Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Zegatron

#230 Creo que el auge de la extrema derecha en medio mundo espolea el odio en gente de muchos tipos, desde cowboys hasta obreros puteados por el sistema a los que se les dice que la culpa de su situacion es en primer lugar de los inmigrantes/mujeres/muslmanes/rojos y en segundo del propio individuo.

Soluciones faciles a problemas complejos.

Has encontrado el nombre?

1 respuesta
B

#239 claro que va en serio, si dices que hay gente que culpa a los occidentales de los atentados terroristas estaría bien que citases para sacarnos a todos de dudas

1 1 respuesta
B

#239 Lo tienes fácil, empieza por Mig y acaba por uel Urban.

Sust0

Se sabe ya si el sector de los taxistas está regalando carreras gratis a los musulmanes de la zona?

5
chiptune

#230 Hoy en día hay gente votando a tarados por un meme de una rana, así que sí, seguramente sí.

1 respuesta
B

#242 lo siento, pero es que ni guardo los posts para poder pegarlos en conversaciones futuras ni memorizo quién dice qué en cada hilo xd

_RUGBY_

#240 hasta ahi tampoco es que sea un puro grillado es un comentario normal

1 respuesta
sPoiLeR

DEP, acojona la frialdad que usa para matar a gente desarmada.

1 respuesta
GuaNaGe

Que dice al final del vídeo de 16min cuando se monta en el coche después de haber liado al que lía?

1 respuesta
Drakea

#249 Si es el vídeo que creo que es "please subscribe to pewdiepie" o algo así

1 respuesta
Leoshito

#247 Claro que está grillado.

"No soy racista ni xenofobo pero cada uno en su país no vayan a manchar mi mundo inmaculado y perfecto."

1 respuesta
N

De pol

"I think we've all seen some fucked up shit on the internet, but this one made me inexplicably uneasy. Not in an explicitly graphic and shocking way, since the gore and screams are far from the worst, but there's something else in the back of my mind.
Livestreaming mass shootings of a mosque on a helmet-mounted GoPro while an Australian shitposter drops chan memes to Eurobeat tracks is so 2019 and feels distinctly post-postmodern. It's eerily illustrative of modern society, something that almost seems like parody that belongs on a Sam Hyde sketch yet is all too real. I'm left wondering if I'm supposed to be ironically laughing at this, being completely emotionless, caring for the victims, a mixture of those feelings, or none at all. I can't even be sure if this shooting was ironic or not. Is reality ironic? Help me, /pol/."

3 1 respuesta
otheR

#250 eso es antes de liarla

_RUGBY_

#248 ya te digo y tiene aim el hijo puta, he visto videofrags bastante peores ..

B

#232 Bueno, quiza sea eso, vaya gente muere todos los dias i justamente, no es que estos me den especial pena, tampoco apoyo que les hayan matado, solo que no me causa pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#255 Eres único tío, nunca pierdas eso que te hace tan especial y tan diferente.

1 respuesta
_RUGBY_

#251 a ver ha dicho que si esas personas buscan reemplazar a su gente, subyugarlas, hacerles la guerra etc entonces se ve obligado a luchar. tampoco ahí esta diciendo nada del otro mundo como si dijeses que la horda de gabachos vienen a reemplazarte por violencia , subyugarte y hacerte la guerra tb el tío este pelearía aunque fuesen blanquitos xd

Luego seguramente el manifiesto embarre en su supuesta superioridad y demás mierdas pero ese extracto tampoco es nada del otro mundo

X-Crim

#24 muy muy duro

B

Recuerdo el atentado de la sala Bataclán en 2015, el horror que se desató, la cantidad de muertos, las imágenes durísimas que salieron de aquel infierno. También recuerdo pensar que, tarde o temprano, eso tendría una respuesta no pacífica de manos de algún Breivik de la vida.

DEP a las víctimas.

pike_97

Esto es terrorismo en estado puro. Y no es un loco suelto, es algo bastante organizado. Las estrategias son parecidas a las de las células islamistas, atrayendo a gente a través de Internet con posts islamófobos deshumanizantes para provocar la radicalización.

Claro que para algunos users de este foro, todos los hilos sobre refugiados son información y no propaganda del odio. Eso es que funciona.

14 4 respuestas
B

#257 wow tio vamos a crear un hilo con toda la gente que muere asesinada en siria, en africa, en latinoamerica y les lloramos ahi también. Si aqui los unicos que llorais sois la izquierda para hacer politica. A mi tampoco me guste que un loco llegue y haga eso, pero algo que pasa tan lejos de mi y en una cultura y estilo de vida tan distinto al mio pues no me conmueve. Pero vaya que DEP

1 respuesta
Shamara

Es una salvajada lo que ha pasado, sinceramente.
Y lo peor de todo esto , que ahora se clamará venganza, habrá otro atentado y así un largo etc etc etc...
Nos vamos a la mierda.

Robe_del_Mal
1 3 respuestas
B

#262

Toma, que llevabas las gomas flojillas por lo visto.

1 respuesta
B

#264 La culpa de los videojuegos, claramente.

mrphy

#158 Todo el mundo se queja menos los musulmanes (no todos evidentemente, solo una gran mayoria), que lo celebran.

ChinChi7

#264 eso es verdad?

B

No era nueva Zelanda un país ejemplar?

GoFoward
#240intelntl:

But, if those same people seek to come to my peoples lands, replace my people, subjugate my people, make war upon on my people, ,hen I shall be forced to fight them, and hold nothing in reserve.

1.8% de musulmanes en Nueva Zelanda

2.6% de musulmanes en Australia.

Si con esos porcentajes de poblacion se siente invadido, subyugado y reemplazado, ademas de terrorista era gilipollas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales