Atentado en una fábrica en Francia

AlzeN

#390 Sigue leyendo después de "esto no acabaría con el problema" que creo que te has quedado ahí

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#388 Si ya se ha demostrado que la represión no evita que "gente normal" cometa delitos, imagínte con gente que cree de verdad que si muere por la causa va a ir al cielo.

Mucho miedo les va a dar que los ejecutes, si.

2 respuestas
Akiramaster

#391 pero quizas si haría que cundiera un poco el terror entre ellos.

Tú dudas de tu punto de vista, pero la historia está ahí.

1 respuesta
TeNSHi

#385 La única manera de pararlos de forma permanente a esta gente es educación y trabajo, no con bombas (no estoy diciendo que no se use la fuerza ademas), básicamente porque ellos se nutren de gente en su mayoría sin educación y con unas condiciones de vida pésima en sus países.

2 respuestas
Akiramaster

#394 hay que evitar que su mensaje de odio sirva para reclutar más miembros. Hay que desacreditarles, no alimentar sus argumentos.

2 respuestas
AlzeN

#393 Dudo porque ni yo ni diría que nadie puede estar en la cabeza de unos locos fanáticos de la religión dispuestos a cualquier cosa.

#392 Esta claro que las penas no hacen que la gente deje de cometer delitos, pero imaginate si no existieran. Eso sin contar con que aunque no les teman, se pasan unos años a la sombra donde poco mal van a poder hacer.

#395 Como desacreditas el mensaje de odio de unos tios que precisamente lo usan como propaganda.

1 respuesta
TeNSHi

#395 El mensaje de odio no calaría si la gente a la que reclutan no tuviesen problemas para vivir dignamente, y lo de Túnez es un ejemplo claro de su estrategia, pretenden empobrecer un país para poder tener mas gente que reclutar.

1 1 respuesta
ndestino

#392 muerto el perro se acabo la rabia, y si lo que quieren es morir. pues aceleremos el proceso....

Soy_ZdRaVo

#383 y como diferencias a los del ISIS de la gente normal?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#396
Pues haciendo que no puedan usar argumentos como "Nos bombardean por intereses económicos", "Fomentan las actividades subversivas para colocar gobiernos amigos" o "Los islámicos somos condenados sin juicios"...

Y no se que hago intentando que lo entiendas tras el post que te has marcado con un "Tiremos bombas, no arreglará nada, pero al menos los asustará" xD

1 respuesta
RayF

#394 Si, eso está claro. El problema es que Irak es un estado fallido y lo que hay que hacer es ayudarle a que se consolide.La Onu tiene que realizar una intervención duradera en la zona. En primer lugar hay que acabar con Isis porque es un estado terrorista que busca asentarse en la zona para dedicarse a sembrar el terror en Europa y contra todas aquellas minorías étnicas y religiosas. Aquí hay gente que dice que se les tiene que dejar en paz sin importar los miles de muertos, las masacres que han realizado, destrucción de patrimonio...

#387 Que la estrategia de proporcionar apoyo aéreo mediante bombardeos logísticos para parar a ISIS no funciona está claro. Hay que hacer algo más.

1 respuesta
Kaiserlau

Y tampoco es una cuestion de 1 religion al 100%, hay mucha peña (trastornada oyoksexdxd) q ni sabiendo una mierda de islamismo y tal se a pasado al isis. Y lo q es incluso peor, el acercamiento por el lado "contrario" de peña claramente "cristofacha" q se han apuntado a la party.

Asi que poner cara y un perfil de "moro" clasico a esos atrapados es bastante dificil.

#401 un puñao de generales con sus tropas y unos cuantos billones de dolares. ¿q puede salir mal? Siempre funciona.

1 respuesta
cepsen

#387 Lo dicen como si cada día les pasasen bombarderos invisibles por encima del cogote

1
AlzeN

#400 No he nombrado la palabra bombas en ningún sitio.

Y si no eres capaz de mantener un diálogo con una persona, simplemente ignora mis mensajes, como yo he hecho con el primero que pusiste después del mío, simple.

Pero bueno, ya que estoy te contesto a este. Dices que yo hablo de bombas, pero tu, tanto en este mensaje como en otros que he visto, parece que justificas en plan "como han hecho esto y nos han tocado los huevos, ahora esta justificado que la estemos liando por medio mundo". Pues ok

RayF

#402 Si, una intervención armada internacional y pacificadora siempre sale mal, como en Bosnia por ejemplo.

Vamos, que la solución de muchos ante genocidios, masacres, y estados dictatoriales es no hacer nada y quedarse de brazos cruzados esperando a que se expandan sin oposición. Menos mal que hace 70 años los estados decidieron intervenir. (Tras no hacer nada, grave error) y parar el fascismo que si no según el pensamiento de algunos seguiría...

1 comentario moderado
B

#397 Si y no, en Francia han salido terrorisas que vivian una vida al nivel de cualquier Europeo normal.

El problema es la religión.

1 respuesta
TeNSHi

#407 Ponte a repasar los terroristas salidos de Europa y dime cuantos no proceden de "guettos" o barrios marginales, de todas maneras yo no he dicho que no los haya con un nivel de vida bueno, hablo de la mayoría.

básicamente porque ellos se nutren de gente en su mayoría sin educación y con unas condiciones de vida pésima en sus países

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS