Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Don_Verde

#960 El botón de reportar está a mano, si te parece conveniente la censura. Aunque sigo pensando que buscar explicaciones a los sucesos, suele ser bastante bueno, aparte de que el debate en sí genera riqueza. Sino, pues DEP las víctimas, como dije en mi primer mensaje, y a otra cosa mariposa. Hasta el siguiente caso aislado.

Akiramaster

#952 posmodernismo como posmaterialismo

angel222

#869 Menuda basura, se nota mucho que los puntos no estan ni conectados, salta de una cosa a otra sin sentido. PewdiePew es extrema derecha porque critico lo del BF5 y le ve gente blanca xD.

1 respuesta
ekOO
allmy
#959Don_Verde:

Entonces que no lo hagan con nosotros y nos dejen crecer como respuesta a los reaccionarios.

Es que no lo hacen con vosotros. Os habéis montado la movida mental de que os persiguen. Pero no es así.

1 respuesta
Don_Verde

#965 Pandora, Pandora II, Piñata, Operación ICE...solo en esta década y en grupúsculos ridículos. Sin entrar en el control férreo de los medios de manipulación y otras cuestiones más sutiles. Ya lo he dicho, pero un servidor tiene que medir sus palabras con escuadra y cartabón o corre el riesgo de acabar dando explicaciones. Y no soy precisamente un partidario de la violencia como solución a nada.

Si el mismo nivel se aplicase a los reaccionarios, pues bien, probablemente nos libraríamos de bastantes problemas pese a la parte que me corresponde de aguantar. Y no sigo mucho más, que seguro que vuelve algún Torquemada diciendo que me calle.

D

#589 oh, ahora resulta que es la primera vez que visitas internet

1 respuesta
A

Quien quiera ver el video esta por internet. En kaotic.com teneis una versión editada.

Por otro lado yo no entiendo al terrorista. Sabes que te vas a comer una cadena perpetua y ya que lo quiere retrasmitir no entiendo porque no compra una go pro con 4k

1 respuesta
Dieter

#967 estuvo genial el dia que cho montó su killing spree y "supuestos" alumnos decían que se habia vengado de todos los que le hicieron bullying y de alguno mas que se cruzo en medio.

allmy

#968 porque no tienes ancho de banda con el movil. Felicidades, eres menos inteligente que el terrorista.

1 respuesta
A

#970 si claro.... Nueva zelanda con 4g y me vienes con el ancho de banda.....

A

#963 También por la coña que hizo de "Death to all jews" y un día que puso un cacho de un discurso de Hitler para hacer una coña.

B

Yo creo que pasáis de alto algo, cuando decís que no veis a la izquierda asesinando a gente.

En parte tenéis razón, no matan a nadie directamente, pero silencian violaciones de extranjeros, defienden el islam, niegan holocaustos cometidos por la URSS, ahora sacan fotos de todos los asesinados, censuran a todo el que no piensan como ellos, condenan a inocentes casi todos los días por Twitter, si pueden joderle la carrera a algún famoso por algo mínimamente algofobico lo hacen, etc etc

Los dos extremos se rozan, solo que uno alardea de moral.

2
Leoshito

Todavía no he conocido a nadie de izquierdas que "defienda el islam" o que "silencie violaciones".

Sí he encontrado gente de izquierdas que defiende el derecho a una persona a que no se la llame terrorista o violador por profesar una religión.

También he encontrado al 100% de personas de derechas que odian al islam pero el catolicismo les parece guay y que castigan las violaciones pero luego se van de putas y prohiben el aborto.

9 7 respuestas
M4v3rikj3j3

#974 Todavía quedan paletos que piensan que a la víctima de una violación le trauma más el color del agresor, que la violación en si. Lo mismo para robos, asesinatos y atentados.

otheR

#974 pero realmente tú te crees lo que dices?

Si la izquierda lleva décadas tachando a toda la Iglesia de pederastas y violadores de niños. Qué me estás contando...

Que la izquierda no defiende el Islam, y luego tienes a tu líder deseándoles un fantástico Ramadán mientras se caga e insinúa que la gente que hace procesiones son menos que catetos adoctrinados (Y en parte tiene razón).

Venga, porque ya te he leído multitud de veces en el foro, sino diría que es un bait.

8 2 respuestas
M4v3rikj3j3
#976otheR:

Si la izquierda lleva décadas tachando a toda la Iglesia de pederastas y violadores de niños. Qué me estás contando...

No se les tacha, se llaman hechos y conforman la realidad de la iglésia católica, junto al robo de niños, no solo en españita dicho sea de paso, lo hacen/hicieron (y seguirán haciendo) en múltiples países.

Y eso solo hablando de este siglo, si tiramos para atrás, es un no parar con esa gentuza.

1 respuesta
B

Claro que no hace eso la izquierda, por eso lo de la manada lleva saliendo 3 años en bucle cada vez que se citan las supuestas violaciones cada 8 horas, y las múltiples cometidas por extranjeros se silencian al grito de xenófobo o racista.

Por eso se habla de paletos y se les dice de todo a los cristianos, pero se defiende el burka y el Ramadán y el islam es la religión de la paz.

Se defiende al Peta que básicamente quiere matar a todos los animales domésticos, y los cazadores son unos hijos de la gran puta sin corazón y los toreros merecen torturas salvajes. ¿Pongo más ejemplos?

1 1 respuesta
Seyriuu

#974 Vamos Leo, que se ha visto multitud de veces como el prisma desde el que se presentan los hechos cambia muchísimo:
Padre mata a sus hijos y se suicida --> asesino horrible despiadado.
Madre mata a sus hijos y se suicida --> pobre víctima, suicidio ampliado.

5 mongers españoles acusados de violar a una chica --> el caso más mediático del siglo
Un grupo de magrebíes acusados de violar a chicas --> pasa totalmente de puntillas y la mayoría de medios no le dan cobertura.

Y sí, sé que los primeros son culpables y los segundos inocentes pero en el momento de dar las noticias ni se sabía.

Hay que ser ciego como para no ver que si una noticia trata sobre lo malo que es un varón blanco se salta a la yugular y si no lo es nos vamos con mil miramientos y damos menos cobertura no nos traten de machistas y misóginos.

¿Y quién crees que puede ser responsable de esto? ¿La derecha de Vox?

Dicho sea de paso, si estas cosas dependieran de Vox tendríamos la situación inversa, cualquier noticia que dejase mal al varón blanco se taparía y trataría de puntillas y las que fueran sobre inmigrantes o mujeres se les daría bombo y platillo.

1 respuesta
B
#978Herizo:

por eso lo de la manada lleva saliendo 3 años en bucle cada vez que se citan las supuestas violaciones cada 8 horas, y las múltiples cometidas por extranjeros

¿?¿
Alguien de izquierdas lo que defenderá es la horrible idea de que cada persona es culpable de sus actos, no de representar a ningún colectivo.

#978Herizo:

Por eso se habla de paletos y se les dice de todo a los cristianos, pero se defiende el burka y el Ramadán y el islam es la religión de la paz

¿?¿ El que es ateo es ateo. Le da igual un cristiano que un musulmán.

#978Herizo:

Se defiende al Peta que básicamente quiere matar a todos los animales domésticos, y los cazadores son unos hijos de la gran puta sin corazón y los toreros merecen torturas salvajes

¿Que matar animales domesticos?
Vaya mensaje, es que ni se entiende.

1 respuesta
Leoshito

#976 Yo no tengo líder, no soy de derechas así que no me debo a ningún amo ni jefe ni general.

Lo de la izquierda llamando pederasta a los curas... Oye a lo mejor es mentira. Cada mes salen más y más escándalos, cuando el río suena...

#979 Todo responde ante ésto: $. Parece mentira coño, Disney no es una fábrica de pelis sjw porque Soros, sino porque da dinero.

Todo se retroalimenta. Si rentase decir que los moros y los negros son inferiores se diría.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#981Leoshito:

Si rentase decir que los moros y los negros son inferiores se diría.

No des ideas, que en españita otra cosa no pero iluminados que agiten banderas, tenemos para exportar.

B

#980 El mensaje se entiende fácil no sé qué dices, lo de peta y el sacrificio de animales domésticos salió a la luz hace ya tiempo.

Desde la izquierda solo hablan de la manada, los otros casos los saca la derecha y ya son racistas y supremacistas.

Y lo de criticar la religión cristiana y hablar maravillas del islam se puede ver en toda manifestación de izquierdas.

El que no lo ve esta ciego, y ojo no defiendo a la derecha criminalizando a todos los extranjeros, pero es para flipar.

2 1 respuesta
B
#983Herizo:

El mensaje se entiende fácil no sé qué dices, lo de peta y el sacrificio de animales domésticos salió a la luz hace ya tiempo

¿Que el PETA quiere cargarse los animales domésticos? Desarrolla porque me interesa y ni puta idea de eso. (Aunque no se que pinta aqui una ONG americana)

#983Herizo:

Desde la izquierda solo hablan de la manada, los otros casos los saca la derecha y ya son racistas y supremacistas

"Desde los medios de comunicación solo hablan de la manada" pero vamos igual que hablaron del gitano que se cargo a la chica esa. Lo que pasa con la Manada es que al tener grabaciones, diverso material y antecedentes pues han dado más juego. Los violadores que paguen, me da igual de donde sean. Tus quejas en esto a los medios de comunicación, empresas que poco tienen que ver con la izquierda.

#983Herizo:

Y lo de criticar la religión cristiana y hablar maravillas del islam

¿Pero quien hace esto? ¿En un Tweet chorra del Garzon? Que cada persona con amigo imaginario se pague un local y hagan sus gilipolleces, yo no quiero a la religión ni en la educación ni en mis impuestos ni parasitando al estado. El resto me la sopla, esta postura es la mayoritaria entre la izquierda (y entre cualquiera que no tenga el cerebro lavado)

2 respuestas
Krules
#984yaoming:

Tus quejas en esto a los medios de comunicación, empresas que poco tienen que ver con la izquierda.

Haciendo honor a tu nick:

1 respuesta
B

#984 https://speakingofresearch.com/2013/02/08/a-lesson-in-hypocrisy-as-peta-cries-foul-over-one-cats-death-while-secretly-killing-hundreds-more/ artículos como éste puedes encontrar a patadas, incluso en el manifiesto de Peta hablan de que tener animales domésticos es una crueldad y se debe erradicar.

https://okdiario.com/investigacion/candidato-podemos-monta-asociacion-pro-islam-denigra-catolicos-unos-pederastas-1063566

Desde Podemos y el feminismo actual se defiende el islam a capa y espada, en las manifestaciones se movilizan grupos islámicos, y si te paseas por una facultad que sea un poco de izquierdas ves hasta mujeres blancas con el burka puesto en señal de defensa del islam

Lo de la manada pruebas? Pero si es que encima ves la sentencia y se los cargaron por el juicio mediático, aquí en Valencia secuestraron a dos chavalas durante días violandolas y maltratandolas . En otro caso le cortaron el cuello a un chaval y violaron a la novia etc.

3 respuestas
B

#985 El amigo Berlusconi, el Grupo Planeta o el accionariado qatari o Saudita son todos de izquierdas.

O Espejo publico invitando a sentarse a un neonazi del HSM o las cadenas babeando con los de Ciudadanos o los de Vox, de izquierdas también.

Increíble que la izquierda este en la mierda teniendo la cultura, la música, la prensa, la televisión, Internet, las redes sociales...

#986 "y si te paseas por una facultad que sea un poco de izquierdas ves hasta mujeres blancas con el burka puesto en señal de defensa del islam"

WTF? Joder, cuatro años en una facultad y en la vida he visto eso, en fin...
La Manada no era solo ese caso, era el vídeo que grabaron, era el atropello que hicieron, el robo, el abuso sexual a otra chica con otro vídeo...Ahora tienes a los MENAS en TV ¿no se esta hablando de ellos?¿Lo han silenciado los medios?

Lo de tu noticia, pues luchas entre religiones, me la pela. Yo peleo por el laicismo. Ese tío será Musulmán antes que de izquierdas, y luego pasan estas cosas. En el catolicismo hay otros tantos ejemplos.

Lo otro le echaré un vistazo.

2 respuestas
B

#987 Pues yo voy todos los días y lo veo a diario. Y se defiende un símbolo machista tan drástico como es no permitir a la mujer mostrar su pelo. Y se lo dices a cualquier feminista (que yo ya considero al movimiento de izquierdas total después del manifiesto del 8M ) y te va a decir que lo deben decidir ellas, que son libres de llevarlo y etc. Luego ven una monja con la cofia y les dicen de todo. La hipocresía lleva a estas cosas

Lo de la manada, bueno, yo creo que se centraron en ellos xk era lo que odia la izquierda, blancos, policías y militares, lo tenían todo, y vídeos sacaron los que quisieron, xk los de ella yendo con ellos al hotel y los que les quitan culpa, ni uno. Y cuando salió el de ella riéndose del polvo y cantando el anillo pa cuando, no duró ni 1 mes en internet,

1 respuesta
granaino127

#974 En mi opinión has patinado bastante generalizando...

Gente de derecha no creyente en el cristianismo o en ninguna religión hay, de hecho el asesino de esta noticia no es cristiano.
Y si, yo si he conocido mucha gente de derecha atea, como también hay musulmanes y de cualquier religión que son de derecha.

Por otro lado no se puede negar que no haya gente de izquierda hipócrita hasta el extremo, que critican y manifiestan públicamente su odio y despreció al cristianismo pero se les llena la boca con tolerancia hacia cuestiones religiosas del islam.

2
ErChuache

#974 Si te presentas, te voto para Nóbel de literatura. Porque macho, has soltado una historia que hasta la de Warhammer 40K es más creíble.

4

Usuarios habituales