Atentados en Viena

privet

#1019 Haz como no existe y en dos dias lo tendras en la puerta de tu casa

A

#1018 Pero una comparacion a fin de al cabo. Las dos cosas son la muerte de alguien. Pero por una persona sientes mas empatia que la otra. Pues es asi chicos, somos egoistas y nos importan mas unas muertes que otras y es absolutamente normal y no hay nada malo en ello.

1 respuesta
Prava

#886 No, eso no es lo que dice.

Lo que dice es que si somos 100 personas contra 1 terrorista con un AK... el terrorista como mucho podrá disparar 30 veces antes de recargar, así que si los 100 asumen la muerte y se abalanzan contra el terrorista tienen más opciones que si se cagan de miedo y se dejan matar.

1 respuesta
Gorgoroth

#1009 A ver si te crees que lo de la religión de la paz lo inventamos aquí.

Igual que se importó y copió el giliprogresismo (en prácticamente (incluso se podría decir que todas) sus facetas: grupos de oprimidos, cosas de lenguaje y definiciones, etcétera), los memes también nos llegan del extranjero. Date cuenta de que vamos años por detrás, para cuando a nosotros nos llegan las cosas, en otro lado llevan ya tiempo con las coñas (y no tan coñas).

1 respuesta
bloodhound

#1020 ¿a dónde vas? ¡Manzanas traigo!

danao

#1012 se hace en función de la cultura no de pasaportes y religiones.

En Europa se apoya desde las instituciones la libertad de expresión y el pueblo apoya eso. En Afganistan y sitios donde se profesa el Islam eso no existe y los que "leen mal" el Coran se radicalizan. Valen más las vidas de un lado que en otro? Claro que no, pero dentro de la cultura europea matar, denigrar o coartar la libertad de la mujer por ejemplo no está bien visto por la inmensa mayoría, en cambio allí aún aplauden el apedrear a una mujer que se quería acostar con un hombre o ni si quiera quería, pero el hombre sí.

Recordemos que han decapitado gente por enseñar lo que es la libertad de expresión, que luego muchos se les llena la boca con ello cuando les conviene y cuando no les conviene ejercen la presión, casualmente del mismo bando.

#1023 el problema es que ese fulano con un AK mate 30 y saque un cuchillo y a poco que la gente dude se sigue ventilando peña.
Como dato curioso, el AK 47 tiene un calibre que atraviesa los URO blindados a casi 100 metros. Vamos que da dos tíos o tres que estén en fila

1 respuesta
larkkkattack

No sé si está compartido esto, qué hijodeputafijñdlog

(mierda dura y explicita, sed responsables con el click)

2 respuestas
privet

#1022 No, lo que siento es lo mismo. Que mas me da Viena o Kuala Lumpur

2 respuestas
NeV3rKilL

#1013 Que se dice que el coche lo llevaba un judío.

1 respuesta
NigthWolf

#1024 ya joder, pero que me llamo la atencion que lo usasen en el mismo tono ironico xD. En los comentarios en frances del atentado de Francia tambien vi alguno y en este de Viena

1 respuesta
_PimPollo_

#1027 Pero si ya se ha puesto varias veces por aquí.

danao

#1027 joder, cuando dicen que están entrenados no les falta razón,

SasSeR_18

#1005 Pues como todos los días

Voy a contar una historieta muy resumida, estuve viviendo en Birmingham (uk) 5 años, ciudad llena de musulmanes, y evidentemente la inmensa mayoría estan más o menos adaptados a la vida occidental (llevan un par de generaciones allí). Pero un día me encontré a un morillo de frente, con una mirada que te transmitía un odio que no había sentido jamás, era indescriptible. Era para avisar a las autoridades y que le pusieran vigilancia 24h, y no exagero ni creo equivocarme que aquel tío no estuviera en algún berenjenal de estos.

A

#1028 A vale que te importan una mierda ambos, ok. Entonces no tengo nada que añadir, me parece bien 🤣🤣

Kaiserlau

#1028 pues en Moscú está más cerca de Kabul que de París en cuanto a problemas con, gays, libertad de expresión y actividades políticas.

Debe de ser duro parecerse tanto en algunas cosas con los cabeza de toalla.

1 respuesta
Link34

#1030 Fue uno de los lemas tras los que se pusieron los musulmanes en el 11S por la oleada de islamofobia que hubo y se quedó como cachondeo

1 1 respuesta
R

#1020 Pues bien que te has ido a vivir al país más capitalista del mundo :joy:

4
Kaiserlau

#1036 seguramente el lema viene de los conservadores. Pero aquí se arroja todo contra la izquierda.

privet

#1035 no entiendo a que viene eso xD

Prava

#1026 el problema no es un problema. Los terroristas islámicos van a inflingir el máximo daño posible. No son ladrones de bancos cuyo objetivo es el dinero y no te van a matar si no intentas detenerles o eres una amenaza clarísima.

Así que si te amontonas en una esquina te van a matar igual. Encima tendrán todo el tiempo del mundo en recargar, y si se les encasquilla podrán arreglarlo, etc.

1
B
#1019Angelius:

¿Por qué tiene/debe Europa que preocuparse/recordar/defender a los muertos en Kabul Afganistán?

Porque lo que pasa en el mundo nos afecta a nosotros y esos estudiantes, al igual que los austriacos y franceses asesinados, estaban llevando una vida tranquila hasta que unos putos locos los han asesinado. El problema es que los muertos de Afganistán no dan rédito político, los de Austria y Francia sí. En este foro se ve mucho relativizar con las víctimas de la violencia de género y decir que es innecesaria una ley para XX muertes al año, pero sí queremos expulsar a los moros porque asesinan a X personas al año.

1 respuesta
Zinicox

#1019 Creo que todo tu post tendría sentido si Afganistán no llevase años ocupado por ejércitos extranjeros.

1 respuesta
St3in3R

#1041 Hablas de dar votos y sacas el tema de la violencia de género que para nada es usado para conseguir votos...

D4rKNiGhT

Confundis que tenemos que preocuparnos por lo que pasa en casa antes de barrer fuera. Controla lo de aqui antes de mirar a kabul.

1 respuesta
B

Creo que el meme ha llegado al hilo

NigthWolf

#1044 y tu te crees que a estas personas les importa realmente lo de Afganistan tambien? Solo quieren su pin de superioridad moral para sentirse especiales xD

12 1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que me puedo cagar como no los pillen a todos no lo ha cagado nadie en toda la historia de la humanidad.

1
B

#1042 ¿también ocupan las zonas controladas por talibanes y las controladas por el ISIS?

D4rKNiGhT

#1046 tienes razon.

Mar5ca1no7

Africa y oriente medio estan como estan porque el colonialismo no era rentable y se dejo a medias. Lo poco bueno que tienen es gracias a el.

Los muertos de afganistan son por culpa del gobierno afgano que es incapaz de controlar su propio territorio y tiene a talibanes por todas partes. Cuando va eeuu es con su aprovacion.

Lo de irak fue otra cagada, pero independientemente de intereses de eeuu, lo que habia ahi era un estado nazi de sunitas vs chiitas.

Se relativizara todo lo que querais con las muertes, pero la unica forma de pacificar esas zonas es colonizarlo como es debido y fulminar a cualquier fundamentalista que se cruce por ahi.

Y como no hay nadie dispuesto para esto ultimo, me guardo el derecho a que me importen mas los asesinatos "importados", que los de fuera.

4 1 respuesta

Usuarios habituales