Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

D

#870 Dice cual es el método de difusión de un discurso fanátizado, no que ese método sea premeditado por las organizaciones de ultra derecha. Aunque, a un nivel menos complejo si ocurre, como la inundación de Facebook con cuentas bot.

Nerviosillo

#870 Totalmente.

Navaja de Ockham, macho. No hay un segundo significado en los memes del terrorista.
Porque vamos, podríamos decir tambien que la esfera conservadora más radical japonesa está detrás de todo esto porque Gas Gas Gas suena cuando huye en el coche, y es una clara alusión a Initial D.
Y no te digo ya las influencias del gobierno serbio en toda la trama.

1
Hiervan

#870 Yo pensaba lo mismo mientras lo leía xD. Demasiadas vuelta para algo que un terrorista dijo por los loles.

B

#869 bonita historia conspiranoica se ha montado

Nerviosillo

Además, que pewdiepie era meme en /pol/ desde hace eones (antes de la victoria de Trump), con el /ourguy/ y demás historias.

Es mucho más simple que todo lo que los medios están tratando de analizar, pero para eso los medios deberían tener la mentalidad doomer/millenial y tirarse unos cómodos años mirando y aprendiendo como funcionan boards como /pol/.

Es lo mismo que cuando trataron de analizar el gamer gate, y la forma tan sumamente simplista con la que lo hicieron (son machistas y punto), sin ver que el gamergate tocaba muchísimos más palos, como lo enmierdada que estaba la prensa del videojuego.

1 respuesta
ErChuache

#875 Pides demasiado a los juntaletras endiosados cegados con su ideología para ver más allá del velo de su ego.

¿Analizar algo concienzudamente de forma objetiva? ¿Para qué? Mejor montar un discurso en base a mi ideología y ya a partir de ahí ir tirando.

Ilore

#869

4
Kyuuga

#864 #865 en africa también hay negros pegando bombazos, y en francia bastantes afiliados al isis detenidos preparando atentados , con armas etc. Aparte de la existencia de boko haram ( isis africano ).El punto de negros inocentes en occidente es invalido en ese punto

Y lo de que la religión es el detonante, no se ya cuantas veces se ha dicho , Pero TODAS las religiones son mierda, solo que ahora esta de moda por interés que el islam sea=a terrorismo.

Ah y el porque musulmanes de diferentes nacionalidades se unieron al isis, pues decir que no solo fueron musulmanes , en sus filas habian japos,ingleses,españoles,americanos etcetcetc. Se llama captación y lavado de cerebro online casi casi

2 respuestas
Gallifrey

#869

Con el desembarco de grandes compañías de contenido como T-Series, el YouTube que conocíamos peligra con pasar a mejor vida.

Eso ya pasó cuando lo compró Google.

ekOO
2 respuestas
1 comentario moderado
Tritoman

#880 Ufff es que se me hinchan los cojones al ver esas imágenes...

#878 no les intentes explicar nada, les da igual, no piensan así, creen que el resto somos unos abraza terroristas islamistas y ellos no, todo lo que te cuenten, por la tónica general del hilo, son pajas mentales para justificar su odio

#881 quizá deberías dejar de ver películas

1 1 respuesta
tholos

#7 Solo por un comentario lo metes en un partido político, me parece poco acertado por un moderador. Descanse en paz. Se han puesto a su mismo nivel que los radicales islámicos

karlosin

hay que condenar el terrorismo venga de donde venga, esto es un acto de una persona que esta mal de la azotea, y no tiene justificación alguna.

a mi que sea banda o lobo solitario me da igual, es un acto repugnante, ese matiz será vital para luchar contra este tipo de actos policialmente hablando, pero el acto moralmente hablando es igual de repugnante.

estas mierdas solo llaman a mas radicalismo, lo que hay que hacer es prevenir a toda costa que esto ocurra, no armas a gente demente, prevención de lobo solitarios/bandas terroristas, control demográfico de la población, integración de distintos grupos, inmigración controlada, etc

Sust0

#880 Sport the difference: 10.000 cristianos asesinados solo el año pasado en Nigeria por musulmanes y 0 portadas del daily mirror.

2 respuestas
Tritoman

#885 cuántos musulmanes mueren a manos de musulmanes? Jugamos a ver quién mata más?

Que se vayan a pegar tiros a Siria si tan valientes son, pero como son unos mierdas andantes no tienen otra cosa mejor que hacer que emular a quién tanto odian y matar a gente inocente y desarmada

Ah, y si suda es pq es África, recordemos que el boko haram está a la par del Isis, pero vende menos

2 respuestas
alalaz_XV

#885 Sólo las muertes en el "primer mundo" llegan a las portadas. Es la triste realidad del mundo en el que vivimos.

Sust0

#886 Lo cual no hace más que demostrar lo pernicioso del islam, que ni se respetan entre ellos.

2 respuestas
Tritoman

#888 toda religión que supedite al individuo es deleznable

La religión es un arma que se usa para intereses económicos, pero vamos, que tampoco tienes pinta por lo que has dicho de ser alguien con quien valga la pena hablar, ciao

R

#886 y que problema hay con que los musulmanes se maten entre ellos?, es lo que debería pasar siempre, que cada religión se aguante su mierda

1 respuesta
Kyuuga

#888 el islam, el cristianismo y desde épocas de la edad de piedra el ser humano ha matado a otro por ser diferente. Las religiones, sectas y etnias, solo dan un motivo mas para poder matar con “justificación”, un ejemplo en africa, los negritos mas oscuros y bajitos contra los mas altos y “palidos” a machetazos. Lo dire por ultima vez, teneis todos el islam en la cabeza porque la mass media eligio esa religion para relacionarla directamente con terrorismo. Pero he estado en paises arabes y he estado rodeado por musulmanes y nunca me han hecho ni dicho nada malo, siendo yo blanco y ateo.

Serpentino

Interesante la cantidad ppr no decir mayoría de musulmanes que se mantienen indiferentes e impasibles con atentados con victimas no musulmanas , en este tipo de atentados si los condenan, que doble moral... no?

Ahí está el problema, en considerar a unos victimas de primera o segunda categoria o incluso alegrarse

Deleznable de verdad

4 respuestas
Tritoman

#890 qué??

#892 tú tienes pinta de ser el típico de "y que dicen las feminazis de esto ehh" y luego resulta qe ha habido 1231 manies en contra, pero bueno, cómo se nota que hablas sin saber, como si la comunidad musulmana no su pusiera en contra de los atentados de paris o bcn, en fin, deleznable es tener que leerte

Tael

#892
Porque sin duda tú sigues un control exhaustivo de las declaraciones públicas de la mayoría de los mil y pico millones de musulmanes del planeta.

2
jose678

#892 impasibles? El morito que trabaja en el kebab de la esquina no ha compartido en Facebook su reproche por el atentado a las víctimas blancas. Oh wow. Puto terrorista. Seguro que es del Isis.

Leoshito

#892 http://isisnotinmyname.com

1 respuesta
B

#869 Aunque no he visto que haya todavia una análisis que relacione claramente el efecto "madriguera de conejo" del algoritmo de YouTube con la radicalización, yo por experiencia propia de ver videos de contenido político variado mucha veces me ha recomendado cosas muy locas, aunque en mi caso más que las recomendaciones, son los anuncios que me saltan (el más raro un anuncio de un jet privado en arabe xD).

No soy demasiado fan de este kartoffel, pero explica su experiencia personal y hay algunas cosas con las que concuerdo. Y no hay más que ver los comentarios del hilo para ver que alguno ya ha hecho el viaje completo. xD

2 respuestas
B

#882 y los cristianos y otras religiones igual eh, por qué sentirse mal por alguien que muere si van a ir al cielo super guay? Deberían alegrarse

Z

#896 claro la web que demuestra que el islam es paz.
Igual que la hermana del terrorista del atentado en Cataluña, que salió dando un discurso contra el terrorismo y luego en conversaciones privadas se le ha pillado alabando lo que hizo su hermano.

Como se esfuerzan algunos en demostrarnos lo bueno que es el islam cuando ya de ha demostrado la doble cara que tiene.

2 respuestas
Tritoman

#899 no se intenta demostrar que el islam es paz o no, se intenta demostrar que no todos los musulmanes son terroristas, porque desde vuestro punto de vista vivimos en un mundo plagado de terroristas

me recuerda cuando eran morrad le dice a dick cheney "te alabo, mataste entre 100.000 y 700.000 posibles terroristas"

pero vamos, tenéis la capacidad análitica de una patata, tampoco podemos esperar mucho más de vuestro discursitos, no sé que es más patético, si tener que hacer una web para demostrar a unos subnormales que no eres terrorista por el simple hecho de seguir una religión, o los que así piensan

cuidado no te pilles un kebab, no te vaya a envenenar

1

Usuarios habituales