Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

A
#1038ErlaNtz6:

De todas formas quien tendría que haber investigado aquello, son los cuerpo de seguridad

Totalmente de acuerdo, aunque muchos sentimos que a nivel judicial y político no se está haciendo mucho para luchar contra el problema. En mezquitas financiadas por Arabia Saudí en todo el mundo hay casos de radicalización, y seguimos permitiendo que existan. Todos sabemos que AS es quien financia y promueve esto, y lo suyo sería o tenerlos vigilados al límite, o directamente expulsar a los imanes puestos por AS y que sea el estado el que les dé su posición (como hacen en China, pero para evitar el terrorismo, no para decir que Jesucristo era primo segundo de Mao). Y, por supuesto, al que tan siquiera se le ocurra justificar o celebrar un acto terrorista, expulsarle del país o meterle en la cárcel por apología del terrorismo.

1
SasSeR_18
3 respuestas
B

#1052 Le transmite a uno tranquilidad estar sentado al lado de un tipo así

1 respuesta
M

#1053 Ves a alguien sentado a su lado?

B

#1039 jajaja claro porque la de San fermines no fue con ellos al hotel a buscar polla, léete la sentencia. Testimonio del guarda de seguridad del hotel, testimonio de la pareja que la encontró etc.

Le robaron el móvil y se desquitó.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#1055 Si tan claro lo tienes, por que no te metes a juez? Con las dificultades que tuvieron para valorar el caso, si llegan a saber que tú lo resuelves en 5 minutos te dejan una plaza especial para que les ayudes. Igual alguien se cree que te has leído las 370 páginas de la sentencia para solo quedarte con el testimonio de un tercero.

Qué cansinos sois los tribunales de Facebook joder.

Edit: y dejo el offtopic que el hilo no es sobre este tema.

1 respuesta
S

#1005

Pones de fuentes panfletos nazis de mierda.

/Bravo

1 respuesta
Krules

#1058 entre ellos lasexta.

Algo qué objetar sobre el contenido? O sobre que tus panfletos afines tapen este tipo de noticias?

ogeuF

#1052 hostia puta, me encuentro eso en el metro y se me queda mirando mientras afila el cuchillo y me bajo del metro en marcha

1
S

Sí, alguno de los casos ya ha sido juzgado y demostrado claramente que era una falsa acusación.

El caso de la manada se hizo mediático porque ocurrío en San Fermines y había habido quejas años anteriores por tocamientos además de ser unos notas retrasados con más casos parecidos.

Sólo los nazis llaman manadas a otros presuntos casos de violación por tres motivos.

  • Meterse con los "moros".
  • Meterse con las "zorras".
  • Victimizarse y llorar por la dura situación que pasa el hombre blanco hetero de centro europeo.

Y por supuesto que esos casos salieron en la prensa

1 respuesta
B

#1057 Te has leído tu las páginas? Porque yo sí. Claramente están dónde están por el juicio mediático y ya está. Si no lo ves, estás ciego.

#1061 Pero si los primeros en apropiarse el término fueron las rads fems para culpar a cualquier caso de mujer que dijese que se ha sentido acosada. Diciendo que las manadas somos todos y más mierda propagandística.

1 respuesta
S

#1062

Condeno ambas actitudes.

1 1 respuesta
B

#1063 Yo condenó la actitud distinta hacia los hechos dependiendo de la nacionalidad del agresor, sea favoritismo o lo contrario. Y condenó el no leerse los hechos y decidir por emociones o ideologías.

granaino127

#1052 Ni asentar el cuchillo se puede ya.... hombre ya.

xDD El señor iba a una importante feria de desgustación de jamones ibéricos y estaba preparando sus herramientas porque se acordó a ultima hora que no había asentado correctamente el filo de su herramienta de corte.

(la chaira no afila)

T

Las mujeres de Nueva Zelanda se ponen el velo en solidaridad con las víctimas del atentado: https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/22/5c9472c021efa019588b45bb.html

3 respuestas
B

Qué lamentable xd

3
B

Las víctimas del atentado terrorista:

https://www.bbc.com/news/world-asia-47593693

1 respuesta
Ilirio

#1066 Mujeres vejadas,marcadas,encarceladas,perseguidas y luchando por no tener que llevarlo y en occidistan haciendo el ridículo que novedad...

Dieter

Es la epoca que nos ha tocado vivir, la del postureo xD.

4 1 respuesta
Don_Verde

#1070

1 3 respuestas
K

#1071 porque sudamerica esta en amarillo?

1 respuesta
Don_Verde

#1072 Ni idea, el mapa no es mío. Pero para muestra el tiroteo de Brasil, un ratillo de llantos y lamentos alargado por el debate político entorno a Bolsonaro a y otra cosa mariposa.

1 respuesta
K

#1073 es que si hubiera un nivel mas bajo que el marron yo se lo pondria, lo raro seria que un dia no pasara nada por esos lares, es su pan de cada dia(y tampoco es que hagan nada para remediarlo)

Varg_88

#1071 Normal, y me afectará más lo que le pase a mi vecino que a una persona de otra parte de España. Algunos con tanto buenismo os creeis que salvareis el mundo.

1 respuesta
RusTu

¡¡¡Han cantado "buenismo" !!!
Chupito y raya de coca.

1
Kyuuga

#1071 porque alaska esta amarilla si es eeuu xD

1 respuesta
RusTu

#1077 A quién coño le importa Alaska a parte de a Discovery Channel?

2 1 respuesta
Kyuuga

#1078 en el indicador de personas que si mueren , importan, estan en el top los de Eeuu, y alaska aunque todo dios sude de ellos, son de eeuu haha

Don_Verde

#1075 Es más cercano lo que ocurra en Marruecos que en USA o en Suecia. ¿A que adivino que te importa más?

Aparte, es un mapa jocoso, no un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales