Atentados en Viena

D4rk_FuRy

#1320

Como si yo hubiera dicho algo que implicase que Williams no fuera vasco.

1 respuesta
madaleno

#1319 pero no buscaban por lo menos un par más?

1 respuesta
B

#1322

El Ministerio austríaco de Interior carece por el momento de pruebas que indiquen la participación de varios terroristas en la serie de ataques con armas de fuego perpetrada en Viena, por lo que las muertes y heridos provocados en esos atentados podrían ser obra de una sola persona: el austriaco de raíces macedonias abatido por la Policía.

Según el titular de Interior, Karl Nehammer, ya se han analizado hasta 20.000 vídeos e imágenes facilitadas por ciudadanos que vivieron en primera persona los tiroteos.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/11/03/5fa189d521efa021068b45d9.html

habían analizado ya alrededor de la mitad de los 20.000 vídeos sobre el atentado enviados por ciudadanos, hasta el martes por la tarde no habían logrado encontrar evidencias de que el atentado de Viena fuera perpetrado por más de una persona.

https://elpais.com/internacional/2020-11-03/el-atacante-abatido-en-viena-era-simpatizante-del-estado-islamico.html

1
Dieter

#1320 sabino en la tumba

13 2 respuestas
sephirox

Voy a contestar y aquí lo dejo, así ceso mi intervención cerrando lo que creo que es una falta de perspectiva sobre bases materiales.

#1321 La identidad es un relato y existen tantos como corporaciones hay en un país. Por lo tanto, esta jamás puede ser vector de nacionalidad, porque es algo subjetivo y absurdo. Solo tenemos que mirar las comunidades españolas díscolas, donde conviven sensibilidades independentistas, autonosmistas y españolistas. ¿Estamos diciendo que cada una de estas es una nación por adherirse cada una a un relato diferente? Es lo que tú pretendes.

Las tesis que esgrimes, igual no lo sabes, no lo sé, vienen del constructivismo (B. Anderson), que posiblemente son hoy en día las que priman en ciertos grupos universitarios. Si bien para mí son importantes y llevan razón en muchas cosas, no pueden hacer frente a las teorías modernistas (Hobsbawm) que tratan estos movimientos identitarios de reaccionarios a partir del momento que transgreden la nación moderna creada y delimitada.

No voy a entrar más en el tema porque veo un desvío innecesario del hilo. Pero esto que haces aquí:

#1317D4rk_FuRy:

La nacionalidad es un concepto jurídico.

La identidad no.

Por eso puedes tener nacionalidad argentina pero no ser argentino.

Es una mamarrachada xd.

La nacionalidad es un concepto jurídico, mientras que el sexo es biológico; la identidad no lo es, por lo que uno, según tú, puede no estar identificado con la comunidad española imaginada, pero tampoco con ser "hombre" o "mujer" en tanto que el género sería una identidad. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que uno no tiene por qué ser francés si no se identifica con ello, pero tampoco hombre o mujer si tampoco se identifica, lo cual, como he dicho, es una mamarrachada.

Esto podemos trasladarlo, de la misma manera y como ya he citado más arriba, a las identidades "nacionalistas" dadas dentro de naciones políticas ya constituidas, encontrándonos con que hay territorios en los que puedes tener 3 o 4 naciones según lo mires xd. Incluso nación en base a un género identitario solo. Vamos, una locura.

#1324 Sabino y el que no es Sabino, pero está supuestamente más a la "izquierda" xddddd.

1 1 respuesta
B

Bueno, yo no sé si esta conversación viene de otro hilo o si me he perdido algo. No voy a hacer eco.

#1324 crack

B

#1320 En su ADN no pone lo mismo.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1325

Ok.

tldr.

1 respuesta
sephirox
#1328D4rk_FuRy:

tldr.

Peor para ti.

2 1 respuesta
Dieter

La pelicula es Jekyll and hide together again, en españa es jekyll y hyde hasta que la risa los separe

Culebrazo

#1327 a los indepes se les dice "que pone en tu DNI?", Pero si eres negro el DNI no vale. Roger roger

Mantente rh-

10 4 respuestas
Eyacua

#1331 Pensaba que se habia descolgado el ascensor al oir semejante ostia, me has asustado.

Cualquiera se acaba ahora la paja.

ontopic: un poco rallante que esten diciendo en los medios Austriacos que casi al 100% que solo fue un atacante, no? Menuda barbaridad de desinformacion si asi fue, aunque leyendo un poco sobre el tema parece que recientemente se ha "reducido" el impacto de ciertas noticias con islamistas/refugiados de protagonistas y la gente tiene dudas de la veracidad de lo de un solo atacante.

Alguien tiene algun dato sobre otros atacantes? Por que si no recuerdo mal ayer vimos en video como a 4-5 Austriacos semiarios con DNI acabado en X les hacian rendirse/desnudarse, si no recuerdo mal?

No entrar al bait pls, es que no lo puedo evitar.

G

#1331 Estos son como la Melisa de Hogar Social Madrid cuando decía que ayudaba a los españoles, iba un latino o negro español a pedir para comer, y les decían que no eran españoles, solo ayudaban a españoles blanquitos.

Luego no les llames nazis, que se ofenden.

granaino127

Menudas chapas os pegáis en un hilo sobre un atentado terorrista.... y ojo, que no digo que no sea interesante la discusión pero xdxd

#1331 > #1327

2 1 respuesta
B

#1331 El nuevo que pone en tu DNI.

#1334 Por favor, que se la he dejado botando xD.

1 respuesta
O

#920 "Ataque de los nazis morenitos" ¿Qué más te da?

Culebrazo

#1335 4 años de tweets de tramp... Distinguir trolleos y baits es casi imposible a día de hoy

1
NigthWolf

#1262 Cuanto te mide el rabo? Tengo miedo de tener hijos mestizos y que me salgan con micropene por la influencia de los genes asiaticos

3
_RUGBY_

#1167 lo dices porque en el último estudio genético se ver que donde más aparición tenía era en Galicia en diferencia a los grandes mitos del saber popular.

1 respuesta
ReEpER

#1339 lo digo porque en toda españa tiene un gran %. Que sea mas en galicia o en andalucia o en catalunya es irrelevante para los adalides de las "razas".

2 respuestas
_RUGBY_

#1340 no tiene un gran % comparado con otros paises mediterráneos o no mediterráneos dado que ya viven allí mucho más inmigrantes , y es muy importante saber dónde puesto que da realidad a teorías de flujos migratorios o eventos históricos que se suponían pero no podían ser probados.

jorgecaldero

#501 https://www.unqualified-reservations.org/2011/07/right-wing-terrorism-as-folk-activism/

1 1 respuesta
Lectorus

#1293 Tu crees que los que vivian en la actual España, hace 2000 años eran españoles?

1 respuesta
Lectorus

#1327 No existe adn español.

2 respuestas
Lectorus

#1340 Eso es una burda mentira.

Colgajo

#1343 Eran mejores todavía, en el siglo I era de donde salían emperadores romanos.

1 respuesta
gonya707

#1344 si te dan 10 muestras de adn y en ellas hay uno que las 3 ultimas generaciones ha sido español se puede saber perfectamente quien es el español del grupo, no digo que haya un "ADN de raza pura española" pero decir que no hay ADN español tambien es una tonteria, el ADN español existe como mezcla de sangres iberas, romanas, germánicas, árabes, etc, pero claro que existe

1 respuesta
Lectorus

#1346 Entonces eran romanos.

PrinceValium

Al final cuantos murieron y cuántos teatros fueron secuestrados?

Lectorus

#1347 No hay muestra de ADN que diga quien es, ha o sera español. Las cosas no funcionan asi por mucho que os querais.

2 respuestas

Usuarios habituales