Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
D

Ya se puso a rodar la maquinaria política. Con lo agusto que estábamos con el COVID. Sin política, sin feminismo. Ahora ... otra vez a empezar con la misma inmundicia.

2
Solomito

Despreciable y de enfermos mentales. Lo esperado en el sector independentista radical.

8
alblanesjr

El nacionalismo es de las mayores lacras que existe en este mundo

14
Colgajo

¿Lo mejor de todo? Tanto la investigación del atentado como la investigación por corrupción a Laura Borràs va a cargo de los Mozos, desde luego que es delirante lo de estos personajes.

Lexor

#7379 hasta los líderes de los partidos indepes y jxcat lo han rechazado; parece que eres más de laura borras.

Puedes ver los tweets que puse antes

1 respuesta
B

Les matan y aún boicotean el acto de sus vecinos muertos porque la culpa es de espanya y no hay que denunciar nada porque los terroristas ya están denunciados..

Esa comunidad está perdida. Tienen el cerebro comido no, lo siguiente. Tarde o temprano seremos el resto de España quienes queramos que se independicen.

2
allmy

Vaya, parece que los mamporreros de Putin en Espanya tienen la catadura moral de cualquier extremista del Isis. Pikachu sorprendido y tal.

SoyelPuchi

Entre los indepes y los moros, vamos de lujo en Cataluña.

Lectorus

#7379 El presidente del gobierno pacta con los que apoyaban e incluso colaboraban activamente con los que mataron a Blanco.
Los indepes, como buenos fanaticos, atacan a su enemigo España, aun cuando los criminales fueron fanaticos extranjeros.
No ves la diferencia? Obviamente tienes UN PROBLEMON.

1 respuesta
B

algunos os lo tenéis bien comido el relato de fc

anyways, nacionalistas siendo subnormales como siempre no hay año que no lo reiteren xd

nixonE1

Es posible pedir que entendéis que se puede ser independentista y despreciar lo que han hecho estos miserables?

Que ya se que os es mas facil generalizar, pero yo pregunto just in case.

2
intelntl

Vaya enfermos mentales. Ir a recordar a un familiar fallecido y encontrarte con estos seres.

flipas23

Ahora que todo es delito de odio... ¿interrumpir un minuto de silencio de un atentado contra civiles no lo es?

1 1 respuesta
allmy

#7393 solo si hay algún fallecido de alguna etnia, raza o característica protegida. Si no, no.

1
Ulmo
#7385Lexor:

Para nada, ambos actos me parece execrables.

¿Que te parece a ti que la derecha abucheara al presidente del gobierno durante el acto de recuerdo a la muerte de Miguel Ángel Blanco?

#7389 Ya entiendo, abuchear a los tuyos mal, abuchear a los otros bien.

2 respuestas
Lectorus

#7395 Abuchear a los que pactan con exterroristas entendible.
Gritar España asesina , cuando es España la que ha sufrido el atentado de fanaticos religiosos extranjeros, es ser un fanatico y vivir en la mas profunda imbecilidad.

3 2 respuestas
Lexor

#7395 pues fatal, del mismo modo que me parece desecrable que quieras mencionar a eta, pero ya que quieres hacer política con asesinos mira,

El daño que está haciendo este gobierno a la democracia va a perdurar, primero por haber sacrificado tanto por fines propios y luego por haber sacrificado la izquierda nacional en los fuegos independentistas puesto que ahora mismo no podrán volver a gobernar sin erc ni eh

#7396 fíjate cómo equipara y pone al mismo nivel a quien empuña el arma frente al que va a ser ejecutado

3 respuestas
Ulmo

#7397 Sí, equiparo porque es lo mismo:

  • Partidarios de X ideología aprovechando un homenaje a víctimas de terrorismo para atacar a partidos de ideología contraria a la suya.

Los "sí, pero" os los dejo a las ranitas.

1
Vain92

Friendly reminder que estos subnormales no nos representan a todos los catalanes ni a todos los independentistas.

Lo digo antes de que empiece a llover mierda hacia todos los que nacimos en Cataluña por azar.

2
Leoshito

#7396 #7397 No me toquéis los huevos que abuchear en minutos de silencio es una puta guarrada SIEMPRE, no recuerdo que al del "movimiento vasco de liberación" le abuchearan mientras se hacía homenaje a inocentes asesinados.

Abhorash

me parece que los unicos interesados en mantener con vida a ETA son los "patriotas" españoles.

3 1 respuesta
Shikoku

Nazis haciendo cosas de nazis

Ninguna sospresa

ElJohan

Es lo mas miserable que he visto en mucho tiempo, lo de los políticos catalanes lavándose las manos cuando se han pasado años radicalizando a los suyos ya no cuela. Pero bueno, gracias a cosas como estas Cataluña cada vez mas lejos de su ansiada independencia, ni tan mal.

R

Este no era el atentado donde se dijo que se dejó al cerebro libre para darle un sustillo a los indepes?

Roofbreaker

#7397 Esto es lo que pasa al hacer un acercamiento de los presos etarras al País Vasco, cachondeo...

https://www.eldebate.com/espana/20220126/interior-entrega-gobierno-vasco-asesinas-ernest-lluch.html

Han tardado menos de un año.

Lectorus

#7401 esa estupidez ya se decía cuando ETA estaba en plena actividad. Pregunta a los que organizan ongi etorris a terroristas como ven el tema...

B

Y todavía defienden que Cataluña no es España. Ese esperpento es genuinamente español.

pupete1arma

Lo recordaré toda mi vida, me pilló trabajando en transfusiones y que mal rato pasé.

Mandarino

Yo trabajaba en em triangle y tenia vistas a la rambla. Cuando empezó el atropello se escuchó todo el mundo gritar (inolvidable) i ahi nos levantamos todos de nuestro asiento ver que pasaba. Vimos a la furgo haciendo zigzag ya gente correr del panico.
Luego no habia nadie mas que 3 o 4 cuerpos (lo que veiamos) tirados al suelo y con alguna persona al lado acompañando, hasta que venian ambulancias/policias etc.
Bastante impactante y memorable (en el mal sentido)

DunedainBF

Ver a los que más les han engañado y mentido en España en la última década con carteles que dicen que exigen saber la verdad.

Es uno más de tantos actos despreciables, pero me ha sacado una sonrisa.

Usuarios habituales