Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Kaiserlau

#716 madre mia, es otro nivel de retraso

B

#716 Les deseo lo peor a esos 3 subnormales y a los que hayan guionizado/escrito semejante basura, espero que acaben pidiendo debajo de un puente.

1
Jetstream

buah , me he pasado por /pol/ y no se que mierda se fuman pero leerlos es hasta gracioso a ratos ( si tienes humor negro )

gogogo

#5 juegas fuerte, cabrón xDD

1 respuesta
Kreat

#664 ¿loco o terrorista? ¿cuando lo hacen los islamistan también son locos?

k0yi

Como se va notando a los moderadores haciendo horas extra.

Kreat

Lo mejor es ver como ciertos usuarios fanbois de cierto partido ultracatólico se ponen la careta de demócratas en éste hilo cuando en el fondo se alegran porque "son moros".

1 comentario moderado
Verslayer

El problema de este atentado, es que por culpa de lo de las mezquitas, vamos a sufrir en Europa las consecuencias, y sino al tiempo.

2 respuestas
Darax

He visto el video y espero que ese asesino se pudra en la cárcel, que asco el matar gente inocente de esa manera, que miserable.

TempeS

Acabo de ver el vídeo de 16 minutos y ostia puta que locura.. menudo enfermo.. que sangre fría como los remata una y otra vez. Espero que lo destrocen

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#732 Se refiere a que con este atentado les va a dar aun mas motivos a los radicales para atentar a corto plazo en occidente a modo de vendetta.

2 respuestas
B

#733 No necesitan motivos , ya atacan cuando y donde quieren.

1
A

#686 Si quieres te lo paso, me bajé el manifiesto y el vídeo por torrent. El notas o es un genio o el mayor troll de la historia, pero basándonos en hechos de los últimos años tiene pinta de estar jugando al ajedrez 5D.
Lo de PewDiePie lo supuse por que hace tiempo a algunos medios de comunicación en USA les dio por sacar de contexto cachos de episodios de PewDiePie para pintarle como a un nazi, y por supuesto a mucha gente le molestó, encuestas que hicieron a posteriori mostraban que la gente joven desconfía de la veracidad de medios de izquierdas como el Wall Street Journal y el NY Times.

No sé, me parece que entre la música, lo que escribió en las armas y demás el tío se lo ha montado para que los medios de comunicación vayan a por el mayor número de gente posible y una grandísima parte de la población se sienta atacada y adopte una mentalidad de "Nosotros contra ellos".

En /pol/ han posteado unas capturas de pantalla de Twitter de Alexandria Ocasio-Cortez en la que básicamente está diciéndole a la gente que "espíen" a los blancos que conozcan por si podrían ser supremacistas blancos.

Si todo sale como el asesino planeaba, la policía del pensamiento se va a llevar un ostión que se van a quedar tontos.

1 1 respuesta
YokeseS

Que vuelvan las cruzadas!

sephirox

#735 ¿No te da vergüenza lo que estás escribiendo? Estás, básicamente, concediéndole a un demente ultraderechista unas capacidades cognitivas dignas de un genio, el cual ha urdido un plan para despertar a esa población dormida y acabar con el marxismo cultural que quiere destruir al hombre blanco (o como aquí llamas, la policía del pensamiento).

No, colega, este notas es un neonazi que se ha dejado comer la cabeza en ambientes de internet muy oscuros, donde las teorías de la conspiración son prácticamente hechos y no delirios en su cabeza.

Os voy a dar un consejo para preservar vuestro bienestar mental: dejad de frecuentar ciertos foros.

2 respuestas
Verslayer

#732 Me referia a lo que dice #733

Me refiero no que mañana haya una vendetta (que podria ser) en X ciudad europea, si no que esto es mas leña al fuego islamico que lleva dando por el culo desde hace años, y si hay un atentado islamista, mas gente occidental se radicalizará y esto será como un uroboros.

1 respuesta
Slopestyle

Este hilo se va a favoritos, que me va a ser muy util como referencia para cuando pongan los ignores en todo el foro.

A

#737 No, vergüenza me da la gente que se limita a decir "era nazi, brau brau brau" y no intenta ver más allá ni comprender la situación.
Te voy a dar un consejo: mira a tu alrededor.

#738 Dalo por sentado. Yo creo que va a ser en Suecia o Francia.

2 respuestas
verseker

#740 Era nazi, desequilibrado, radicalizado con el mismo perfil que los radicalizados musulmanes, sin antecedentes policiales ni vigilancia alguna. Era exactamente lo mismo que los radicales islamistas que perpetran atentados, no había ningún plan ultracocinado para despertar a la población, era un radicalizado puntual al que se le ha ido la puta almendra, sin más capacidad que los otros despojos que cometen atentados en nombre de sus dioses basura.

La película que te has montado arriba dándole a este monstruo una enjundia inexistente no tiene ningún sentido.

De verdad crees que la puesta en escena, la música, las fechas en las armas y demás responde a otra cosa que no sea solo es pastiche de lo que le han vendido y le ha comido la puta cabeza? en serio crees que responde a un plan?

5 2 respuestas
Drakea

#737 #741 De genio nada. Pero el tío tiene el manifiesto ahí donde ha dejado por escrito sus idas de olla, y muchas de ellas son relacionadas a como ha decidido llevar a cabo esto para causar el mayor efecto posible. Esto esta escrito y es innegable.
El objetivo que ha escogido, los memes y toda la parafernalia de 4chan y la llamada a PewDiePie, el hecho de utilizar armamento pesado para reavivar la discusión acerca del control de armas, todo lo ha hecho para tocar los cojones en el mayor número de segmentos posibles y esto está por escrito en el manifiesto de manera inequívoca.

No entiendo que interés hay en negar esto cuando la evidencia está por escrito. Aquí nadie dice que sea un genio o que no fuera un zumbado con la cabeza comida por basura identitaria, pero dentro de su mierda psicópata se pensó las cosas un poco. Ted Kaczynski era muy inteligente (que no creo que este en cuestión lo sea) y no por eso dejaba de ser un hijo de puta miserable.

1 1 respuesta
sephirox

#740 Sí, hombre, me limito a llamar nazi a un nazi. Ni más ni menos. No sé qué es lo que te parecerá a ti el tipo, pero yo lo tengo claro.

En cuanto a los motivos, dudo que alegando el Plan Kalergui y a Soros respondas nada.

1 respuesta
S

#743

Le tiene que quitar hierro por afinidad.

7
Yandros09

Poca penan me da la verdad, ya me podéis ir ignorando por el foro si queréis.

1 respuesta
E

#731 donde? Mp please

Nada, ya lo he visto

B

#728

la gente como tú está enferma. Esa gente no ha hecho daño a nadie.

No eres distinto a un yihadista con esa manera de pensar.
Supongo que retrasados extremistas con el cerebro lavado los hay en todas las sociedades y religiones.

Para mí no eres distinto que cualquier mohammed que se alegra cuando matan europeos en un atentado. Gente como tú no hace más que perpetruar el terrorismo y la confrontación entre culturas

5 1 respuesta
Slopestyle

#747 De hecho es peor, nosotros en occidente tenemos una educacion y una cultura que ellos no tienen. Está muy por debajo de un yihadista diria yo :thinking:

4
M

Y encima salao

15 1 respuesta
B

hilo equivocado

Usuarios habituales