Atentados en Viena

wOlvERyN

#928 ese curioso 11 de marzo de 2004 pum fornite que trae a Zapatero y con él toda la mierda que ha venido detrás. Supicious...

Narcii

Cada vez que pasa algo como esto, recuerdo las palabras de una persona que la considero el mayor soplapollas de nuestro siglo. Tiene unas lindezas impresionantes, pero el mejor está en el 4:55

Hay que dar salidas laborales a gente que no tiene nada, si se estructura a la gente no tendrían otro remedio que inmolarse.

Ahora lo piensas y dices joder, si eres un inmigrante y no tienes nada o eres una persona pobre, eso significa que no tienes otro remedio que asesinar al resto de la sociedad? Pues así vamos, construyendo una sociedad de puta madre donde están entrando por donde quieren.

3 1 respuesta
yooyoyo
#901Eyacua:

pero justo en ese video un chaval se abalanza sobre el tirador en un intento de pararlo.

Y muere.

Lo sabemos porque el colgado lo grabró. De la misma forma que no podemos saber si uno, dos o cinco se tiraron a por los de la sala bataclán y que de haberlo hecho ahora seguramente estarían muertos.

Otro ejemplo es aquel español que vivía en Londres y se fue con el skate a detener al del cuchillo, criando malvas está.

Siempre habrá alguien que reaccione de forma completamente irracional aunque vaya contra el instinto de protección de uno mismo.

BuLLeT_AZ

Los mejores aliados para los rebanacuellos habéis sido siempre los que ahora vais de salvadores de la civilización y librepensadores, y ahí están los hechos probados. Que la izquierda actual sean unos meapilas acomplejados que no tienen huevos a posicionarse claramente no cambia las décadas de complicidad de los que ahora quieren vender su total oposición.

Y cuando alguno se posiciona, véase para ejemplo los empleados de Riot que boicotearon el patrocinio de los que financian estas mierdas, son unos SJW que viven en un mundo utópico. Podemos seguir con darles el Mundial, el patrocinio de Aramco a la F1 y así una larga lista de negocios que son muy claros. Ahora llorar para parar al monstruo que se ha cebado décadas.

Pero eh, los engañados somos los que tenemos memoria.

15
margariskid

#928 XDDDD. Cada dia que pasa estoy mas seguro de que alguien te paga para soltar 4 ideas tontas y relacionarlas entre ellas sin fundamento alguno pero con palabras bonitas, para que asi la gente te pueda seguir el rollo.

Culebrazo

#929

Pobre @allmy destruido en segundos

Con lo a gusto que estaba el en su burbuja... Cuanta crueldad por tu parte

13
B

#928 ¿Marxismo cultural? Tu dealer de la deep web tiene que ser de lo mejor de Europa.

1
Centrate

2020 no defrauda el tema Covid ya no pega como al principio, toca cambiar y avanzar según la agenda.

Akiramaster

#928 África/Oriente se colonizó con el martillo y con la hoz.

La culpa es de los progres porque es más fácil hacer chistes de negros si están en sus países y de maricones si están en el armario.

Las cosas no son tan simples y tenemos las consecuencias de numerosos actos durante mucho tiempo.

NigthWolf

Madre mia, y yo 6 horas farmeando truchas para hacerme sopas que restauran el mana mientras mi Europita esta siendo atacada

3 1 respuesta
1mP

No se sabe más nada? Se fueron a dormir los mojamas?

Skullkid

Si digo lo que pienso me degüellan

Centrate

#940 ya somos 2, en el genshin farmeando cangrejos

1
Hiervan

¿De verdad estáis debatiendo si los yihadistas son de derecha o izquierda? Me parece patético.

2 2 respuestas
B

#944 están dirimiendo quién es el padre, porque como siempre, de una forma u otra, occidente anda detrás.

1 respuesta
ErChuache

#944 Si hijo si, algunos no pueden evitarlo.

#945 Occidente siempre tiene la culpa de todo, no se cómo se las apaña.

Es una mezcla maravillosa entre un paternalismo, superioridad moral y ánimo de autoflagelación cristiano.

1 respuesta
B

Yo no sé si los yihadistas serán de izquierda o derecha, pero si sé quienes son los que quieren que entren por millones y quienes los que quieren darles una patada en el culo.

1 2 respuestas
B

#946 tienes muchos matices, pero no vamos a entrar ahí, la cosa es que el yihadismo es culpa de occidente, no tiene nada que ver el Islam, es un producto de lo malos que fuimos y que por ello merecemos, piensa es todas las vomitonas que hace la Tere Rodriguez sobre Al Andalus, que poco menos es una arcadia feliz que destruimos con la reconquista.

Hay una idealización del Islam sumamente idealista.

#947 pues ahí tenemos a los que quieren mano de obra baratita y los que dicen que todos los seres humanos son iguales, y luego el resto.

1 respuesta
Sust0

#916 Los que poneis esas fotos no se qué clase de retraso mental teneis, porque son noche y día culturalmente hablando y solo uno de los dos folla niños y corta cabezas por dibujos.

3
Contractor
#948Angelius:

todos los seres humanos son iguales

Y lo son. Su manera de ver la vida no. Yo personalmente no quiero vivir en el medievo tirando piedras a las mujeres y ahorcando gays desde una grúa.

1 1 respuesta
B

#950 si bueno, todos tienen raciocinio, respiran y cocinan alimentos.

Ahora, 80 millones de nigerianos no hacen Alemania, ni 44 millones de alemanes hacen España.

2 respuestas
_PimPollo_

#925 Si bueno, el modelo chino es combatir un fanatismo con otro. Sino pregúntaselo incluso a los budistas o cristianos chinos, donde no paran de derruir imágenes de buda o iglesias, todo para imponer la única religión pura, el comunismo extraño que practican que creo que no entienden ni ellos y la fe ciega en China.

Contractor

#951 Si, si, si yo me refería a que tenemos pulmones etc etc... y que sinceramente, no miro el color de la piel. Lo que sí miro es en qué milenio viven los diferentes países. Y Bangladesh, Arabia Saudí y un larguísimo etc, viven en la edad de la oscuridad y la Santa Inquisición.

3 respuestas
ReEpER

#953 y con un agravante. Con tecnologia del sXX.

1 respuesta
B

#953 el color de la piel que lo miren otros, yo como residuo del imperio Español no puedo sino defender el mestizaje. Eso sí, que le vamos a hacer, destrucción cultural mediante.

Torquemada intensifies inside my soul.

1 respuesta
_PimPollo_

#910 También ayuda el hecho de que muchas potencias musulmanas estan actuando como fanáticos, dejando al descubierto para muchos la autentica realidad que esconde esa religión actualmente.

1
Contractor

#955 #954 Solo hay que ver qué es lo que ansían controlar y erradicar. La educación, la libertad de expresión, la cultura, la libertad sexual... Todo lo que hace progresar una sociedad, resumiendo muy mucho.

1 respuesta
Knelo

#953 y con una mentalidad de neandertal

B

#957 claro, pero sabes qué? que al menos no gobiernan los metarrelatos.

Con el metarrelato del cristianismo, del capitalismo o el del comunismo (o el iluminista, que lo está intentando revivir Macron) esto se podía hacer. Ahora con la mierda posmoderna no puedes, porque la realidad -ahora- es un caleidoscopio y merece tanto respeto un yihadista y su visión del mundo que un queer y su visión del mundo.

Puta generación boomer y millenial, vamos a perder 3 generaciones en arreglar este desaguisado.

1 1 respuesta
Contractor

#959 No, si lo jodido es que es el queer el que defiende al islamista de "losataquesdelaultraderecha"... que es que manda cojones.

Como coño puede defender una mujer lesbiana el uso del niqab o hiyab... ¡porque es empoderamiento de la mujer!

1 respuesta

Usuarios habituales