Atentado en Niza, Francia

fallout20xx

Por cierto podemos Vallecas -5 ediles

Latted

Ya han borrado el tweet, hace falta ser inútiles en serio.

Aunque viendo que ponen Vallecas con "k" ya se puede ver el tipo de retraso.

#1912 No es fake.

1 respuesta
H

#1920 No, nadie se va a cargar esos estados, el año pasado encontraron aún más petróleo.

Si no tiran bombas es porque lo que quieren es apoderarse de esas tierras, si lo que quisieran es acabar con los terroristas, encarcelarian a los empresarios que venden armas y bombardearían las ciudades de Asad, cosa que no hacen porque Asad es aliado de Rusia, ya que Putin tiene una base militar en Siria y no quiere perderla.

Vamos, que os pensáis que esto es un terroristas vs blancos, y esto no es asi para nada, es lo que tiene leer elmundo.

1
vinilester

#1910 Ah pues... esa gentuza esta a la altura de un buen panchuelo.

Que si, que los panchuelos no era una cuenta oficial. Pero detras de ella habia un enfermo como el de Vallecas o un troll.

#1922 Mas que inutil, hijodelagranputa en toda regla. Podemos esta infestado de infraseres como el que ha escrito eso. Entre comunistas, feminazis, perroflautas e infraseres de este tipo que no se ni muy bien como catalogarlos, luego se sorprenden que se coman un tortaso.

Pero ahi estan. Con unos cuantos millones de votos.

edit:

edit 2: Podemos se niega a condenar el ataque terrorista de Niza (Pamplona, Aranzadi-Podemos)

...El grupo municipal podemita ya se negó a condenar los atentados de Bruselas del pasado mes de marzo en los que murieron 35 personas porque según indicaron su partido no condenaba ningún acto violento ni asesinato. En Twitter, el concejal Alberto Labarga explicó: "Nos hemos abstenido, la condena es un concepto moral/judicial con el que no nos identificamos".

http://gaceta.es/noticias/niega-condenar-ataque-terrorista-niza-pamplona-15072016-1949?utm_content=buffer4afce&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

1 1 respuesta
Shikoku

#1910 accidente de tráfico?

Yo ya xD

Pachy

#1664 que no es culpa de la religión, es lo mismo que decir que ETA no mataba por cuestiones políticas.

1 respuesta
Pachy

#1673 nosotros no matamos civiles. Sabes que pasa? ISIS secuestra civiles en sus acuartelamientos. Nosotros los bombardeamos, y ellos exiben los cadaveres como " mirar lo que hace occidente " para generar odio entre los pueblos de allí.

son asquerosos

1 respuesta
Akiramaster

#1917 A lo que me refiero es que en España es muy usual echarle la culpa de lo que pasa en esos países a los españoles/franceses/británicos/americanos.

Ellos tienen parte de la culpa, porque les conquistamos en la época de Joselito, pero te recuerdo que los moros también nos conquistaron a nosotros, el que esté libre de pecados que tie la primera piedra.

Este es Abderramán III:

Este es Charles de Gaulle:

Uno de los dos retratos es una foto.

melonz

No era fake lo de Podemos Vallekas, no. Aqui podeis comprobar que la cuenta era oficial y reclamada como tal (por la mitad del articulo)
http://verne.elpais.com/verne/2015/01/20/articulo/1421765034_442951.html

Laserazul

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20160715/bernard-cazeneuve-senala-que-no-hay-ningun-elemento-que-vincule-al-atacante-de-niza-con-el-yihadismo

http://www.eldiariony.com/2016/07/16/isis-se-atribuye-atentado-en-niza/

Lo que sea con tal de reconocer que no era un radical musulman

Carranco

#1927 Son asquerosos, y estados unidos y europa les dan armas, les entrenan, les financia. saca tus propias conclusiones, o simplemente sigue odiando el islam y a todos los islamistas, sin duda esta opcion requiere menos esfuerzo.

y que digas que nosotros no matamos civiles y te quedes tan PANCHO, demuestra tu ignorancia amigo, no me quotees mas, o al menos hasta que te informes un poco, vaya barbaridad, hemos matado MILLONEs, MILLONES de civiles, y con hemos me refiero a estados unidos y europa.

1 respuesta
Carranco

#1926 No, no es lo mismo, ni mucho menos, isis a sido creado, entrenado, y financiado por estados unidos, es una creacion de ellos, y siguen financiandoles y armandoles, la religion es solo un arma para captar mas reclutas. pero si quieres buscar por que se unen, mas que por religion es por odio/miedo.

1 respuesta
H

#1932 Lo de que Al Nusra fue financiado por EEUU lo dices tu, no? porque nadie más dice eso.

Al Nusra fue creado por terroristas de otras organizaciones, si, de las otras 100 que existen musulmanas.

2 respuestas
Carranco

#1933 Cuando e hablado yo de alnusra ? deberia haber ./ignore en esta web.

B

#1933 Alnusra es brazo de Alqaeda sin mas. No hay que nombrar mas.

J

Menos mal que no era radical porque fumaba y bebía, qué alivio.
Por lo tanto ya no solo matan radicales, con ser árabe suficiente.

Ah por cierto, la pobrecita esposa maltratada ha sido detenida.

1 3 respuestas
Dieter

#1936 mira las hijas la pequeña ya sabe hacer sellos.

Von_Valiar

Dios mio lo de Podemos Vallekas xDDDDDDDDDDD. Menos mal que la gente parece que se esta dando cuenta de como son, -1.200.000 votos menos.

1 respuesta
airda95

Os paso un mensaje que me han enviado por WhatsApp. La idea me parece muy buena y yo lo pienso hacer:

Hola , por favor , sigue leyendo , hoy a las 23:30 Whatsapp guardará un minuto de silencio ( sin mensajes) en honor a las víctimas de el atentado en Niza. Pasalo a todas las personas que puedas , aunque sea solo a uno , muestra un poco de solidaridad y respeto por las familias de las victimas , y por ellas
"#noqueremosatentados"
:(

Edit: He tenido que poner comillas al hashtag porqué sino el texto salía así:
#noqueremosatentados

2 respuestas
Von_Valiar

#1939 ahora si, se van a cajar, minuto de silencio en wasap.

B

#1924 viva franco y hitler!

1 respuesta
ArKan0iD

seguro que ese minuto de silencio cambiará todo y los terroristas verán que estan haciendo las cosas mal.

S

¿Qué ponía en lo de Podemos Vallecas?

#1939

¿Y no ves que es simplemente una medida estúpida que no aporta nada ni se va a notar?

1 respuesta
Latted

#1943 esta en #1910

B

#1938 es fake, manolo

3 respuestas
B

Los fachas siempre jodiendo el sistema. El 11-M fue ETA

Junqueras equipara las grabaciones con la reacción del PP al 11-M

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/22/catalunya/1466589448_567575.html

1 respuesta
melonz

#1945 no es fake bro, lee mi post de arriba en esta misma página.

1 respuesta
Latted

#1945 Y dale con que es fake, yo he visto el tweet y al rato lo han borrado, asi que de fake nada.

1 respuesta
S

#1947 #1948

Ya no existe la página. Tiene pinta de Anchuelo y ne suena que ya habían salido más cosas fake de Vallekas con k.

1 respuesta
vinilester

#1945 #1949

Y sabes que? Han borrado directamente la cuenta.

https://twitter.com/podemosvallekas?lang=es

Lo sentimos, ¡esa página no existe!

4 1 respuesta

Usuarios habituales