Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Z

Solo hace falta convivir con musulmanes. Aunque sean jovenes y se hayan criado en Europa es muy dificil encontrar a uno que tenga una verdadera mentalidad europea. Sin contar la doble cara y doble discurso que tienen muchos.

Por otra parte es algo que no entiendo, muchos vienen a vivir aquì huyendo de la miseria de sus paises y luego tienen hijos y los crian en esas tradiciones y cultura que en gran parte es lo que ha llevado a sus paises a estàr muy atras respecto a los demas.

9 2 respuestas
ReEpER

#1008 acepción acetada por la creenza erronea de Como los marebies procesan el islam, son lo mismo que los iranies.

1 respuesta
B

#1018 Sobre tu vida encerrado en una cueva y negar la realidad no? Platón siglo 21 lo podemos llamar.

1 respuesta
tute07011988

#1023 wow, qué profundo, qué referente nada manido de la Grecia Clásica traído a la actualidad. Qué brillantez.

Vamos, márcate unas foticos (difuminando caras) durante la semana en tu facultad y demuestra que no es un invent.

1 respuesta
B

#1024 No me voy a poner a hacer fotos pa que me la líen por un random de internet, si quieres pásate un día, te invito a un café, o busca por internet feminismo islámico, no hace falta que veas mucho más

2 respuestas
A

#1020

#1020Mocos:

el islam más moderado ya choca frontalmente con el estilo de vida de Occidente.

Yo desde luego eso no lo se, y creo que solo algun musulman moderado practicante que resida aqui podría dejarnoslo claro. Lo que si tengo claro es que el islam es la religion mas retrograda y machista (ahora que esta de moda el feminazismo) que existe en la faz de la tierra y eso con Europa no encaja nada.

Bueno si la encuesta tiene un tamaño muestral considerable, tampoco tengo mucho mas que decir. En el fondo estoy de acuerdo.
A mi los progres de este foro me han llamado racista solo por decir que la mayoria de las veces no me siento comodo con gente musulmana...

Tengo que decir que yo a mis compañeros de universidad musulmanes nunca les he hecho preguntas como esas que aparecen en las encuestas, aunque yo creo que harian como yo, lo normal y lo correcto. También hay que decir que ellos son una excepción, solo son 5 o 6 y la universidad tiene como unos 10k estudiantes.

1
tute07011988

#1025 hacer una foto para un random de internet no, pero difundir mentiras entre randoms de internet sí.

Tú has dicho que en todas las facultades "de izquierdas" se dan esos casos. Me basta mi experiencia durante 5 años en 2 universidades para saber que lo que dices es mentira.

A
#1021Zolfo:

Aunque sean jovenes y se hayan criado en Europa es muy dificil encontrar a uno que tenga una verdadera mentalidad europea

Cierto.

#1021Zolfo:

Sin contar la doble cara y doble discurso que tienen muchos.

A que te refieres con eso?

#1021Zolfo:

Por otra parte es algo que no entiendo, muchos vienen a vivir aquì huyendo de la miseria de sus paises y luego tienen hijos y los crian en esas tradiciones y cultura que en gran parte es lo que ha llevado a sus paises a estàr muy atras respecto a los demas.

Nunca había pensado eso, pero tambien es cierto :thinking:

@herizo Yo no se por que piensas que no hay musulmanas blancas. Del grupo de chavales musulmanes de mi universidad, hay una tia, y va sin burka (ole por ella). Me suena que es de ¿Iran? o igual no, no lo se. Pero es mas blanca que yo.

Vamos que a mi eso que dices sobre niñas blancas que llevan burka como muestra de apoyo al feminismo... Mas bien seran mujeres musulmanas de tez blanca que llevan burka y que apoyan el feminismo con propaganda en sus camisetas, y que de paso se contradicen a si mismas.

1
D

#1022 Disculpa, me estás hablando en un Latin erróneo, basado en vulgarismos, errores e inexactitudes. Iustitia et libertas.

M

#1025 Tío que yo también soy universitario y te has cascado un invent de libro con lo del burka solidario, o será cosa de dos piradas aleatorias. Reconócelo y ya está.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1011otheR:

Y ahora pretendéis que nos llega el Islam que siguen en el s. XV a que acampan libremente en Occidente...

What? te fabricas tus mentiras y te las crees, tio estás de psiquiátrico.

Nujabes

Acaba de ocurrir un tiroteo en un tranvía de Holanda. A ver en que queda todo.

B

#1030 Pues será cosa de dos piradas, pero verlo lo he visto, y me parece flipante. Vale, ya entiendo en qué me he liado, quería decir burka cuando a lo que me refería era al velo o pañuelo, sorry, es que a mí todo me parece la misma mierda.

Me equivoqué

1
tute07011988

Leoshito

Sólo un auténtico europeo tiene derecho a vivir en Europa.

1 respuesta
Krules

#1035 ahora lee:

#974 -> #994

No te cansas de hacer el ridículo? En otros hilos también haces la misma de "entonces no es de izquierdas auténtico".

Es un argumento que usáis demasiado xd

kraqen

#1021 Curiosamente la emigración musulmana se volvió más radical en Europa que en sus propios países, donde hace varias décadas tenían el mismo nivel de fanatismo en la mayor parte de los países que el que se vivía en Europa o los EEUU.

Hasta que luego los han 'democratizado' a todos.

1
B

#782 ¿Entonces cual es la solución? ¿Fusilar posibles civiles? Porque es lo que ha pasado y de lo que va el hilo, que para ser que para ti no hacer lo contrario es dejarse matar ordenadamente y en paz siendo un acojonado.

#783 Si eso es de fiar, tienes razón. De todas formas quien tendría que haber investigado aquello, son los cuerpo de seguridad y que tengan un juicio justo, no un psicopata armado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#999

#999Krules:

Te das cuenta de que ha habido varias "manadas" además de la que los medios se han asegurado de que conozcas y hasta sueñes con ella de la chapa que han dado, pero que no conoces ninguna otra de las múltiples que ha habido y hasta lo niegas/pides fuente porque simplemente no han salido en los medios?

Buen intento, pero resulta que la chavala de la noticia es una fugada dde un reformatorio, me creo mas bien poco que la violasen. La tia se queria pegar un ciego gordo y no tenia techo donde caerse muerta. Blanco y en botella leche.

Que eran 3 lo desconocia, en medios valencianos ponian que era 1.

no has tratado con este tipo de menores en tu vida, pero meh, para ti la perra gorda plan kalergi, soros, bla bla.

Si te quieres pensar que los estoy blanqueando, pues muy bien xd. Yo los fusilaba directamente. pero la realidad es que tanta sensatez os nubla el juicio. os importa dde donde son ellos, ni en lo mas minimo las chavalas. Eso es lo que me repugna.

#999Krules:

Curioso que, justamente por coincidencia de los astros, el caso que te suene sea el que tenga el final inesperado netflixiano xd

Curioso que, justamente por coincidencia de los astros, todo sea fake news menos lo que os interesa xdxd.

#999Krules:

Da que pensar, mantente esclavo de la televisión.

Estas tu para hablar de esclavos y mente criticas.

#999Krules:

Haz una simple búsqueda por internet y date cuenta de lo ignorante que eres, aunque igual te duelen los ojos de haberlos tenido cerrados tanto tiempo xDDDD

Sindrome del iluminado, y si me apuras, dunning kruger.

Ni me molesto en contestar.

3 respuestas
Krules
#1039MiNmbreNoCab:

Buen intento, pero resulta que la chavala de la noticia es una fugada dde un reformatorio, me creo mas bien poco que la violasen. La tia se queria pegar un ciego gordo y no tenia techo donde caerse muerta. Blanco y en botella leche.

Habría que verte en los hilos de San Fermin a ver si tenías la mentalidad de ese parrafo también, lamentable.

Que sí que sí, síndrome de lo que quieras pero al menos conozco más de un caso único para poder hablar sobre el tema, en vez de intentar sentar cátedra conociendo 1 (el mediático justamente) de 10.

Un puto síndrome del iluminado es decir: "Si no te refieres al caso que digo estás mintiendo" <- si el gran ilustrado MiNmbreNoCab no lo conoce es que NO existe jajajajaja pero el duning kruger son los otros que sí se informan xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1040Krules:

Habría que verte en los hilos de San Fermin a ver si tenías la mentalidad de ese parrafo también, lamentable.

¿Sabes hacer algo mas que argumentar en base a prejuicios tuyos?

En el hilo ese solo interveni para decir que me parecia de puta broma lo que se estaba haciendo con las identidades tanto de la tipa como de los tipos.

#1040Krules:

Que sí que sí, síndrome de lo que quieras pero al menos conozco más de un caso único para poder hablar sobre el tema, en vez de intentar sentar cátedra conociendo 1 (el mediático justamente) de 10.

Y mas juicios de valor tuyos xd, me agotas.

lo dicho, sindrome del iluminado, tu y unos pocos conoceis la verdad. Nadie mas.

Es ironico, os centrais tanto en ser "politicamente incorrectos" que pareceis una parodia de las feminazis ya xdd.

Respecto al pobre ultimo parrafo que has editado, como comprenderas, un caso de esas caracteristicas con una presa fugada no se da muy a menudo y siendo yo de valencia, se de que caso habla y de ahi esa afirmacion.

2 respuestas
Krules

#1041 NO, la conoces tú la verdad:

#992MiNmbreNoCab:

Fue hace poco esto? Si te refieres al caso ese tan sonado de la menor, la niña se habia fugado del reformatorio y se habia follado al moro por voluntad propia.

Este la hecho de casa porque discutieron y ella le denuncio, a posteriori reconocio que era todo mentira.

Y si no te refieres a ese caso, pon la fuente o estas mintiendo.

||
||
V

#1041MiNmbreNoCab:

lo dicho, sindrome del iluminado, tu y unos pocos conoceis la verdad. Nadie mas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1042 Respétate.

1 respuesta
Krules

#1043 respetate tú, que llamas Duning Kruger a la gente pero luego vas de Sherlock Holmes xD

#1039MiNmbreNoCab:

Buen intento, pero resulta que la chavala de la noticia es una fugada dde un reformatorio, me creo mas bien poco que la violasen. La tia se queria pegar un ciego gordo y no tenia techo donde caerse muerta. Blanco y en botella leche.

||
||
V

#1041MiNmbreNoCab:

¿Sabes hacer algo mas que argumentar en base a prejuicios tuyos?

Un saludo mr. interveni

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1044 Lo que tu digas, a mi me abalan años de trabajar con este tipo de menores.

A ti tus politogolos anti-kalergi.

intuyo que luego seras de los que se les llena la boca diciendo "Putos buenistas" xdxd.

Ahora que a ti te interesa la chavala es una santa.

Deja de citarme, que me da verguenza ajena debatir contigo.

1 respuesta
Krules

#1045 Quieres dejar de hacer el ridículo? Muy bien has trabjado con menores (habría que ver las pruebas de esto hehe, Felipez Gonzales es amigo mío) y por ello ya sabes lo que va a hacer o como va a actuar cada uno de ellos xDDDD

Intuyo que luego serás de los que se les llena la boca diciendo "Putos iluminados" xdxd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1046

chicas menores de entre 14 y 17 años fugadas de centros de menores, a las que ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañaran a un domicilio.

Vamos, basicamente lo que he dicho.
Es mas, les detuvieron por que eran una banda de crimen organizada dedicada a robos con violencia.

Te repito, Respétate.

1 respuesta
Krules

#1047 qué se supone que estás rebatiendo o justificando con eso?

"Respétate" es la única palabra que tienes configuarada en el autocorrector? O_o

Y por qué te centras en el único caso "falso", aunque aún no te he visto aportar algo que pruebe que no hubo abuso sexualo agresión. Mismamente en Alicante tienes más casos y recientes xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1048 El ultimo que te contesto. porque el hilo no va de educarte.

#1048Krules:

qué se supone que estás rebatiendo o justificando con eso?

Que se supone que estas rebatiendo o justificando tu, mas bien. Yo solo estoy siendo coherente con lo que he dicho.

Es exactamente lo que llevo diciendo desde la primera intervencion.

Son unos hijos de puta y estan bien donde estan? Si.

Las menores fugadas que se prostituian a cambio de techo drogas y tal fueron violadas? No.

A raiz de ahi ya eres tu con tus desvarios de iluminado dando palos de ciego mientras intentas huir hacia delante.

#1048Krules:

Mismamente en Alicante tienes más casos y recientes

Vamos, que no tienes ni puta iddea xdd. lo que te he pegado es de la noticia del caso de alicante.

Ale, hasta luego y con Dios.

1 respuesta
Krules

#1049 para educar a alguien primero tienes que entender la diferencia entre el plural y el singular.

Hay más casos en Alicante ->" Lo que te he pegado es de la noticia DEL CASO", sinceramente no se que entiendes por MÁS.

Te llevo diciendo desde el 1º post lo del caso único VS varios casos que no conoces, y diría que te lo he repetido prácticamente en cada uno de mis comentarios, así que poco vas a educar si no tienes ni la comprensión lectora ni la ortografía básica. Menos mal que el iluminado soy yo, que si no xddddd

Y todo esto sin entrar en que si aceptar tener relaciones a cambio de drogas implica de por sí que no pueda haber una agresión o abuso, aunque aquí ya te explotaría el cerebro.

Usuarios habituales