Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

1 comentario moderado
B

La tele australiana estaba dando el copypasta de los Navy Seals como el background del tipo xD

GoFoward

#138 la invasión musulmana

El ultimo censo que he encontrado de religiones en Nueva Zelanda habla de que el 1.18% de la poblacion del pais es musulmana.

LA INVASION.

25
B

¿Hay otro aparte del de #24? Que no me carga y en LiveLeak desaparece

antiher0

#131 ves esa es la clasica actitud del tipo de personas que cito ^^

1 comentario moderado
Zegatron

#135 Gobiernan los laboristas pero eso poco importa, si gobernase el partido nacional tampoco importaria porque a diferencia de Bolsonaro a ningun politico de ese pais se le ocurriria decir que lo que hay que hacer para tener mas seguridad es liarse a tiros (con los pobres, que son los peligrosos)

Parece, no lo puedo afirmar categoricamente, es que al menos uno de los tiradores era fan/defensor/cabeza de chorlito de ese gran presidente llamado Trump.

3 respuestas
Ridote

Cuando un talibán mata gente todo el mundo se queja, cuando un cristiano se pone a pegar tiros hay gente que lo defiende... el que defienda esto está enfermo.
Espero que ese tío no vuelva a pisar la calle nunca.

11 1 respuesta
Ninja-Killer

Usando los argumentos izquierdistas esto es culpa de los musulmanes ya que vienen a nuestros países a atentar y por lo tanto es comprensible que hayan 'represalias', aunque sea con gente totalmente ajena e inocente.
Eso mismo dijo el presidente de las víctimas del 11-M hace 4 días pero al revés...

En fin, el odio engendra odio. Putos locos de mierda... repugnancia y rechazo total a la violencia venga de donde venga. Asesinar a inocentes nunca tiene ni tendrá justificación.
DEP

2
Aguiluxo

#137 si fuera musulmán seria un terrorista, es de primero de manipulación

Edito: en ciertos periódicos ya aparece la palabra terrorista

1
Kenderr
#157Zegatron:

a diferencia de Bolsonaro a ningun politico de ese pais se le ocurriria decir que lo que hay que hacer para tener mas seguridad es liarse a tiros (con los pobres, que son los peligrosos)

Lo curioso, es que siguiendo la linea de argumentación de mucha de esta gente, ahora en nueva zelanda tendrían que armar a los musulmanes para que se protejan.

1 respuesta
B

#156 te invito a leer mis post de hace meses y años. lo avisavamos, llegara el momento en el que la gente se canse de que nos maten con la complicidad del sistema y la gente coua las bombas o haga alguna locura como en este caso.

y te equivocas mucho si piensas que me alegran estas cosas. pero es que era cuestion de tiempo.

en mi pais paso igual. 10 años de wue nos bombardeasen las aldeas, de atawues por aqui y alli, bombitas, violaciones, esto y lo otro, hasta que un dia algunos dijeron hasta aqui hemos llegado.

Es fácil justificar el terrorismo si sabes cómo

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#157

Lo es.

2 respuestas
CerdoVerde

Esta es la reconquista de la que tanto habla Abascal?

Seyriuu

#55 Hombre 7 minutos no es Tampoco un margen generoso, piensa que desde el primer disparo a que llegue la noticia a la policía ya pasan mínimo 2-3 minutos, luego el personarse y finalmente el decidir como actuar, porque tampoco creo que entren a lo Rambo.

WANGO1

ojalá arda en el infierno el hdp . Pobres inocentes

polaritySYS

Y yo denunciando este hilo como falsa política y resulta que es FEDA y para reirse. haber avisao antes coño! Eso de invasión musulmana es muy top #138 Podrías avisarme del número de la loteria y si el imperio dominará al caos?. Un saludo.

1 comentario moderado
Zegatron

Lo que acojona es que no hay que irse muy lejos para encontrar gente que piensa que hay una invasion islamica y que estamos en guerra como el crio (al menos mentalmente) en #138

Y ojo cuidado que la voltereta intelectual no para porque culpa a la izquierda de que un par de locos entren a un lugar de culto a liarse a tiros con gente indefensa.

Pero tampoco me voy a hacer el sorprendido, estoy seguro de que junto a la invasion islamica el auge del feminazismo de pelo azul es el otro peligro contra la sociedad cristiana europea.

Estais tarados.

9
M

#162 no justifico nada, condeno totalmente este ataque, pero es que se veia venir. y si no conseguimos expulssr a los progres y reconstruir juntos europa la insurgencia armada sera el pan de cada dia.

4 respuestas
GoFoward

¿Me podeis decir la diferencia entre los que celebran y apoyan ataques terroristas en Afganistan, Arabia Saudi o España?

Mismos perros con diferentes collares.

1 respuesta
Leoshito

#156 #170 Qué pena.

polaritySYS

#171 Que se supone España ews un país desarrollado.

1 respuesta
B

entrenamiento militar pero desde luego no era el mejor de su pelotón
Pero si se tira media hora dando tiros y sale de la mezquita como si nada. Perfectamente podría haber algún poli fuera esperándole y se lo papaba fácil ya que sale sin limpiar la zona, como Pedro por su casa. Cualquier dominguero de airsoft se come a este niñato.

Lo único que más o menos tiene mérito es darle el tiro a media distancia a la de negro que dice help me y luego remata; no sabe moverse y que decir que se cae al suelo cuando un moro de tropieza con el al intentar salir

B

#170 Cero sentido. Si tienes esa mentalidad coges lo que sea y te vas a por los MENA, deleznable igualmente pero al menos eres fiel a tus ideas y atacas a quien esta causando mal.

Este tío ha atacado una mezquita donde lo único que había era gente inocente rezando. Ni invasión ni pollas, te lo digo yo que no puedo estar mas alejado ideológicamente de la gente que te está citando.

Manorothh

Supongo que ya se habrá puesto, pero pongo hilo musical que lleva el tío en el coche de camino a la masacre:

Me he quedado patata

1 comentario moderado
Kenderr
#170mesos:

y si no conseguimos expulssr a los progres y reconstruir juntos europa la insurgencia armada sera el pan de cada dia.

O expulsar a los que quieren liarse a tiros con gente que no piensa igual que ellos :D

5 1 respuesta
JoSeTTo

Es todo tan loco que mi cerebro no lo procesa bien, parece un gameplay :/

1 respuesta
otheR

#131 los links de mega y demás de qué son?

1 respuesta

Usuarios habituales