Atentados en Viena

Lectorus

#1377 MI ideologia se llama ciencia, no entiendo ese mapa pero , eh, seguro que Anne Igartiburu y Del Nido comparten marcadores.

Narop

#1378 en algunos paises la nacionalidad/pasasporte no se da por nacimiento automaticamente

D4rk_FuRy

#1378

Estoy de acuerdo.

Lectorus

#1377 Ademas https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20190604/test-geneticos-conocer-origenes-italiano-primo-ucrania/402210557_0.html

Kyuuga

Crearos un hilo de nacionalidades. Vaya Turra .

2
N

#1379 Vete a vivir a otro país ilegalmente, ya verás el derecho que tienes xD

spyro512

yo es que soy ciudadano del mundo

1
B

#1009 Los europeos tenemos más en común de lo que te piensas. Lo único que no les entra en la cabeza es la ley de usurpaciones de vivienda en España. Recuerdo como se la comenté a un policía eslovaco y casi le explota la cabeza pensando que le estaba troleando.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Se sabe si pillaron a los demás? Como está el tema?

Con tanto derail me perdí.

1 respuesta
B

#1389 El caso es que hasta se duda que hubiera más.

Soy_ZdRaVo

#1388 la usurcapion está en toda la europa continental (viene del derecho Romano). No se Eslovaquia pero vamos, un italiano, un francés o incluso un alemán te lo vería normal

Edited: no me hagas caso que tengo la cabeza en mil cosas y he leído mal xd

1 respuesta
RusTu

#1391 la buena dislexia.

5
perez_chuck

#1388 Con cualquier cosa que pase en España piensan que les estás troleando

PD: https://www.lamarea.com/2020/11/04/un-heroe-llamado-osama-atentado-viena/

A más de uno le va a estallar la cabeza

1 1 respuesta
Syki

#1393 En todos lados hay buenas personas, malas personas y personas que simplemente les han adoctrinado que podrían haber sido buenas.

El problema es, que hay locos que se lían a tiros (estados unidos por ejemplo) pero lo hacen por razones más difusas que esta gente, en el momento en el que gritan el "por alá" automáticamente convierte a cualquier islamista practicante en sospechoso.

Cuando un asesino en serie mata, no puedes ir por la calle sospechando de todo el mundo, pero en este caso puedes sospechar de cualquier árabe con la barba larga, o sin ella, es un problema sin solución clara. Obviamente puedes intentar echar a todos los árabes de europa, pero mientras se hace eso habrán atentados, puedes ignorarlo, y seguirá habiendo atentados, puedes prohibir el islamismo y habrá atentados, puedes intentar educar a la población islamista de europa, pero seguirá habiendo atentados... Casualmente la única que arregla el problema es echar a todos los islamistas de europa y no dejarles entrar, pero es la menos ética y no apta para este siglo.

No creo que echar a todos proceda, pero no culpo que haya gente que lo quiera

ekOO

Eslovaquia avisó a Austria de que el terrorista de Viena había intentado comprar munición

El tío este estaba fichadísimo por todo dios y aun así llevó a cabo el ataque. Vaya tela...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1395 Y los mismos de Viena los tenían fichado por intentar afiliarse al ISIS, de intención de viajar a Siria, de movimiento declarado en las redes sociales...

No entiendo como este tio no estaba con 3 policias haciéndole sombra. Viena ha patinado de buenismo.

1 respuesta
FUNnn

#1396 Quizas es porque hay muchos como él (y piensan que al final no va a ser nada)?

:O!!

1 1 respuesta
Drakea

Esto hiere bastante a toda la cultura de la interculturalidad y la unión de civilizaciones y tal. Macron básicamente está pidiendo lo que llevan pidiendo los de Visegrado durante años y por lo que (entre muchas otras cosas) se les tachaba de fachorras.

1 respuesta
neZbo

#1398 Ojo al comentario:

4 1 respuesta
Dieter

#1399 Cuenta de noviembre, no está muy lejos el día en que las RRSS te tengas que dar tu id real. Acabará pasando.

1 respuesta
neZbo

#1400 ¿No te obligan ya facebook, twitter y similares a dar tu móvil? Porque casi que viene siendo lo mismo hoy en día.

Pregunto porque hace mil que no uso redes sociales y creo recordar que hace años ya era necesario para abrir una cuenta, aunque supongo que todavía les queda margen para ponerse orwellianos xD

1 respuesta
Colgajo

#1401 Yo en las mías les envío al soporte técnico y les digo que no tengo móvil y me la suelen activar. En Twitter digo, en Facebook ni me molesto.

Ronjoujoujou

#1397 Pues vaya panorama entonces xD.

Pero este caso estaba en masa crítica yo creo que ha sido un fallo.

_PimPollo_

Se ha puesto ya?

2

Usuarios habituales