Atentados en Viena

ReEpER

#1204 Weno muchas cosas del cristianismo catalico se podian considerar algo mas atrasadistas que protestante, pasando por el matrimonio de los curas, curas mujer, etc..

1 respuesta
B

#1231 ese mito se debe más bien a un libro de Weber, que se suma a toda la carga negrolegendaria y al mito de la España atrasada científicamente.

1 1 respuesta
ruk0style

Acabo de salir del curro, algún resumen de lo sucedido hasta ahora? lo han matado ya? capturado? reventado la cara¿?

1 respuesta
Nooire

#1174 estaba fuerte el cabron, ese hubiera matado más con sus puños que con el AK

1 respuesta
B

#1234 seguro que se hubiera cagado en los pantalones de tener que hacerlo así.

Soy_ZdRaVo

#1230 prisión indefinida por intentar viajar a Siria?

1 respuesta
B

#1236 indefinida no, hasta que terminen las pesquisas relativas del porque has viajado a una zona de conflicto.

Ah si, y consciente de que me paso por la piedra los DDHH, ya puedes justificar bien porque has ido allí que no ves el sol.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1237 El caso es que este chico no pisó Siria

1 respuesta
NigthWolf

#1237 entonces no podremos hacer escala en Estambul durante los vuelos internacionales y ahi te dejan fumar. Es una putada.

-"Motivo por el que hizo escala en Turquia?"
-"Porque soy un puto yonki de la nicotina"

Aunque si te digo la verdad, despues de como esta de caldeado el asunto, me esperaria un par de añitos para viajar xD.

1
B

#1238 no estoy hablando de este chico, precisamente.

TripyLSD

#1237 La CIA dio manita a tu comentario

1 respuesta
B

#1241 soy más del Mossad, a falta del KGB, que el FSB es una copia barata de este.

1 respuesta
Drakea

Te rapas al 0 y dices que vas a Turquía a que te pongan injertos. Cuando pregunten por el fusil de tu maleta dices que es para defenderte de kurdos.

13
B

Intentó en varias ocasiones viajar a Siria para unirse al EI, grupo que idolatraba incluso públicamente. El 25 de abril del pasado año fue condenado a 22 meses de prisión por pertenencia a banda terrorista.

Desde entonces ha llenado la redes sociales con vídeos y mensajes que, ahora se sabe, preconizaban los atentados. En sus publicaciones se mostraba como un héroe de la yihad, que había jurado seguir allá donde estuviera. Su acción era una crónica anunciada, que pasó desapercibida a la Policía, a los servicios sociales y a los responsables del programa de desradicalización que supuestamente estaba obligado a seguir.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/11/03/5fa12cb521efa0181c8b45d0.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1

No se podía saber. A ver quién explica cómo un chalado así ha tenido acceso a una AK.

#1204 La motivación de ese ataque fue el antisemitismo, el tio estaba zumbado creyéndose todas las conspiraciones de genocidio blanco y sionismo.

#1233 Uno abatido, dos sospechosos detenidos y a uno lo siguen buscando.

#1242 Mossad rules.

2 respuestas
Drakea

#1244 Normalmente diría que hay tanto loco que siempre se escapará alguno. Pero si me dices que ya estaba inscrito en un programa de deradicalización y aún así nadie se dio cuenta es para plantearse muchas cosas.

2
PrinceValium

Yo flipo con la de expertos que hay en virología, terrorismo, religión, politica, cambio climático, violencia de género, etnias y videojuegos en este foro.

1 3 respuestas
B
#1246PrinceValium:

Yo flipo con la de expertos que hay en virología, terrorismo, religión, politica, cambio climático, violencia de género, etnias y videojuegos en internet.

*Fixed

1
V

Hay cifras definitivas de víctimas mortales y heridos?

Y

#1059 Ya lo he dicho varias veces, quien conozca bien a los musulmanes sabe que de 100 tíos los que se integran bien en la sociedad occidental los cuentas con los dedos de una mano y te sobraría algún dedo.

B

#1246 Como vayas a un bar, flipas.

Kosovar

#1246 Son todos muy listos

Akiramaster

#947 sí: empresarios y trabajadores.

Contractor

#1244 Vaya jodida vergüenza.

Al final tendremos que hacer lo de Israel y a tomar por culo todo.

Capi_Salami

En parís también hay lío?

W

Hace poco cayo la ultraderecha en picado ahi. Ahora a disfrutar lo votado

D4rk_FuRy

#1128

Nope.

Una cosa es tener nacionalidad austríaca y otra diferente es ser austríaco.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1256 Que lo define?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1257

Múltiples cuestiones:

1- Que tus padres sean austríacos.
2- Que hables alemán.
3- Que lleves varias décadas viviendo en austria.
4- Que conozcas (y practiques) la cultura, historia y tradiciones austríacas.

Así a bote pronto.

8 2 respuestas
sephirox

#1256 Si tienes nacionalidad austriaca, eres austriaco. Es lo que tiene la modernidad y el positivismo legal.

De hecho, pensar lo contrario es definición de lo reaccionario.

1 1 respuesta
ReEpER

#1232 ? Yo hablo de religion y sociedad. Catolicismo vs protestantes. Y cual de las dos es mas abierta.

Cientificamente hay otros 1019292 aspectos. Pasando por una dictadura.

1 respuesta

Usuarios habituales