Atentado Sri Lanka, al menos 185 muertos.

M

Pues según estoy leyendo en algunos medios, en los últimos años han habido muchos incidentes violentos de la mayoría budista hacia los católicos, así que no tengo tan claro que la autoría sea de un grupo musulmán. De hecho los budistas de la isla han tenido conflicto con las minorías hinduistas y musulmanas anteriormente.

Elinombrable

#86 Pues eso. Llámalos como quieras pero no creo que quejarse de los musulmanes sea correcto. Musulman esa una religiión y abarca a muchos tipos de personas que son igual de normales que tú y que yo.

1 respuesta
Karlsson

#90 cualquier religión es una secta, por mucho que se pongan a patalear, sólo hay que ver la que ha liado la religión y sus ordenanzas o ritos, sea la religión que sea, ninguna se libra (con respeto a los creyentes) al cabo de la historia.

Y la idiologías ni hablamos, una cosa es admirar algo y otra los fanáticos y la imposición.

H

#92 Generalizar esta mal pero no solo ocurre con los musulmanes, de todos modos cuando la gente se queja de los musulmanes o el colectivo que sea obviamente se quejan de los no integrados o de los que son escoria en general aunque engloben a todos.

1 respuesta
tosinaco

Iluso de mí, pero que va, ni una mísera foto/video/diagrama de quesitos mostrando qué bomba a matado a qué número de gente.

PuNiSheR-

Me gusta que los moderadores "silencien" a los racistas, ¿pero la política del foro no debería ser 0 tolerancia?. ¿No se deberían permabanear los usuarios que generan contenido racista de forma reiterada el cual en un futuro será hasta denunciable?

1 respuesta
Kr4n3oK

#29 Claro, como ves no lo estoy afirmando, puesto que entonces generalizaría, y no me parece justo. De todos modos, es de cogerles asco no es a los musulmanes(aunque estos lo sean), obviamente, si no a toda la escoria relacionada con grupo del tipo ISIS o como se diga.

1
nerkaid
karlosin

DEP pobres victimas.

Zeroks

#25

Bueno, ahora son un poquito mas que el 11%

Ircanius

#96

B

Solo 4 páginas así que doy por hecho que aún no se ha confirmado si son musulmanes o no.

1 1 respuesta
-jack69-

Hay que quitar mezquitas en España

S

Menuda barbaridad espero que encuentren a los autores y se pudran en una celda.

#94

No es cierto. Algunas personas sí, pero la mayoría de habituales de estos hilos acusan a todos los islamistas/musulmanes/moromierdas/gitanos/latinos (los latinos menos)/negros de ser todos una basura y tener el gen del mal por ser de una religión concreta/país/emigrar/ser español pero poco

2 2 respuestas
H

#104 Tambien hay habituales de estos hilos blanqueando todo lo que hagan los islamistas/musulmanes/moromierdas/gitanos etc...

Por no hablar de los habituales que se quejan de que se generalize con los musulmanes mientras ellos generalizan con los curas o los policias, hay de todo en esta vida.

4 4 respuestas
S

#105

Esto no es correcto.

Muchas veces la opinión que consideras "blanqueadora" es negarse a decir que todos los que siguen tal religión son terroristas. Siempre salta alguien diciendo que los estamos defendiendo cuando es obvio que los terroristas deben ser condenados.

En lo de los curas tienes razón, se generaliza mucho y mal, pero con los cristianos no tanto.

3 1 respuesta
H

#106 No estaba hablando sobre considerar o no a todos los musulmanes terroristas y no creo que por decir que no todos los musulmanes son terroristas estes defendiendo a los terroristas.

El problema es la hipocresia de los que se quejan de que se generalize con los musulmanes por ejemplo cuando ellos generalizan sobre curas, policias o gente de derechas.

A mi me es indiferente si se generaliza sobre los curas lo que no puede ser es que mientras te ries de las gracietas sobre los follaniños te ofendas cuando otros generalizan sobre los follacabras.

Y es cierto que con los cristianos no se generaliza tanto aunque digo yo que sera por algo no?

Solo tienes que ver quien te da manita mi querido Spike.

elred
#105HectorxD:

Tambien hay habituales de estos hilos blanqueando todo lo que hagan los islamistas/musulmanes/moromierdas/gitanos etc...

¿Puedes poner un ejemplo de un comentario de este hilo blanqueando a los terroristas?

1 respuesta
H

#108 Y cuando hable yo de terroristas mi querido Throldak?

1 respuesta
elred

#109 No soy thordrak, tercera vez que te lo digo. ¿Puedes poner un ejemplo de un comentario de este hilo blanqueando a los islamistas?

#105HectorxD:

Tambien hay habituales de estos hilos blanqueando todo lo que hagan los islamistas

Te lo cito para que no vengas con el rollito de "yo no he dicho eso" o edites como haces a menudo.

1 respuesta
H

#110 Mi querdo Throldak veo que sigues igual de limitado que siempre.

Me estas citando a mi?O estas citando a Spike

#104Spike_Spigel:

a todos los islamistas/musulmanes/moromierdas/gitanos/latinos (los latinos menos)/negros

1 respuesta
elred

#111 Cuando quieras respondes a m pregunta y dejas de hacer el ridículo intentando huir hacia adelante.

Entiendo que estés mad porque te han baneado a la cuenta clon hoy mismo (wtflol) pero no es mi culpa.

Esto es bien sencillo, tú has dicho que hay gente que blanquea a los islamistas. Yo te digo que si puedes copiar algún comentario de este hilo de alguien que esté intentando blanquear a los islamistas.
Lo tienes fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

Vamos a intentar no llamar cosas a la gente

1 respuesta
elred
#113HectorxD:

me tienes bloqueado basura.

Relájate, no pierdas los papeles.

#113HectorxD:

No tengo que responderte nada

Tú has dicho que aquí hay gente que blanquea a los islamistas, yo solamente te he pedido pruebas.

En vez de darlas prefieres insultar, acusar y desviar la conversación hacia el odio que me tienes, que por otra parte no se por qué.

H

#114 Puedo probar a insultarle por firma ah no espera que me tiene bloqueado.

Por cierto ya te vale no?El otro dia me metes aggro 1 y hoy me baneas mi cuenta clon wtflol te estoy empezando a pillar mania.

1 respuesta
elred
#116HectorxD:

Puedo probar a insultarle por firma ah no espera que me tiene bloqueado.

También puedes probar a contestar a mi pregunta como haría una persona normal en lugar de ponerte a insultarme.

Si vas insultando a la gente por no opinar como tú o por dejarte en evidencia es normal que te acaben bloqueando.

1 respuesta
H

#117 Una persona normal desde luego que no insulta por firma Throldak.

3 1 respuesta
elred

#118 ¿Vas a responder a mi pregunta o prefieres seguir quedando en ridículo? lo tenías tan fácil como responder y demostrar que lo que dijiste era cierto, pero has preferido bajar al barro, insultar y perder tu cuenta clon.

Yo es que no veo lo complicado del asunto por ninguna parte.

Tú has dicho que hay usuarios que se dedican a lavar la imagen de los islamistas, yo te he comentado que si puedes poner algún ejemplo y en lugar de ponerlo te pones a insultarme, señalarme y a patalear.

Y por cierto aquí el único que ha insultado has sido tú, como puede comprobarse un poco más arriba en el comentario que tienes moderado.

Riocorvo

Un atentado con muertos??? Dejame adivinar...

Opcion 1) Un blanco opresor occidental
Opcion 2) Un comunista, a poder ser ruso de Samara seguramente
Opcion 3) Un budista o un misionero cristiano
Opcion 4) Nicolas Maduro
Opcion 5) Eta
Opcion 6) Paul Churches

¿Ultraderechistas neoliberales? ¿Islamistas follacabras? ¿Oposicon o falsa bandera? ¿Cia desestabilizando posibles niega-dolares? No hombre, imposible

Usuarios habituales