Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
DunedainBF

#7350 Villarejo juega sus cartas a su manera y con todo su arte, y entiendo que le favorece. Si no hiciese nada no tiene ningún poder y acaba condenado y olvidado. Ahora pone a todos nerviosos porque parece saber y hablar de muchos trapos sucios y da igual que no haya pruebas o sean pruebas de mierda, que la gente parece darle veracidad a todo y hay mucho empresario y político acojonado.

Este hilo y la reacción del independentismo está siendo la mejor prueba de la capacidad de la población en creer más las declaraciones de un tío sacado de novela negra con tinte ibérico, que al propio sistema en el que vivimos.

3 respuestas
DiSKuN

#7351 Por eso puntualizo que la transparencia es la mejor solución que tiene el Estado, y de momento, creo que no es así.

Leoshito

#7351 Hombre, si no hay nada que ocultar no hay nada por lo que ponerse nervioso y/o acojonado.

El hecho de que no solo los indepes sino muchos españoles "normales" vean lógico creerse lo que dice este personaje es una muestra de lo jodida que está la democracia y lo bajo que está el nivel de confianza en los políticos.

Que ojo, logicamente los putos locos de los indepes van a agarrarse a lo que puedan y pisotear a los muertos que haga falta para poder seguir chupando del bote/viviendo en su burbuja, eso también es un hecho xD

alepe

#7351 No es cuestión de darle veracidad o no al asunto.

Se trata de descubrir cuanta verdad y cuanta falacia esconden esas palabras sin cerrarse en mente desde puntos de vista fanáticos.

Me parece igual de enfermizo creer a pie juntillas lo que dice este señor como no darle ninguna coba y pasar a otra cosa como si nada.

3 1 respuesta
DunedainBF

#7354 Exacto, le das la credibilidad que consideres, que siendo Villarejo quien lo dice creo que debería ser escasa, y dejas al sistema seguir su curso para ver en qué queda el asunto.

Aquí ya estamos con el hashtag Espanya Assassina y ya verás lo que van a ser los 17-A a partir de ahora.

1 1 respuesta
pabloeloco

Pero si fueron los indepes los que djeron que ecesitaban unos cuantos muertos para su causa, y eso si que está demostrado.
Claro que no verás a ningún pimpollas quejarse de eso, más bien defenderlos.

alepe

#7355 La misma reacción que si de repente alguien de la talla de Villarejo pero del bando contrario reconoce que algún atentado perpetrado en suelo español ha sido cosa de indepes con ganas de darle un escarmiento al estado fruto del entramado del procés.

Este foro ardería, y lo sabes.

Ya no digo twitter y ciertos partidos que todos conocemos.

3 respuestas
R

quemar contenedores: TERRORISMO ALTO AHÍ 🙋

dejar que terroristas maten gente: un sustillo a los indepes ✨

3
DunedainBF

:arrow_up_small: :arrow_up_small:

Un ejemplo vale más que mil palabras #7357

Por otro lado tengo suficiente con la realidad para reaccionar a hipótesis.

Colgajo

Pues que se investigue y fin, y si es una fumada será la enésima vez que los boomers magufos indepes le han dado coba a un bulo destrozando todavía más su ya pobre imagen y a otra cosa.

Pero la investigación ya te digo lo que va a ser, Rufián soltando zascas twiteables en alguna comisión de mierda para que le aplauda algún palurdo y ya está.

ReEpER

#7357 no te vayas tan lejos. Solo hace falta recordar los "terroristas" que pillaron en catalunya preparando una hecatombe nuclear a base de correfocs.

B

¿Pero no se dijo en su día que el CNI avisó de las altas posibilidades de un atentado de este tipo en Catalunya y fue desde la misma donde se resto importancia a este dato?

Recuerdo ya en su día la discusión de los bolardos aquí.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194

https://elpais.com/ccaa/2017/08/31/catalunya/1504174400_081709.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7344 pero lo del confidente lo sabemos desde la semana siguiente al atentado. No es algo que Villarejo haya dicho y se haya comprobado

Es más bien que el también lee la prensa y dice cosas que son verdad para adornar su invent

También es verdad que hubo lucha anti eta y que hubo infiltrados en ETA. Pero el nunca lo fue aunque el diga que si

Es su modus operandi

#7357 pero si Villarejo ya ha dicho cosas del 11M sobre Francia y Marruecos xd

Ni que fuera el primer invent

Solo que ese fue para la audiencia de Intereconomia y no para ti

Kaiserlau

Lo preocupante de todo esto es que el tio pese a saberse que era un estafador y un extorsionador profesional (contratado pro ejemplo por el marido de Ana Rosa xd para tal fin) estaba metido hasta en la cocina.

Cuanto menos se tiene que investigar si lo que ha soltado tiene alguna veracidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7364 Tu crees que se sabía que era un estafador?

Yo creo que en cierta parte de la sociedad vendió que era poco más que el James Bond español, sobre todo a políticos. De hecho me consta que hubo muchas sorpresas cuando Podium desveló que mientras él juraba y perjuraba haber estado infiltrado en el entorno de ETA en realidad era un liberado sindical y estaba en tertulias televisivas y radiofónicas defendiendo la modernización del CNP xd

Es un tipo muy locuaz, convenció a gente en los 90 de que él en los 80 había sido prácticamente El Lobo, eso le llevó a que esos políticos le pusieran en puestos importantes y desde ahí construyó su imperio a base de estafar y extorsionar a la gente. Pero no hay que obviar que cuando cierto amigo de la Reina le contrata para mandar a sicarios a por cierta persona lo acaba haciendo él mismo. ¿qué tipo de persona con contactos con el deep state necesita apuñalar a alguien él mismo? Alguien que se ha creado un aura pero que en realidad no sabe a quién hay que mandar para matar/apuñalar a alguien y tiene que hacerlo él.

2
Jetxot

Otro daño colateral de todo este ventilador de mierda es como los Mossos van a salir airosos. Cuando hicieron una gestión de los atentados como mínimo cuestionable.

Porque por mucho conspiración que haya no se puede negar que los mossos NO dejaron entrar a los Tedax en la explosión de Alcanar. Lo que provocó una tardía identificación de que algo malo pasaba allí (segun los mossos era una explosión de gas...).

No se puede negar que los mossos llamaron a un conocido de los terroristas diciendole que "se pasara por comisaria por el tema de la explosión", como quien pide un Glovo. Y que eso provocó la improvisación y la premura de los terroristas, perdiendo un tiempo vital para encontrarlos y atraparlos antes de que actuaran.

No se puede negar que los mossos frieron a balazos al único terrorista con vida, por lo que no pudieron sacar información de nadie.

Estas tres cagadas no son ni de la Guardia Civil ni del Ministerio de Interior ni nada. Con que una de las dos primeras hubiese sido bien resuelta no habrían ocurrido los atentados y no se estaría hablando de conspiración.

Y si hay conspiración, entonces ¿los mossos están metidos en el ajo?

Menuda desfachatez y menudo estercolero la política catalana y buena parte de la sociedad.

2
Dieter

#7362 creo que les avisaron los de la CIA y los Beljajas. Villarejo en la laziesfera, es como un james bond/stavro Blofeld super aceptado porque va contra el malvado estado opresor. De todas maneras los del lazo groc se pegan a cualquier cosa que apeste de españa por muy mal que huela.

De todas maneras la premisa de que el iman estaba en nomina del CNI como informador me la puedo llegar a creer. A la mayoria de Islamistas adictos al hechizo meganté, los pillan o bien porque no son muy cautos o los pillan por chivatazos, y para eso hacen falta informadores.

1 respuesta
Misantropia

#7329 #7332 Esa película ya me la sé: salimos de una dictadura fascista con una democracia puntera y llegan los comunistas a joderla.

1 respuesta
1mP

#7368 Me gusta esa finta que has hecho, te ha quedado muy a lo Lebron James.

wizar5

#7367 no solo se sabía que era informador. Sino también que se tenía la hipótesis que había dejado de serlo por qué hacía tiempo que no daba mucha señal en contestar los mensajes a la policía y llegó un momento q les decía q los investigados que por tlfn solo contasen cosas sin importancia como iba la liga y cosas así xq podrían estar escuchando.

Vamos que era un informador que ya les estaba haciendo el lío.

ManOwaR

A mi me gustaría ver informes psicológicos analizando el perfil de este personaje.

Lo que más me preocupa no es lo que diga o deje de decir, si no que gente así tenga acceso a cargos tan importantes.

Ninja-Killer

100% fijo que a poco tardar sacan una peli del notas este

Contractor

XDDD

6 meses después
Lexor

Que bochorno

D

Dios .... los políticos usan a la gente por allí como les da la gana.

La crispación es bestial. Juer. No han aprendido 🤦🤷

Leoshito

Si fuera familiar más le vale a la policía estar atenta y llevarme preso.

Vaya hijos de puta.

3
mrphy

Tampoco sorprende a nadie la altura moral de la gente independentista.

23
Lexor

Bueno, hasta en eso hay niveles

Sorprendente que algunos lo defiendan

Ulmo

Ya sabéis chicos, cuando los indepes abuchean a los partidos constitucionalistas el día que se homenajea a las víctimas de un atentado es porque son parafascistas, cuando la derecha abuchea al presidente del gobierno en el homenaje a Miguel Angle Blanco (otra víctima terrorista) es que están ejerciendo su libertad de expresión de forma democrática.

Es de primero de debates en internet para cualquier sensato de centro-centro.

4 2 respuestas
nixonE1

No se puede caer mas bajo. No respetar um minuto se silencio a las victimas de un atentado...

Usuarios habituales