Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Vobix

#569 #570 No, no. Que no se me malinterprete, eh. Lo que quiero decir es que el atentado parece haber sido preparado para que además parezca un show (con la inclusión de memes además). Es flipante, no sé si había visto algo así en mi vida.

2 respuestas
Shaka

Y asi se genera y se va haciendo mas grande la BOLA DEL ODIO

Me da igual que sea ataque islamico al resto del mundo, o cualquier otra persona contra el mundo islamico. Me da igual que sea en terreno islamico que en terreno no islamico.

Lo que estamos consiguiendo ambos lados, es ir generando ODIO y mas ODIO los unos contra los otros. Desgraciadamente hace ya años que se inicio esta bola de ODIO, quien la empezo bfffff complicado de poner un unico punto de partida. Y los culpables muchos de los 2 lados.

Yo sinceramente no se vosotros, pero me da pena tanto esto de aqui como lo que por ejemplo hicieron en madrid o barcelona. Ninguna cosa es peor que la otra.

No le veo vuelta atras y esto acabara mal muy mal en algun momento. El problema sera que donde vamos a localizar el terreno de la 3º guerra mundial ... en todo el planeta desde luego que si.

Una pena.

4 3 respuestas
B

#206 pues porque suele ser gente inculta e idiota, que es lo que demuestra el simple echo de que hagan esto, y no saben ni darse cuenta que si quieren "acabar" con X tienen que ir a quien está arriba y no a quien está abajo, simplemente, es gente con poca inteligencia/picardia, llamado como quieras...

pero si, es impresionante como son de idiotas XD

kraqen

#562 Y lo que dices sería verdad. No he dicho mayoría, pero números importantes de extremistas en el mundo musulman (hasta llegar tomar el control de países enteros), como los hay de extrema derecha, existen. Eso sí, de ahí a decir que todos están a un paso de salir a matar a un buen trecho, y hacer eso tiene mucho peligro, porque estás diciendo que todos son una bomba de relojería.

Sobre lo segundo, el problema es que sin organizaciones terroristas activas de extrema derecha, es más difícil encajarlo. Si se empieza a organizar esta gente, como este atentado, en vez de ser un lobo solitario cada 5 años o más, pues entonces cualquier muestra de afinidad va a caer contra ellos igual que ocurre con el ISIS o ETA. De hecho es lo que están pidiendo ya algunos políticos.

#571 En el manifiesto, el susodicho cuenta que ha juntado todo lo posible para que se genere odio desde 'la izquierda', con una respuesta desmesurada que haga a la 'derecha' responder de la misma forma desmesurada en una escalada de hostilidad. Por eso ha ido soltado mierda de Pewdiepie, ha juntado todos los memes posibles y demás parafernalia que llevaba.

1 respuesta
M

Todo lo que no sea condenar un atentado donde han muerto 50 personas no sirve, son 50 vidas y centenares de personas destrozadas para siempre de forma injusta. Esto no debería de suceder jamás y es tristísimo.

Y no tiene nada que ver con problemas de inmigración y culturas, el terrorismo va por otro camino muy diferente en el mundo en el que vivimos. Muy pero que muy diferente.

A pesar de ello, el problema existe y en los próximos años vamos a verlo exacerbarse. Porque hay culturas que sencillamente no están hechas para convivir por tener visiones completamente antagónicas en muchos puntos clave de la construcción de la sociedad. Por ello existen las naciones, y nos estamos empeñando en mezclar algo que no se puede mezclar.

Pero esto no tiene nada que ver con un ATENTADO donde han muerto INOCENTES de manera injusta.

2
T

#572 Los musulmanes llevan matándose siglos entre ellos mismos más que nadie, ya no hablo ni de cristianos o judíos, sólo entre ellos mismos, por esa lógica de la bolita esa (?????¿¿¿¿¡) del odio deberíamos ir por la 5ª guerra mundial y viviríamos a estas alturas en Mad Max.

La realidad es que el mundo está mejor que nunca, tanto que tienen que montar estos shows para que luego os pongáis e rellenar páginas en foritos y nos entretengamos con algo.

Perico97

Algunos de verdad que es repugnante lo que escriben, ven religiones, política y mierda superflua donde yo veo personas (Muchos parece que se olvidan que es de lo que se habla aquí), hostia, que un infraser a ejecutado 50 personas, niños incluidos y muchos siguen con lo mismo página tras página.
Me cansa leer como se clasifica a las personas según su religión, sus creencias y su "bando", cuando lo relevante aquí es acabar con los hijos de puta que no ven otra solución que ejecutar a gente inocente, Abascal se ha lucido con su tweet de over 9000 en cuñadismo, y esperaos que veréis cuántos más intentan sacar rendimiento, esque es asqueroso ya.

Tritoman

#572 qué dos lados hay? Yo solo veo uno

1 comentario moderado
ReEpER

#574 para nada estan todos a salir a un paso de matar al igual que el musulman medio tampoco lo esta. Pero vamos que lamentablmente mezquitas son sitios perfectos para radicalizar arabes que estan perdidos y /pol/ para lo mismo con blanquitos incels.

La diferencia es que unos es mas facil hacer que se juegien la vida por "ideas" que otros.

Sobre lo de que no hay organizaciones.... cuidao. Ayer en SVT vi un documental de steg larsson el escritor de la saga milenium y como esta organizada la extrema dcha y miedo daba y hablamos de 1993-1997... antes de la crisis de los refugees en suecia... cueioaamente el nacimiento de SD... etc... y el.discurso es el del compi abascal.

A

Algun sitio donde ver el video completo?

1 respuesta
cabron

Esta gente era completamente inocente y no se merecía nada de esto, los que lo justificáis por los atentados del ISIS, estáis tan jodidos de la cabeza como los que justifician los atentados del ISIS por que dicen que es consecuencia de la política de los países occidentales.

14
mxz239

#459 https://www.publico.es/politica/exclusiva-mossos-capturan-francotirador-lobo-solitario-queria-matar-pedro-sanchez.html

Casos "aislados". Todo el mundo sabe que no hay semana que el Isis se dedique a quemar iglesias, ni por hablar de que cada mes pasa una furgo por las Ramblas.

A pastar

1 respuesta
Krules

Vaya enfermo.

Los que decís que es horrible pero luego os tragáis cada minuto del vídeo con todo el morbo... madre mía.

The_elovator

Y se creera valiente, contra gebte desarmada e inocente, que asco de mundo, ojala y se le aplique el peor de los castigos a esta rata.

Dieter

#583 yah, que raro el día que tenía que ir a testificar susanita xD.

Meaven

#581 En el post #24 pero si quieres un consejo, no lo veas, es muy duro.

#571 La frialdad del asesino es absoluta y muy macabra. Empieza el vídeo con el tío conduciendo mientras escucha musica, luego dice algo de pewdiepie, que ya se comentó por aquí, algún otro meme, parece hasta un video random normal, hasta que se empiezan a ver las armas con los nombres escritos y entra en la mezquita disparando a todo lo que ve y rematando a todos por si acaso alguno seguía vivo. El vídeo acaba con el tío subiéndose de nuevo al coche y con la música puesta de nuevo, como si no acabase de matar a muchas personas... terrible.

De los otros asesinos no se ve nada, imagino que atacarían la segunda mezquita no?

Me dan bastante vergüenza ajena ciertos comentarios de este tema, por cierto, a algunos parece que se les olvida, o les da completamente igual que 49 personas (esperemos que no sean más pero no lo descartemos, hay heridos críticos) han sido asesinadas a sangre fría por unos asesinos con una frialdad absoluta, permitiéndose incluso grabarlo y hacer memes.

1 respuesta
Don_Verde
#587Meaven:

o les da completamente igual que 49 personas

Ese es el problema, que no los consideran seres humanos como ellos, pues son musulmanes. Y todo el mundo sabe que la religión determina tu especie y tu comportamiento más que tu genética, cultura, sociedad, circunstancias personales, etcétera. Y todos estos Breivik aislados surgen porque existe una pléyade de acólitos y comedores de falos que los apoyan por internet de forma masiva, al igual que su inverso, los follacabras.

La diferencia es que mientras los séquitos de los segundos son vigilados y perseguidos por las fuerzas policiales, con total razón, los séquitos de los primeros se dedican a hacer el cafre por internet de forma libre o justifican su diarrea mental de forma más o menos sutil. Mientras tanto, ambos extremos se retroalimentan mutuamente y polarizan más y más las sociedades.

Personalmente no he visto nada del video, ni pienso verlo, pues desde luego el asesinato de personas no me resulta nada agradable de presenciar. Pero estoy convencido de que alguno está al borde del orgasmo al ver a uno "de los suyos" haciendo lo que su cobardía le impide hacer y solo se dedican a ladrar y lamer por internet.

M

En 4chan /pol/ están fangirleando a este hijo de puta. He entrado varias veces en ese subforo y al leer 2 posts tengo que cerrarlo de la vergüenza ajena. Todos estos niñatos que tirotean colegios salen de ahí, porque encuentran cobijo con otros miles de acabados como ellos... El problema es que los del isis para reclutar y poner propaganda se tienen que jugar el ir a la puta cárcel y estos niñatos pueden hacer memes de las víctimas y luego ponerse a jugar un poquito al fortnite porque saben que no les pasa nada.
Por mi cerraba esos subforos que son un vertedero en el que degeneran estos subseres.

7 respuestas
Ukmadorian

A ver si encuentro el video por ahí que me he enterado tarde de la noticia :(
Hay vídeo de la acción o solo de antes de?

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde
#589MiaSkylar:

Por mi cerraba esos subforos que son un vertedero en el que degeneran estos subseres.

Por desgracia, cerrar sus medios de expresión y tal, no va a solucionar el problema, solo hará más difícil su seguimiento. Las mismas medidas que a los que propagan mierda del Daesh y demás salafistas, a la cárcel. A ser posible en el mismo módulo que los salafistas y que sus dioses decidan quien vive y quien muere.

1 respuesta
guillauME

#590 Hay un video de 16 minutos y se ve como asesina a todo el mundo en la mezquita y los que huyen de ella desde aprox el minuto 6 cuando empieza a disparar con una escopeta automática, la tira al suelo y luego sigue con el rifle de asalto hasta el minuto 13 en que se sube al coche y huye. Le da tiempo a salir al coche, y luego volver a entrar a rematar a todo el mundo en ese lapso de tiempo.

M

#592 Pues con el isis se hace y es lo que debería hacerse con todo tipo de terrorismo. Ahora mismo en 4chan hay un hilo de compartir memes sobre el atentado...

1 respuesta
B

Había niños dentro de la mezquita ?

1 respuesta
B

#572 muchos alertamos de esto hace años, incluso en política todos los partidos nos están llevando a extremos y enfrentándonos unos a otros

Con la inmigración han jugado las mismas cartas y iban a suceder atentados terroristas “y respuestas” a esos atentados como lo de hoy

Sin comentarios, he visto el vídeo y me he quedado helado. Hay que ser un saco de mierda para matar gente inocente así porque si, sin compasión sin dar una sola oportunidad. Una mujer en el suelo pidiendo ayuda y el puto loco esté rematándola...

Y sabéis que yo no soy el defensor progre ni nada por el estilo, pero con estas cosas no puedo, cuando alguien aprovecha así una situación de poder con un arma contra gente indefensa es de ser un hijo de la gran puta

1 1 respuesta
granaino127

#527 #528 Pues en los comentarios de algunas noticias de prensa internacional yo si he leido a muchos muslim haciendo comentarios estilo a:
"Habláis del tipo como un tirador en lugar de decir que es un terrorista porque es cristiano. Si fuese musulman todos los medios lo habrían llamado terrorista directamente".

Y no ha sido 1 ni 2 ni 3, he visto unos cuantos y por cierto con muchos likes y comentarios de otros musulmanes e incluso no musulmanes dandoles la razón....

Como veis no son los únicos que asocian a ciertas religiones a las personas según su piel, su nombre, etc xD!

guillauME

#596 Lo peor de todo esto es que encima este va a vivir como el noruego, en una prisión con todo tipo de lujos pese a haber asesinado a 50 personas y herido a otras tantas mientras trataba todo como un juego y un gran meme. Este tipo de personas se burla de la sociedad con total impunidad, se van a hacer famosos por culpa del live stream y van vivir a costa de los impuestos de los demás.

Don_Verde

#594 El problema es que unos son terroristas y otros son desequilibrados mentales. Depende de cuestiones tan importantes como el color de tu pellejo o el nombre de tu amigo imaginario.

Pero lo gracioso es que, sabiendo como funciona esto, aprovecharán para hacer una censura y unos recortes de libertades a nivel bestial, donde van a pagar justos por pecadores. Como la exitosa guerra contra el terror o la guerra contra las drogas.

1 respuesta
sPoiLeR

#599 Todos son terroristas, no hay que engañarse. Pero desequilibrados mentales también, porque no hay que estar muy bien de arriba para hacer estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales