Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Ilore

A ver señores, hijos de fruta hay en todos lados, y esos no necesitan muchas excusas para liarla. No hace falta que en Nueva Zelanda esté la cosa mal o bien.

Kernel0Panic

#119 Quien coño ha defendido este acto?

antiher0

el video es duro vamos a ser realistas pero ni son de nuestra religion ni son familia nuestra, ¿que quiero decir con esto?, que el tipo mata, si, que el tipo es un hijo de puta, tambien, pero os olvidais que vuestros ordenadores y muchas piezas tecnologicas estan manchadas con sangre, de donde creeis que salen muchos recursos para nuestra vida occidental, a ver si os enterais pues se hace como en el video que podeis ver, matando.

Me sorprende como os repugna el video pero luego os quedais embobados con diversos productos tecnologicos, como se os pone dura cuando vais a mas de 120km/h gastando esa gasolina, teniendo el nivel de riqueza que tenemos y haciendo caso omiso luego la procedencia de estos.

2 respuestas
B

Vaya manera de buscar "justificaciones" en otros comentarios jajajjaj Tenéis una necesidad de encontrar enemigos y tener la confrontación de rigor en todos los hilos que no os aguantais.

D

#120 Hay ciertos usuarios a los que es mejor ignorar. No convirtamos precisamente este hilo en una plataforma para que se promuevan postulados neonazis.

4
Petterrr

#123 wow, el intento de bait esta a un 7/10

1 1 respuesta
Zegatron

Paso de vuestra mierda.

Solo vengo a decir que a gente como #5 deberian de banearle del foro de una puta vez, a ver si hacemos algo a parte de ocultar posts y dar chocopuntos.

DEP a todas las victimas de este atentado terrorista.

8
antiher0

#126 no es bait es lo que pienso, pues no habre visto yo chorrocientos videos sin censurar de guerra, actos policiales, actos terroristas, etc.

Sin embargo lo que si veo y me repugna es decir:

-ahhhh rechazo la guerra, pero me encanta comprar cosas que en otros paises no tienen (no por esa razon viene la decision de compra, en realidad es simple consumismo)
-bueno tu vives asi porque otros mueren y sufren
-aiss calla, siempre con lo mismo tu y tus rayadas, hey ven corre, sellllllllllfieeeeeeeeeeeeeeeee.

B

Putos zumbaos joder...
Esto demuestra la indefensión ante este tipo de actos. Ni por mucha policía que haya se puede evitar algo así..
Solo queda esperar tener la suerte de no ser el desafortunado.

B

:man_facepalming:

Drakea

Han hecho un range block a toda Nueva Zelanda y Australia en 4chan.
Lo mismo si que era un frogposter de /pol/, vaya puto lunático.

2 respuestas
1 comentario moderado
casimedia

¿Ha dicho algo Nueva Zelanda en contra de los EEUU últimamente? ¿O de Reino Unido?

GuardiaNNNN1

#107 pues no te tengo que dar pena ,lo que pasa es que no se ,estos vídeos se suelen filtrar y estoy de verlos , entonces no sé ,sin más .

Lexor

esperando a ver la puyita politica como en el hilo de bolsonaro
o aqui no gobierna la derecha?

2 respuestas
Sust0

1
GoFoward

No se que clase de familia teneis o que clase de educacion os han podido dar para defender y apoyar que alguien entre en un lugar X y mate a decenas de personas a sangre fria.

Tambien estaria bien llamar a las cosas por su nombre. Que este hijo de puta no este bien de la cabeza no es obstaculo para llamarle tambien terrorista. De hecho son dos cosas que se complementan bastante bien y muy a menudo.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

He visto el vídeo, vaya puta masacre...

Además parece claro que no ha sido un tarado solitario sino que tenían un plan bien urdido de antemano y con una cantidad de armas y medios bastante preocupante...

1 respuesta
KirK

Es lo que tiene estar en internet 24/7h en tu echo chamber de odio con la chupipandi, que el que viene de fábrica propenso a la psicopatía acaba por reventarlo.

2
isvidal

#98 Pues papi, no se que videos veras, o si has visto el video entero de 16 minutazos, pero yo veo mucha mierda dura tambien, y esto es nivel top eh 3/10 ni de coña

1 respuesta
St3in3R

#139 Han detenido a él y 3 más, que le han ayudado a coordinar y demás, cerrando las puertas con cadenas para que no pudiesen huir.

B

#138 sí ha sido un atentado contra musulmanes, de que vas a avisar tu?

2 respuestas
Tablord

En este mismo foro el día del Madrid Barça más de uno deseo otro atentado en Barcelona y aquí nadie dijo nada.

LucianESP

Una puta pena, el vídeo que está por ahí sin censura.... vaya tela...
A ver si se los cargan o se pasan en la sombra el resto de su puta vida... así no se puede

Kenderr

#143 De que si no se expulsa a los musulmanes, el y sus colegas neonazis matarían gente inocente.

2
Leoshito

#138 Qué pena.

B

#135

7 1 respuesta
Isilwen

#138 Os dan comisión por cada bait que ponéis en este hilo o cómo va esto? xD.

B

#141 Lo he visto entero y se lo he enseñado a mi novia que lo ha visto entero, normalmente no le enseño los vídeos porque no aguanta ni 20 segundos mirando la pantalla.

En este es de flipar la calma que lleva, el aim y cosas así, pero no tiene nada que te haga flipar en exceso, en realidad es un video bastante soso

Usuarios habituales