Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Don_Verde

#625 Hombre, si fuese por mi, no financio absolutamente ningún partido político, organización, grupúsculo o como se autodefinan. El problema es que tras estos grupos, hay gente con mucho poder, dinero y recursos que si les tapan sus vías de expresión, ya buscarán otras más camufladas y más difíciles de perseguir. Mira como los fascistas escondieron la patita durante décadas tras la SGM y parece que ahora se despiertan de nuevo para saludar, a pesar del inmenso esfuerzo de la especie humana por eliminar su nefasto pensamiento político de la faz de la Tierra.

Yo con que se les volviese a considerar la misma plaga a erradicar que eran antaño y son ahora los salafistas, me parecería suficiente. Y lo más importante, aparte de la persecución policial, sería el rechazo social total y absoluto. Una nueva oleada de desnazificación, pero ampliándolo a los demás reaccionarios y totalitaristas sin excepción alguna.

1 1 respuesta
Jugiroo

#612 hacer la vista gorda tampoco ayuda. Ya sabemos que ha habido unas cuantas matanzas "dedicadas" a 4chan. Si eso no es un problema yo ya no sé

2 respuestas
Yeep

#632 Igual que en twitter, FB etc, repito para las autoridades le esta bien 4chan asi pueden detener y prevenir estas majaderias que tener a todos los locos dispersos en canales privados.

B

#630 Cualquier persona de derechas decente sabrá que eso es un pozo de odio con leerlo un poco en diagonal. Es mas, pocos "rojeras" verás por el post pidiendo el cierre, así es mas fácil tenerlos a todos bien controlados en un corral.

Desde luego es un buen refugio.

LaChilvy

Me acabo de enterar de la noticia, que hdps... DEP

EmilJon

Nadie se merece morir de esa manera...

1 respuesta
Erastuku

Link para ver el vídeo online?, por pm pls. El link de antes le han puesto para descargar por torrent y no me fío ni un pelo.

1 respuesta
ZaZiTa

#636 tendrian que haber parado en la casa de al lado para recoger un chaleco level 1 al menos...

vas descubierto y te expones a eso, 1 o 2 balas y al suelo, y como no juegues en squad jodido.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Los que decis que el video es como ver un capitulo de Barbie montando a caballo me dais risa.
Una cosa es que no sea gore, pero duro es, el momento en el que rematando uno a uno con un tiro en la cabeza... si no sentís ningún tipo de sentimiento con eso tenéis un problema serio.

1 1 respuesta
B

#631 #625 al final es lo de siempre, si lo que queremos es una sociedad lo mas justa posible, a veces hay que buscar soluciones reformistas para problemas inmediatos. hay que encontrar el equilibrio que permita atender al corto plazo (donde estamos) sin sacrificar el largo plazo (hacia donde vamos), es el eterno dilema y a veces requiere hacer una gimnasia mental bastante interesante.

pd: cerrar 4chan es contraproducente porque dentro de lo que cabe es un entorno controlado. cerrarla seria como cuando occidente se dedica a tirar dictaduras en oriente medio, esparcir el mal en lugar de mantenerlo en un contenedor hasta que sepas que hacer con el.

2 1 respuesta
B

#640 Pero cerrando una pagina web o un foro es que tampoco arregles nada.

Una solución a corto plazo y reformista, seria por ejemplo, ilegalizar el HSM y detener a la Melisa y a todo su grupúsculo nazi.
Prohibir la Asociación Francisco Franco, etc etc. Esto son cosas reformistas que tampoco se hacen ¿por que? Porque no interesan.

Los nazis y la extrema derecha son una herramienta útil para el poder y la burguesía. Aunque peligrosa, incluso para ellos, si se descontrola. Por eso suele ser de las ultimas carta que juegan.

2 respuestas
Christian2

#637 En el hilo de NMS tienes un enlace a liveleak, sin descargas ni censura

#638 Fuera bromas, el tio ha escrito un manifiesto en el que explica el porqué, quién es, que busca... y bromea conque Spyro le introdujo al etno-nacionalismo y Fortnite a ser un asesino y burlarse de lo enemigos, bueno pues más de un "periódico" ya está sacando las cosas de contexto para meter mierda a los videojuegos (como en su momento lo del asesino de la katana, vaya)

#639APoKaLyPSiS:

si no sentís ningún tipo de sentimiento con eso tenéis un problema serio.

1 respuesta
B

#641 si, estoy de acuerdo, de hecho edite el post y añadi mi opinion sobre el tema de 4chan en concreto. Pero que los estados tienen que seguir infiltrandose ahi y monitorizarlo todo creo que no tiene mas vuelta de hoja en el momento actual.

S

#642

Tristeza.

A

#641 Una situación habría sido haber tenido una política migratoria con sentido, no haber abierto la puertas a Occidente para que entrase la gente como pedro por su casa y no haber puedo los intereses de un puñado de extranjeros por delante de los de tus propios ciudadanos.

La extrema derecha está avanzando por todo el mundo desde hace bastante tiempo, y vosotros como gilipollas os seguís preguntando por qué, echándole la culpa a foros de internet, o videojuegos o lo que sea sin ver que la culpa la tienen esas políticas migratorias que tanto adoráis.

Seguid obcecados en no querer ver el problema y pensando que la solución es prohibir partidos de derechas y esto irá a muchísimo más.

1 4 respuestas
kAm1

Por favor si alguien sabe donde ver el vídeo completo RUEGO MP POR FAVOR

K

El torrent con el pack video de 16 min + manifiesto está on fire, y eso que ambos están fácilmente disponibles sin descargar

1 respuesta
B
#645Alabama:

Una situación habría sido haber tenido una política migratoria con sentido, no haber abierto la puertas a Occidente para que entrase la gente como pedro por su casa

Eso díselo al PP de Aznar que traía inmigrantes directamente para trabajar en la construcción o a los terratenientes andaluces que van a Marruecos a coger 30.000 temporeros de la fruta para pagarles una miseria y tenerles en la esclavitud.
Yo el problema lo tengo clarisimo y el enemigo también, como lo tiene cualquier persona con conciencia de clase.

Y no, el HSM de Melisa no es un partido de derechas es un partido neonazi, y si, la tipa debería estar en la cárcel (y estoy siendo moderado y diplomático)

1 respuesta
Don_Verde
#645Alabama:

Una situación habría sido haber tenido una política migratoria con sentido, no haber abierto la puertas a Occidente para que entrase la gente como pedro por su casa y no haber puedo los intereses de un puñado de extranjeros por delante de los de tus propios ciudadanos.

La xenofobia de algunos y la ineficacia de los políticos no bastan para justificar atentados y llamamientos a guerras religiosas, culturales, etcétera. Estos episodios no son exclusivos de la actualidad, ni recientes, llevan sucediendo siglos o milenios, pues los totalitaristas y las personas que intentan imponer su visión del mundo al resto, es algo bastante natural.

La política de apaciguamiento con los reaccionarios ya demostró en el pasado su ineficacia, así que la única solución efectiva y temporal frente a estos episodios se basan en la unidad de la sociedad que defienda sus libertades frente a quienes intentan imponer su visión. Y tras esta unidad, el ataque por todos los frentes sin excepción hasta su derrota. La solución Durruti, pero sin quedarse parados exclusivamente en los fascistas.

1 respuesta
A
#648yaoming:

Eso díselo al PP de Aznar que traía inmigrantes directamente para trabajar en la construcción o a los terratenientes andaluces que van a Marruecos a coger 30.000 temporeros de la fruta para pagarles una miseria y tenerles en la esclavitud.

Sí, y también estoy en contra de eso. Ya he dicho más de una vez en este foro que económicamente hablando la inmigración solo beneficia a los empresarios y manda a tomar por culo las condiciones laborales de los nativos.
La izquierda quiere traerse a media África sin nisiquiera tener la excusa de un beneficio económico.

Y sobre HSM necesitaría mirar algo de su programa electoral, solo les conozco de la época en la que eran una organización caritativa pero que solo ayudaba a españoles (lo cual no veo mal, son sus recursos y se los follan como quieren).

1 respuesta
Tritoman

#645 la solución es matarlos no?

1 respuesta
A

#649 #651 En ningún momento he dicho que lo que han hecho pegando tiros en una mezquita sea una solución, es un síntoma de un problema que mucha gente se niega a ver.

1 respuesta
Mnotauro

Por unos pocos pagan unos muchos.

Tritoman

#652 Pues si te parece lo polarizados al máximo y a ver quién termina ganando, no sé, tanto criticar a la izquierda cuando ojalá, de alguna manera la gente mala empezará a tener miedo de nuevo de expresar sus mierdas de ideas retrógradas

1 respuesta
B
#650Alabama:

La izquierda quiere traerse a media África sin nisiquiera tener la excusa de un beneficio económico

#650Alabama:

Y sobre HSM necesitaría mirar algo de su programa electoral, solo les conozco de la época en la que eran una organización caritativa

No se te nota el plumero, apenas.
La izquierda es muy mala el Hsm cuya líder tiene una esvastica tatuada es muy buena porque da bocatas a la gente blanca.

Hay que tener cojones para venir a lavar la cara a una organización neonazi en un hilo que trata sobre un atentado terrorista perpetrado por gente de esa ideología.

2 1 respuesta
S

#500

Claro, porque está repitiendo las mierdas que dice la ultraderecha para evidenciar el doble rasero.

A
#654Tritoman:

cuando ojalá, de alguna manera la gente mala empezará a tener miedo de nuevo de expresar sus mierdas de ideas retrógradas

Y supongo que serás tú el que decida qué está bien y qué está mal, ¿no?

#655 Vete a cualquier noticia sobre africanos asaltando en masa la vaya de Melilla y mira qué opina la izquierda sobre ello. ¿No crees que estén creando algún problema?
Y eres tú el que ha sacado el tema de HSM, no sé qué me cuentas.

3 respuestas
S

#657

Y seguimos para bingo con gente en absoluto nazi y su discurso del odio.

1 respuesta
A

#658 Pero qué dices, si somos la ideología política de la paz xD.

1 respuesta
Massalfa

#659 Se ha visto que esta ideologia es muy pacífica, queda bastante claro cuando el nazi de hoy dispara a niños en la cabeza. Menos mal que vais dando bocatas por ahí que si no...

1 respuesta

Usuarios habituales