Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
xemi

@Aguiluxo Aun no se ha pasado por aqui? Vaia vaia.

Ninja-Killer

¿Donde está la gente de BCN manifestándose por este hecho gravísimo?

1 respuesta
wizar5

#7112 pero no has leído a rufian? Echando balones fuera

actionchip

#7110 Forn renuncia a su escaño como diputado en el Parlament

Se les esta complicando la cosa.

1 comentario moderado
1 mes después
zakzak98

#7115 A tu puta casa

2
alepe

Me he cagado cabron #7115

Chewirl

No upeeis estas cosas cabrones

1 año después
nixonE1

Refloto el hilo a raiz de las informaciones de que el Imam fue confidente del CNI hasta el mismo dia del atentado.

El dia despues borraron su ficha.

https://m.publico.es/politica/2106180/el-cerebro-de-la-masacre-de-las-ramblas-fue-confidente-del-cni-hasta-el-dia-del-atentado

2 2 respuestas
E

Bueno, el jefe del estado es amigo de los que les financian, no se de que debemos sorprendernos.

6
HamStar

#7119 publico.es

2 respuestas
B

vaya vaya vaya con que eso era lo de defender la unidad de espana hasta las últimas consequencias.

1
Netzach

Luego todo el mundo se echa las manos a la cabeza cuando sale información diciendo que los del 11-M eran confidentes de la inteligencia francesa y española, y que les fue de las manos.

lostkid

Eso del cni hace tiempo que se sabía y que tenían intención de atentar en la sagrada familía pero por suerte les salió el tiro por la culata con la explosión del chalé

Lo raro es que no hayan detenido a los cargos espaňoles del cni porque son asesinos indirectos y cómplices de una posible masacre.

1 respuesta
ReEpER

#7124 lo raro? Hahahah pero si esos llevan la pulsera con la banderita chico.

1 1 respuesta
lostkid

#7125 ya, pero el poder judicial debería estar por encima de cualquier energúmeno con bandera sin estar condicionado por los valores políticos ni patrióticos.

La realidad del país ya es otra historia.

Está claro que querían desestabilizar Catalunya de una forma un tanto macabra.

1 respuesta
ReEpER

#7126 Bueno creo que acusarlos de desestabilizar catalunya es cruzar una linia roja, que yo persnalmente no me atrevo a cruzar. Pero vamos que tapar su mierda y su incompetencia eso si. Y luego tirar mierda a los mossus, etc 24/7 y mandar al papanatas del rey, etc... digamos que fué en un momento que les fué bastante bien todo sea dicho.

2 respuestas
B

#7121 Pues si. Uno de los pocos medios decentes que quedan en este país, con periodismo de investigación de calidad.

1 respuesta
wizar5

#7119 quizás yo me he saltado algo leyendo, pero donde pone que fue confidente hasta el último día, según he leído, el último mensaje es de 2 meses antes del atentado diciéndole que por qué no decía nada de nada, osea deduzco que entonces llevarían mucho más sin informar.
Pero vamos hablar de falsa bandera me parece lamentable, si que pienso que habría que salir a dar explicaciones y depurar responsabilidades por parte de varios cuerpos

Soy_ZdRaVo

Ser confidente es ser una rata, no que te controlen como si jugasen a un videojuego y fueras su personaje

Es totalmente lógico que los seres amorales jueguen a 2/3 bandas y ya sabes, ten cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos

Mal el agente que le controlase y bien el tío este.

#7127 esto sigue sin explicar por qué los Mossos no usaron un puto test reactivo que cuesta 3€ para ver si había explosivos

2 respuestas
crb2222

No refloteis un hilo con este título hijos de puta que me da un vuelvo al pecho

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7131 voy a poner un aviso para no mataros, buena idea

2
vappatixihm

PP, PSOE y Cs en su día vetaron que ese tema se investigará.

Pero como siempre eso tampoco saldrá en los medios impotantes

nixonE1

#7130 Sabiendo la historia, antes de que los Mossos cogieran la investigacion, des del minuto 0 esto deberia haber sido compartido.

Error de los mossos? Pues no se los detalles pero por lo que dices puede ser.

Error del CNI? Parece claro tambien...

Lo que queda claro es que los errores en seguridad se pagan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7134 habría que ver cuándo se identificaron los cadaveres.

Porque todo empieza con una casa destruida con unos muertos dentro.

swing

La segunda entrega de la investigación de Público viene con mucha fuerza

1 respuesta
B

la mejor policia del mundo... luego la culpa son de los bolardos

Dieter

"no exagere señoría".

ReEpER

#7130 Una cosa es hacer un error, otra cosa es saber quien es alguien y esconderlo. No se si ves la diferencia chico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7139 hombre, decir que alguien es un confidente es lo peor que puedes hacer. No sabemos lo que habían rateado y de quién había hablado

LO MISMO no es lo más inteligente

1

Usuarios habituales