Atentados en Viena

Abby

#678 en mv todos tenemos el C2 de Inglés y el C1 de Alemán. ¿No te pidieron los certificados cuando te registraste?

4
D4rKNiGhT

#687 aplausos por ello. Otros mods estarian pensando que todo es racista xenofobo, cuando esto ya es un problema que todos sabemos de donde viene. Tienes mis dies.

Dredston

Siguen sueltos los terros o ya los han reducido?

1 respuesta
allmy

#678 imagina que twitter tuviera un botón para traducir automáticamente el tweet.

6 1 respuesta
R

#669 Estaría bien que si ponéis eso al menos pongáis la traducción. No sé si lo hacéis para demostrar que sabéis un idioma random que hablan 4 gatos.

A

#689 Tampoco puedes pretender jugar a soldaditos, puedes generar conflictos internacionales por tu nacionalidad.

1 respuesta
JoramRTR

#686 ostia... esperemos que avancen algo entre los servicios de inteligencia y la policia, a tomar por culo todo aquel que quiera liarla.

bryaN1

Esto refuerza Emmanuel Macron....

hailttthief

Información a cuenta gotas de momento. No sé si esto es bueno o malo, por lo menos parece que la masacre no ha llegado a niveles París 2015

X

#643 Eso, tú defiende lo indefendible.

Josepelines

Los que os quejais usar el puto traductor de Twitter coño, que tardais 2 segundos macho, la cosa es quejarse y dar por culo.

EspY

#693 Yo imagino que hasta que no se confirme que todos los terros y cómplices han sido detenidos/abatidos no dirán nada, a ver si van a cagarla diciendo "ya está todo" y se lía más por cualquier motivo.

1 respuesta
Fit1

El post en alemán está linkeado a otro en inglés, y entiendo que lo que estamos leakeando aquí toda la noche es mayoritariamente en inglés y que sabéis ingles, de ahí el ''confirmado'', pero tranquilos que ya me voy, ni sé alemán ni voy de listo, le he dado a traducir, ahí os quedáis xD

Abby

Hay algún directo aparte de RT?

RusTu

#678 ja, menudo sitzpinkle

B

#689 Pues precisamente lo que digo, que las élites Islamistas son una alerta roja y Erdogan cada día que respira contribuye a la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos.

-Zack-

#694 imagina que tengo cuenta en twitter

1 respuesta
alblanesjr

#696 Informate mejor y veras que a muchos "soldaditos" como los llamas tu, de ideologia fascista etc..no han sido imputados.
Ten un poco mas de respeto con gente que se ha jugado el pellejo para combatir al integrismo islamico y deja de jugar al Counter.

Alee...ya puede seguir posteando en MV y creyendote el rey del mambo.

6 3 respuestas
RusTu

#707 Imagina que no hace falta tener cuenta para poder hacer eso xD

1 1 respuesta
B

Otra cosa que me llama la atención es que nos alarma las armas en EEUU pero en Europa el que quiere tiene armas de guerra sin problema... Para hacérselo mirar también

4
Dredston

#702 Puff a ver. Espero que puedan parar esto antes de que maten a más gente

Prava
#191Soy_ZdRaVo:

Un buen rato en que la UIP o UPR tuviera armas largas seguro. Y no tengo claro que tengan formación como para enfrentarse a gente que haya estado en Siria/Libia luchando

Si esas unidades están a mano, muy poco. El problema es que hay regiones en las que no hay esas unidades. Y pese a que seguro que en toda comisaría y cuartel de la GC hay armas largas... la gente con experiencia no suele estar en unidades "peladas".

De todas formas piensa que nuestra policía es de las que más formación antiterrorista tiene del mundo because ETA. No un PN o GC básico, por supuesto, pero las unidades buenas son muy comparables con las mejores unidades policiales del mundo. GEO y UEI son una puta maravilla.

Además, piensa que muchos agentes al tener cierta edad dejan de ser UEI y GEO y pasan a unidades más tranquilas, lo que no significa que hayan perdido el punto para determinadas cosas.

#208 No vas con la 9mm a por alguien con un rifle a menos que tengas claro que es un ambiente cerrado. En una ciudad por calles y tal estás muy jodido por temas de distancia.

#212 No, no, hay unidades de GEO por toda España. ¿Para qué las vas a tener todas en Madrid?

#237NeV3rKilL:

Si el malo lleva chaleco la pistola del poli no sirve

Tampoco nos montemos películas. Llevar chaleco no te quita de que te rompan una costilla por el impacto de la bala, y el chaleco no cubre ni muchísimo menos todo.

1 2 respuestas
Dralions
9 5 respuestas
D4rKNiGhT

Ostia como el que vendia la bici del decathlon.

1 respuesta
B

#713 El famoso taxista marroquí.

2
Freak1337

Jodo con el Hussain, va a tope siendo un subnormal

1
allmy

#712 Por eso digo, tiene que ser un lugar cerrado, y estar a menos de 10 metros para asegurarte el tiro (y aun así...).

-Zack-

#709 voy más a que no tengo ni zorra de usar nada en twitter xD

joder es que voy leyendo el hilo y me encuentro algo en alemán o hebreo sin explicaciones y es en plan pues vale

Pero nada, ya hago penitencia por no saber darle a un botón y me declaro no apto como ser humano de 2020

1 1 respuesta
Frave

#713 los buenos periódicos del salvador 100% no fake one link.

Eyacua

#708 Ni puto caso, de todo hay en la viña del señor.

Estamos en un post sobre atentados islamistas en EU que estan ocurriendo en este mismo instante y el chaval ve mal que alguien le hecho pelotas DE VERDAD y vaya a jugarse su vida luchando DE VERDAD contra esta escoria en una guerra real y fuera de su pais.

Usuarios habituales