[ATENTADO LYON] 2 atacantes. 1 muerto. 6 heridos.

B

#208 Lo único que se puede hacer para respetar los derechos y las libertades de los individuos es tomar precauciones, pero no puedes deportar a todos los musulmanes porque sería tan absurdo como deportar a todos los hombres porque ejercen más la violencia que las mujeres. Desde un punto de vista de la seguridad estatal se podrían reforzar las leyes y las fronteras para saber quién está entrando y si tiene conexiones con el terrorismo (pero creo que este ni siquiera es el caso) y endurecer leyes para que esta gente no salga a la calle.

Este tipo de actos son similares al primer asesinato de un asesino en serie. Son imposibles de predecir. Cualquiera de nosotros podría matar mañana mismo a una persona y nadie, ni seguridad pública ni privada, podría predecirlo ni detenernos.

B

#209 yo defiendo mi familia por encima de todo y eso empieza defendiendo el país. Y la cultura islámica atenta contra ambas cosas.
Pero vamos, que eso no quita la realidad que he comentado en #185

El que niegue #185 no vive en España o no asimila la realidad por superponer su ideología

1 respuesta
Agrael120

#212 Sí, sí, todos los musulmanes son malos y están en guerra santa, lo que quieras.

1 1 respuesta
B

#213 ¿Puedes decir quién ha dicho que todos son malos y están en guerra santa? ¿Tan absurdamente tenéis que contestar? ¿Tanto os cuesta seguir una conversación? ¿De verdad pensáis que con esas absurdeces convencéis a alguien?

1 respuesta
Agrael120

#214 Sí, tú, pero no voy a buscarlo porque medio foro sabe que eres amigo de editar donde se te cae la careta. "La cultura islámica atenta contra mi familia", eso no es una generalización, claro.

Tú hablas de absurdeces? El tío que trae noticias descontextualizadas y siempre tira de huída hacia delante en sus paranoias?

No intento convencerte de nada, ni tienes la capacidad para entender las cosas ni tienes intención. Algunos vivís felices en vuestras burbujas victimistas de oprimidos y no os interesa intentar entender las cosas más allá del sesgo.

1 respuesta
B

#215 Habla de burbuja la progresía :joy: En fin que sí, que tienes razón. El mundo es maravilloso y la cultira islámica es bien.

1 respuesta
Agrael120

#216 No te montes películas que nadie ha dicho eso. Ahora venga, continúa llamando progres a todos los que señalan tus idas de pinza.

Hipnos

¿Hay algún post de poq donde no diga la palabra "progre" o "ideología"?

Pregunta seria.

1 respuesta
B

#218 cuesta casi igual que no encontrar un hilo sin que los de siempre digan facha, racista, xenófobo, machista, homófobo... 🤷‍♂️

1 respuesta
Agrael120

Y tú más :sob:

Leoshito

#219 Si apareces tú es normal.

Es como cuando vas por la calle y ves un perro, es imposible no decir "perro".

Usuarios habituales