Atentados en Viena

Eyacua

#810 Ya, es que esta en portada en meneame, no deberia haberlo traido sin confirmacion pero me ha hervido la sangre un par de grados mas.

1 respuesta
privet

Pero buscan matar? Porque vaya inútiles los asesinos

1 respuesta
Don_Verde

#807 A ver, que tu razonamiento viene de una imagen que parece igual de verdadera que un billete de 7 euros...

#811 Son las horas de tirar de colegas para subir cosas a portada en Menéame. No sería la primera vez :P

2 1 respuesta
Kelem

#813 que no sea el terrorista que ha atentado no significa que los islamistas extremistas no apoyen el movimiento blm

2 respuestas
Gustioz

#808 Cualquier fanatismo es de enfermo ment... hostia sorry.

1 1 respuesta
Link34

#814 Pero que tiene que ver BLM ni siquiera con el tema

D4rKNiGhT

Ahora que se han cogido a estos molaria verles con grilletes haciendo caminos a la luz del sol. Buen castigo de por vida.

Don_Verde

#814 Los salafistas apoyan cualquier cosa que desestabilice cualquier país occidental de forma violenta, sobretodo si son terroristas que buscan el terror. Pero no me negarás que la imagen parece un poco...discutible, dejémoslo ahí...

_PimPollo_

#815 Ya bueno, pero no todos los fanatismos causan muertos cada tres días. El problema del fanatismo religioso, especialmente el islamista, es que tiene preceptos en su libro sagrado que defienden estas actitudes. Ahí reside el problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#819 bueno bueno, tampoco me vengas dando lecciones que tú sueltas cada perlitas contra los españoles..

6
D4rk_FuRy

Pues todo parece indicar que se trata de nuevo de una cédula budista.

18
AikonCWD

Y aquí queremos meter el Islam en las escuelas. Vaya tela

4 2 respuestas
espikiller

#823 Es de traca, este país es el peor de Europa con diferencia.

1 respuesta
_PimPollo_

#823 Y no solo eso, por una asociación vinculada a Hermanos Musulmanes, una secta practicamente dentro del islamismo, que es muy proxima a los preceptos más radicales del islam. 10/10.

Podria entender que se hiciera eso, con profesores de religión islámica muy cuidadosamente seleccionados, que enseñaran un islam abierto y tolerante. Pero eso visto lo radicalizada que esta hoy dia esa religión, es una ensoñación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#824

Por cierto, el tema del islam y demás viene de lejos, cosas de permitir a los religiosos dar clases sobre sus gilipolleces en una escuela pública usando horas lectivas en vez de aprovechar dichas horas para cosas bastantes más productivas. Que es cualquier cosa menos aprender sobre cultos y sectas.

2
B

Iker otra vez abofeteando a los indefinidos y contra el correctismo político.

Aegar

#577 Pedrorista esquivando una vez más las palabras terrorismo islámico.

3 1 respuesta
w4nx1

#789 Lo que me faltaba por leer, la "cruzada contra los derechos humanos".

kraqen

Al menos parece que los gobiernos europeos están empezando a reaccionar y a poner coto a las mezquitas. A ver si después dejan de hacerse amigos de los salafistas.

Eso sí, como está de caliente la calle con todo el tema del covid y la crisis, se va a poner la cosa chunga.

1 1 respuesta
B

En cuanto penas siempre me he debatido entre perpetua, o soltarlos en medio del Amazonas sin brújula, comida ni nada. Pero la perpetua no me mola porque les pagamos alojamiento durante toda su vida.

No se, el castigo tendría que ser horrible.

1 respuesta
2 comentarios moderados
privet

#831 demasiado tarde

1
The_elovator

Joder, pronto podré jugar el mapa del L4D2 Warcelona en la vida real.

R77

#832 Pregúntale al Chapo(es el primero que se me viene a la cabeza xD) a ver si prefiere estar como esta o preferiría estar muerto.

Cadena perpetua y 23 horas en la celda y si se puede las 24, pues las 24.

1 respuesta
EspY

#826 Veo que sigues muy dolido por tenerte que explicar que un presidente de un país no puede salir a decir públicamente cosas que no están confirmadas y que por ahora ni siquiera tu sabes.
Puedes mandarme otra foto de un musulmán con un ak47 que al meterla en google me da que es de 2018.

No pasa nada, este partido por ahora vas perdiendo pero si sigues entrenando igual para la siguiente vez vas sabiendo lo que es un presidente del gobierno y lo que representa o lo que es un fake. Saludos amigo, solo te ha faltado condenar al ladrón de bicis hoy.

2
Frezz

Yo pondría el Islam como organización terrorista, eso hasta que todos los líderes y autoridades de esa religión hagan algo por evitar esto, porque hacer hacen lo contrario, y siendo así, organización terrorista y prohibido, a rezar a la Meca.

2 2 respuestas
_PimPollo_

#837 También te digo, te ponen internet bueno y un PC en esas 23 h, y ojo, tampoco es tanta tortura. No se alejaria mucho de la vida que llevo entre estas 4 paredes xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales