.

1 respuesta
B

#462 Algunos la tenéis adrentisimo deberíais ir al psicólogo o algo. Por cierto se sabe que pasará con esa escoria?

1 respuesta
M
#472siddartahh:

Por cierto se sabe que pasará con esa escoria?

Cárcel, que esperas?

1 respuesta
ekOO

Cuando es musulmán el terrorista se puede y debe hablar de cultura, de religión, de etnia, de nacionalidad... Cuando el terrorista es un hombre blanco ateo o cristiano ni se te ocurra hablar de esos temas, porque es solo un loco aislado y estás politizando el asunto.

El buen doble rasero.

3 5 respuestas
B

#473 yo siempre he pensado que si estuviera en la situación de la policía después de interrogarlo haría algo en plan intento escapar o algo para matadlos.

1 respuesta
M

#475 Tu crees que a alguien así le importa mucho morir?

1 respuesta
B

#474

Mira las estadisticas de atentados terroristas a nivel mundial y entenderas por que tu comentario es una gilipollez.

7 1 respuesta
Thunderhawk

#474 Cuando a día de hoy la mayoría de casos se ven al contrario pues que quieres que te diga.. Veo hasta normal el comentario de un señor mayor que estaba en un bar desayunando.. Es lo mismo que hacen ellos cuando entran a las iglesias, que se esperan?

Me hace gracia lo hipócritas de algunos que condenan los actos de unos mientras protegen los de otros sea por religión o etnia.. En ambos casos esa sociedad de la que sois participes da asco, no tenéis mentalidad propia.

2 respuestas
B

#476 me da igual, le haría sufrir y punto.

1 respuesta
ReEpER

#467 Para nada, estamos hablando que el votante medio de vox en españa se asemeja a los que se dedican a poner ranitas, memes, 4chan etc... que este retard hyaa tomado accion no quiere decir que el resto no compartan sus ideales.

1 respuesta

Usuarios habituales