Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Jok3r

#478 "que estaba en un bar"

Pues ese es el nivel xD

Apasionante análisis sociológico.

1 respuesta
ukuki

#477 Si incluimos en las estadísticas los ataques que realizan ejércitos de países ''cristianos'' creo que se quedan cortos los musulmanes.

1 respuesta
Perico97

Estos hilos permiten dilucidar la escoria del foro y separarla de quienes, ante todo, son respetuosos y no se aprovechan de un suceso tan triste como este para sacar el ideario político a pasear, a algunos si de mi dependiera les metía un ban instantáneo, hay cosas que no se deberían de permitir en un foro

8
Quilosa

#470 Tienes razon, pero no se.. veo mas probable que suceda con un fanatico de Abascal que con uno de Pedro Sanchez :man_shrugging:

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#479 Esto es la vida real no el Manhunt.

Yahia

#474 Lo mismo que te he dicho a ti lo he dicho en temas de otros atentados defendiendo a musulmanes, algunos simplemente no vamos escupiendo ni a un lado ni al otro. Sé que cuesta de aceptar pero tú también puedes.

1 respuesta
ekOO

#487 Pero tú quién eres? xddd Me importa -3 lo que digas o dejes de decir.

1 respuesta
Jok3r

#485 Yo creo que ya se ha entendido eh..

B

#485 pues me juego algo que incluso el Papa saldrá a condenar está atrocidad.
Anda que saques rédito de esto, tu duermes bien por las noches tío?.

B

#485 ¿Qué cojones dices macho? Tienes la guerra racial tan metida en el culo como los amigos de ultraderecha, porque no quedáis a tomar un café y os coméis las pollas mutuamente. Eres exactamente igual que la gente que salta diciendo tonterías raciales en los temas de atentados yihadistas.

1 1 respuesta
B

#482 Eso es irrelevante, son los paises musulmanes los que mas terrorismo islamista sufren.

Yahia

#488 No, si ya se que a la gente como tú le importa una mierda la opinión de los demás mientras pueda reírse un rato con sus baits y escupir propaganda

2
B

#478 Había un elfo en ese bar?

1 respuesta
B

#484 No hace mucho que uno estampó un coche con bombonas de butano en la sede del PP. A la gente que hace estas cosas tampoco le hace falta reflexionar mucho, asi que vaya usted a saber...

1 respuesta
ekOO

#491 ¿A que suena muy loco todo esto que digo? Pues es lo normal cuando algún yihadista comete alguna barbaridad. A eso voy.

Y cálmate hombre, que estás como muy alteraillo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#485 Y lo harán, igual que cuando hay atentados islamistas y los musulmanes se manifi... ohhh wait!!

6
B

#496 suenas como la ultraderecha, mamáis de las mismas tonterías.

1 respuesta
ekOO

#498 La diferencia es que yo no mato a nadie. No es una gran diferencia, pero iguales iguales no somos.

2 respuestas
B

#499 muchos de la ultraderecha tampoco, pero tenéis el discurso calcado pero a la inversa.

1 respuesta
Jok3r

#499 Si el caso es que estás queriendo ilustrar las barbaridades que se sueltan cuando sucede esto por parte del yihadismo de forma muy didáctica y te estas casi alineando con esa conducta sin darte cuenta xD

Yo creo que la gente ya lo ha entendido.

3
B

#471 Pero si lo estás relacionando tú mismo, "Aquí nadie relaciona el atentado con vox" "Cada cual que saque sus conclusiones."

En fin, vaya personajes.

1
B

#474 eso se debe a que tú religión gobierna y nuestra religión no dirige nuestras vidas y nos la pasamos por los cojones
secta vs libertad

1 comentario moderado
Longview

#504 Sí, diez mil millones de trillones, madre mía las cosas que hay que leer.

1
1 comentario moderado
E

#54 Casi no le caben todos los "casos aislados" de terroristas fascistas como el.

B

#474 Pero en qué mundo vives? si cuando ocurren 1 de los mil atentados de radicales musulmanes se vende que son hechos aislados, que es culpa de occidente que se radicalicen, que hay que abrazar a la comunidad musulmana, que no tienen la culpa...y hoy si te interesa relacionar al blanco, no?

Pedazo hipócritas hay por el hilo xDDDD, Que salga el Urbán de la sexta a decir que el hombre no tuvo otra salida que hacer eso..que en que hemos fallado...anda y que den por culo a los demagogos.

8
michi

#504 Si no es bait me das mucha pena, y si lo es también, la verdad.

Xoid

Que fuerte.... no hay mas que hijos de puta en el mundo.

Usuarios habituales