Atentados en Viena

VROhN

#750 .

3 respuestas
Hazzard

#731 joder XDD

Tritoman

#676 dos de ellos militaban conmigo, menudo jaleo en su momento

1
_PimPollo_

Para que entendáis lo que muchos viven en esas sociedades, especialmente mujeres. Y esto es lo que defiende la izquierda como respetar otras culturas. No os dejéis llevar por la escritura chorra, ya que contrasta con las penurias que muchos niños "musulmanes" tienen que pasar en plena Europa. Lo triste es que esto se permita. Luego nos vemos sorprendidos cuando hay jóvenes musulmanes que en nombre de la religión, y pensando que haran que esten orgullosos de ellos, hacen lo que hacen.

3 respuestas
Don_Verde

#751 Porque no está dentro de la Unión Europea...sobretodo, por la oposición de Francia

ekOO

#751 Sí vamos, Turquía en la Unión Europea de toda la vida.

1
D4rKNiGhT

#748 no me gusta ver nds o como le llamen pero tienes fotos de gente que le cortaban los huevos y se lo ponian en la boca.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#754 Eso es la derecha de allí. Estás más perdido que otra cosa.

#758 Quién es ese niñato y por qué deberían importarnos sus gilipolleces?

H

#749 De todos modos el de Nueva Zelanda creo que no era catolico.

La mayoria de neo nazis no son creyentes asi que es mas dificil vincular a los neo nazis con el catolicismo o la iglesia.

1
ruk0style

#754 Léelo con esto de fondo

1
LinCeX

#676 Estos?

1 2 respuestas
The_elovator

#754 Basura sentimentaloide como siempre

1 1 respuesta
Don_Verde

#762 Touché. Y si no recuerdo mal, alguno más acabó imputado al respecto. Curiosamente el que fué a combatir por Cristo Rey (verídico, a ver si encuentro el vídeo) nada de nada.

1 respuesta
Prava

#757 ¿Pero lo de Bataclan no fue un acto "rápido"? ¿Entrar, ametrallar, salir?

#738 Pueden tener la "base" como tal, que imagino que es donde tendrán el campo de entrenamiento y tal, pero las unidades tendrán sus CCAA / provincias / ciudades de importancia asignadas.

Vamos, la policía no está "en la base". No son militares. Están desplegados.

1 respuesta
Usopp

#751 Turquía es la mamporrera de la UE, la tienen para hacer lo que por legalidad cualquier país de la UE no puede hacer. No es miembro de la UE.

B

#762 Este del FO no es el que rechazó un debate con Armesilla?

min. 6.20, apoyar al pueblo kurdo como nación étnica para que cree un estado étnico tiene sus inconvenientes teóricos y sobre todo prácticos tal y como yo lo veo y está rebosante de idealismo alemán.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#765 no, estuvieron tiempo con los rehenes dentro.

_PimPollo_

#763 No te digo que no. Lo que quiero decir con ese hilo, es como las propias familias musulmanas en plena Europa, son capaces de renunciar a sus propios hijos en nombre de la religión. Y es a esa gente a la que se llama "moderada", cuando es precisamente esa gente la más peligrosa.

1 1 respuesta
A

#708 Y a mi que me cuentas xD, esos chavales son unos insensatos que se han dedicado a jugar a soldaditos en una guerra que nos les concierne y sin los permisos internacionales necesarios para poder formar parte de ella como parte de un ejercito profesional, el mundo es complicadete y si no perteneces a un ejercito oficial de un pais te pueden pasar cosas como las que les paso, pues a apechugar.

Eyacua

#764 El azar, ya sabes, lo nunca visto xD. La justicia es igual para todos, no esta politizada, blablabla...

1 comentario moderado
Erpotro

#772

4
D4rKNiGhT

Bonita religión. Ojala empiece el control de la misma. Hay que ir por fases para que no se den cuenta hasta que se pueda prohibir.

1 respuesta
The_elovator

#769 El problema de esa religión es que va demasiado lejos y les dice como tienen que vivir, y si, en eso estoy de acuerdo contigo, si eres capaz de repudiar a tus hijos por motivos religiosos...

Don_Verde

#772 A mi que eso huele a fake que tira para atrás, imagen incluída. Joder, si es que parece un anuncio de Benetton.

5 1 respuesta
LucianESP

Ahora es momento de marear la perdiz por las RRSS

shisko90

#772 una pregunta de inculto islamico, la barba sucia esa recortándose el bigote tan característica tambien la manda el Coran?

1 respuesta
Tritoman

#767 sí, es Roberto el vaquero man, actual líder supremo de FO, RC como tal ya no existe

allmy

#774 La priemra barrera para eso son los derechos humanos. Hay que abolir la adhesión de Europa a los mismos hasta que arreglemos el problema.

3 respuestas

Usuarios habituales