Atentados en Viena

B

Esto me pasa por intentar hacer la gracia sin ser gracioso. Cuándo aprenderé... :(

Spiker

#1316 Queremos saber quien quiere partirte los morros es para un trabajo.

gonya707

#1350 claro porque tu lo digas xD Será por servicios que hoy en dia te desvelan la procedencia de tus antepasados con una muestra de ADN

1 respuesta
Jok3r

#1342 Me ha gustado, y mucho.

De todas formas hace una brillante reflexión sobre la doble moral y no señala necesariamente a la izquierda ni la asocia al terrorismo, solo dice lo que hay.

1 1 respuesta
Lectorus

#1353 Veo que hablas desde la desinformacion no pasa nada. para que te hagas una idea de la falta de uniformidad del genoma en España ( como en cualquier poblacion moderna), este es un mapa que muestra como las migraciones durante la reconquista dejaron improntas diferenciadas en toda la peninsula, pero de ahi...a saber quien es ``español´´ por los genes....tururu.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/03/15/huella-genetica-reconquista/00031521136566727830645.htm

2 respuestas
gonya707

#1355 Veo que hablas desde la desinformacion, no pasa nada, ese estudio no esta peer reviewed y usarlo como prueba es bastante absurdo.

Ademas de que nadie habla de uniformidad en el genoma, solo digo que hay rasgos analizables del ADN que pueden ligar un individuo a tener ascendencia española, puedes llamarlo ADN español o lo que te salga de los huevos

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1356 entonces alguien que lleve generaciones en españa pero que por casualidades tenga un % distinto no es español?

Es peligroso de cojones

2 respuestas
Lectorus

#1356 ....Donde esta tu estudio peerrrrrr rebiebed que demuestra lo que dices?

1 respuesta
Lectorus

#1357 Seguro que Anne Igartiburu y Jose Maria del Nido tienen el mismo adn.

Calzeta

#1358 #1356

"hablas desde la desinformación"

----> Procede a hablar desde la desinformación

Nunca falla.

https://www.nature.com/articles/s41467-018-08272-w

gonya707

#1357 joder, si que estamos categoricos xD, no es cuestion de que no te den un carnet de español si tienes un 1% de ADN proveniente de italia, solo digo que hay algunos rasgos de ADN que son facilmente asociados con gente que lleva siglos habitando la peninsula, por tanto afirmar que no existe el ADN que ligue a alguien a ser de españa es absurdo.

De hecho partiendo del estudio de #1355 no solo se afirma que se puede confirmar el origen de las gentes de la peninsula, si no que se puede reducir a distintas partes mas reducidas y ser mas preciso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Lo que veo es la poca crítica a las FFSS de viena, como pueden estár tan apamplados con un fichaje como este y no tenerlo entre rejas o bajo un mínimo de vigilancia.

1 respuesta
B

#1362

Su acción era una crónica anunciada, que pasó desapercibida a la Policía, a los servicios sociales y a los responsables del programa de desradicalización que supuestamente estaba obligado a seguir.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/11/03/5fa12cb521efa0181c8b45d0.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=1

De este desastre dos tristes comentarios sobre él, eso sí, unas cuantas páginas discutiendo sobre conceptos jurídicos, que si nacionalidad, identidad, las aventuras de los romanos y griegos...xD

1 respuesta
FUNnn

#1361 Si analizas el ADN de españoles, portugueses, franceses, italianos que además sepan que sus ancestros conocidos eran de ahí. No serás capaz de poner cada nombre con su nacionalidad de nuevo.

Está demasiado revuelto el ADN, que sólo se es capaz de sacar rasgos característicos de un sitio, si han estado por eternidades aislados, y en condiciones medioambientales extremas, tales como sherpas, indígenas sudamericanos, y poco más

Lectorus

#1361 Interpretas las cosas como te da la gana. El que no quiere entender, no entiende. Hasta luego.

Ronjoujoujou

#1363 Es que es para exigir que dimita todo el organo de policia por que es lamentable. Que se notan que están bien en la poltrona más allá de las fronteras de Europa, con Bélgica pasó alguna gilipollez y pasó algo similar. En plan que a las 8 o a las 9 no se podía detener xd.

Es que nos merecemos el 70% de lo que pasa. Francia es la única que veo que planta cara y sabe funcionar, con sus taras.

1 respuesta
FUNnn

#1366 Eres tan bueno que pareces tonto. Es lo que le pasa a Europa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1367 Mejor parecerlo que confirmarlo con un comentario nosense.

1 respuesta
FUNnn

#1368 Te has dado por aludido? xD

Europa va de buena y se deja engañar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1369 Siempre me doy por aludido cuando se habla de tontos.

Pero no es Europa es el interior. Si te fijas, que es lo que intentaba decir, es el interior lo que anda cómodo, en las fronteras se sabe combatir el terrorismo. Pero por que estamos empapados de eso.

El "nosense" es que no sabía a que te referías.

Peace&love bro.

jorgecaldero

#1354 Está #clearpilled. Te recomiendo este artículo suyo https://www.unqualified-reservations.org/2008/04/open-letter-to-open-minded-progressives/ De mis autores NrX favoritos

D4rk_FuRy

#1329

No me pierdo nada.

Yo digo que estar empadronado en el País Vasco no me hace vasco, mientras que tú dices que sí.

Según tu criterio si mañana me empadrono en Cataluña pues soy Catalán y no vasco, y si al mes siguiente me empadrono en Mallorca pues soy mallorquín.

No hace falta escribir un tochazo para darse cuenta de que pensar así es un sin sentido.

No hay mucho más que debatir, tú tienes tu opinión y yo la mía.

1 respuesta
FUNnn

#1372 Hay que diferenciar entre Padron y Nacionalidad, de hecho en la mayoría de paises no existe el empadronamiento. El empadronamiento en España significa que resides ahí, nada más

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1373

Es un ejemplo extensible a la nacionalidad, lo que quiero decir es que una cosa es lo que seas legalmente (residente en país vasco / pasaporte brasileño) y otra cosa cual sea tu identidad.

Si hoy tengo nacionalidad francesa soy francés, si dentro de 2 años tengo nacionalidad japonesa soy japonés y dentro de 10 años nacionalidad estadounidense soy americano...

No puse el ejemplo de la nacionalidad porque eso ya lo dije en #1262

1 respuesta
FUNnn

#1374 Como si cambiar de nacionalidad fuera fácil, ni si quiera es fácil que te permitan tener doble nacionalidad

Tu identidad legal, y cómo te identifiques tú subjetivamente ya es otra historia

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1375

#1375FUNnn:

Como si cambiar de nacionalidad fuera fácil, ni si quiera es fácil que te permitan tener doble nacionalidad

La facilidad o dificultad a la hora de obtener la nacionalidad no invalida mi argumento.

#1375FUNnn:

Tu identidad legal, y cómo te identifiques tú subjetivamente ya es otra historia

Eso es lo que estoy intentando decir, tan sólo que la identidad no es subjetiva, sino objetiva.

Drakea

#1350 Pues claro que se puede hacer lol.

la fuente es de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Genetic_history_of_Europe

En el mundo no es hasta muy recientemente que la gente apenas se movía 100 km en toda su vida, por lo que hay una continuidad fenotípica que se puede remontar hasta milenios (no inalterada, eso sí) incluso en las zonas más mestizas.

Que esto de que la ciudadanía no tiene que ser étnica está muy bien, pero por favor no neguemos la ciencia por pura ideología.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

Todavía sigue lo de la nacionalidad?.

Madre mía, si naces de padres austríacos o de padre o madre eres de esa nacionalidad FIN.

2 respuestas
Leoshito

E independientemente de donde hayas nacido, si alguien vive en un país te jodes porque esa persona tiene tanto derecho como tú en estar en esas coordenadas geográficas.

1 respuesta
B

ed. desvío.

Usuarios habituales