Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Kenderr

#540 He dicho que es lo que ha mencionado la gente

1 comentario moderado
RusTu

No politiceis la política por favor ya.

3
M4v3rikj3j3

#538 Pues anda que no hay ejemplos antropológicos de clanes que no rendían culto a ninguna deidad, te habrás quedado agusto.

Lo de mezclar religión, comunismo, feminismo, te falto Eta y Venezuela, para marcarte un Rafael Hernando.

2 respuestas
B
#537Quilosa:

. Ojala que cada palo aguantase su vela, pero aqui a la que uno se quema no tarda en decir que fue con la vela de otro.

Wat

#533 Lo de la performatividad del lenguaje le va genial a la izquierda xD

1 respuesta
squa1o

"Suscribe to pewds" antes de hacer semejante barbaridad, madre mía como están las cabezas.

La música de initial D cuando empieza la persecución al final es un punto.

Quilosa

#545 Que cuando pase aqui con Vox ya buscaras alguna excusa para seguir eludiendo responsabilidades

2 1 respuesta
T

#544 No es mi problema si sólo entiendes religión como "adorar a una deidad", es algo muy simplón lo que dices, existen infinidad de formas de manifestaciones religiosas.

B

#547 Me has pillao. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hachu

Y como siempre los subnormales no han tardado en aparecer. Pobre Pewdiepie, manda huevos que tenga que estar siempre "limpiando" su nombre... por culpa de cuatro autistas.







Han tenido que hasta chapar al publico el subreddit:

ReEpER

#542 Esto no es FEDA chico.

xPipOx

Una pena pero es normal que el odio genere odio y en los dos bandos habra gente mad o con unas ideas radicalizadas.

Supongo que ademas de la educacion parte del problema es que una persona asi pueda tener acceso a 2 rifles de asalto y dos escopetas.

DEP a las victimas y poco mas, que la rueda del odio no siga adelante.

H

#496 Pero los yihadistas son musulmanes y lo que se pide es que la comunidad musulmana condene el acto no?Y este tio no es cristiano que se sepa entonces por que deben de salir los cristianos a condenar el atentando?

revol360

Cuando ocurrió el atentado en las ramblas, a la prensa no le dio por compararlo con el Carmageddon, ahora lo comparan con el Fornite y el Call of duty.. manda huevos.

1 respuesta
kraqen

#480 Gracioso que no veas el peligro de lo que dices.

1 respuesta
Colgajo

Se habla de 4 personas implicadas , ¿no? ¿Se sabe algo de las otras? En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

ReEpER

#555 De las palabras a la accion hay un paso, y ahi tienes a un grupo abiertamente fascista metiendo su discurso en las cabezas de los preparados.

Si no compartes la opinion eres libre de no hacerlo faltaria mas. En españa nos salva que el acceso a dicho armamento es mas complicado ( que no imposible ), teniendo cuenta en que profesiones acsotumbran a estar los "equidistantes" de vox.

Por cierto, no he visto un solo "pray for new zealand" en mi FB tu.

2 respuestas
B

#554 La culpa es del FF VIII.

Erterlo

#557 De las palabras a la acción solo hay un paso, y hay tienes infinidad de grupos anti capitalistas metiendo su discurso en las cabezas de los preparados.

Si no compartes la opinión eres libre de no hacerlo faltaría mas. En España nos salva que el acceso a dicho armamento es mas complicado ( que no imposible ), teniendo cuenta en que profesiones acostumbran a estar los "equidistantes" de Podemos.

¿Te das cuenta de las tonterías que dices, o no?

1 respuesta
K
kraqen

#557 Justamente esa mentalidad es la que motiva este ataque. Total, hay mucho apoyo a la yihad, la sharia y la lucha contra los valores occidentales muchos círculos musulmanes. Solo les falta un paso para dejar de predicar y pasar a actuar. ¿Ves lo peligroso que es decir esas cosas?

Eso sí, estaría gracioso que toda la legislación anti-terrorista se acabe volviendo contra la derecha que siempre la ha defendido, apoyado y exigido que se llegue más lejos con ella.

1 respuesta
ReEpER

#561 En muchos circulos musulmanes es una mala generalizacion. Al igual que yo te puedo decir que en muchos circulos blanquitos hay mucho apoyo a la guerra santa, a matar moros, y dejarlos que se mueran de hambre.

La diferencia, es que unos no tienen nada que perder y los otros normalmene si, de ahí que solo haya accion de un lado a otro, simplemente porque hay desesperacion.

La legislacion anti terrorista como toda legislacion no deberia entender de derechas o izquierdas pero claro.... suerte con eso en muchos sitios.

#559 me dices en los ultimos 10 años esos grupos anticapitalistas de los que hablas cuantas muertes tienen a sus espaldas? que a lo mejor es igual de malo una pintada de graffiti a entrar con un rifle y una escopeta en una mezquita y liarte a fragear.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo sigo esperando a que Facebook me sugiera introducir una bonita marca de agua con la bandera de nueva zelanda en mi foto de perfil.

OH WAIT QUE SON MORACOS

AL CARRER

3 1 respuesta
Lexor

#563 una del estado islamico, puesto que no habra estado que mas sufra esto que uno islamico 100%

1 respuesta
Leoshito

#564 Han muerto 50 ciudadanos neozelandeses.

Ya se que para algunos si no tienes 5 generaciones atrás de pura sangre no eres de un sitio y hay que ponerlo en comillas, pero vamos, lo de dividir países en base a su religión es muy del siglo XIX.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#565 no te pongas quisquilloso con un comentario jocoso pq toy seguro que no sabes de donde eran los 50 fallecidos, si no son mas ya
No te dejes llevar por los prejuicios amic, que una persona muera en un sitio no la convierte utomaticamente en nativa

Vobix

El hecho de que a mucha gente no le sorprenda/duela el vídeo al verlo y que se asemeje tanto a juegos que usamos para divertirnos lo hace aun más terrible.

2 respuestas
Aguiluxo

#568 estas insinuando que hay que prohibir los juegos FPS? :D

1 respuesta
ReEpER

#568 no creo que estenconectado hay gente con mas o menos afectacion a estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales