Aterrizaje bien guapo

tute07011988

https://streamable.com/uyxsnv

Madeira (Portugal), aterrizaje con vientos cruzados.

27
B

Lo clava.

@Contractor

1 1 respuesta
sephirox

@Contractor, deja de postear y presta atención al puto avión, desgraciado.

2 1 respuesta
Knelo

Mw flipa como controlan esos cacharros con vientos así.

2
hP

Que puto crack.

DiVerTiMiX
#1tute07011988:

Madeira (Portugal)

Toda la tripulación al aterrizar al unísono

14
Zumitodeuva

Su puta madre como se mueve eso, y luego me acojono cuando el avión aterriza en Loiu...

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Asi aparcaba mi madre, era mejor bajarse y dejarla a ella sola.

3
pirobiro

Alguien estaba usando el móvil fijo

1
Contractor

#2 #3 Funchal con viento cerca de los límites... ojito XD

Andy

#7 loiu es un sindios para aterrizar. acercamiento bastante peligroso, rachas de viento cruzado... bravo a los gañanes de turno que decidieron poner el hub de euskadi ahí y no utilizar foronda

1
Albertsson

Jodo Frodo vaya pilotaje, ni Tom Cruise en sus sueños mas humedos.

Related:

8
palickpre

Ese piloto ha salvado cientos de vidas

1 respuesta
Mar5ca1no7

Parece muy impresionante por como esta grabado pero es bastante sencillo. Creo que yo mismo lo habria podido hacer mejor, al menos no habria entrado asi de mal desde un principio.

1 respuesta
Dek0

De pequeño fui con mis padres y también nos tocó un aterrizaje movidito. Suele hacer muy mal tiempo en la isla y los aterrizajes son tela de complicados. Además la entrada en pista es prácticamente al borde del agua, y el ir bajando y no ver nada más que el mar acojona bastante xd

De hecho en 1977 ya hubo un accidente en el que murieron 124 personas, causado sobre todo por las condiciones meteorológicas. El memorial está precisamente al pie de la pista.

https://elpais.com/diario/1977/11/20/portada/248828402_850215.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_425_de_TAP

Denix

Ese aeropuerto tiene tela, aparte la pista es cortísima, vamos que sube o sube.

Vain92

#14

20
gonya707

No puede faltar en el hilo:

15 1 respuesta
B

Impresiona por la falta de perspectiva pero por cada ligero desplazamiento lateral ha avanzado mil metros, eso dentro ni lo notas

wertolo

Es el aeropuerto mas loco en el que he aterrizado, pero el despegue no se queda corto, nada mas despegar el avión se vuelca sobre el lado derecho a un ángulo que yo jamás he experimentado en otro vuelo, ves solo mar y no entiendes que está pasando. A los que les da miedo volar esto seria un infierno de experiencia, eso si, la isla es preciosa y la gente majísima.

B

me cago encima vaya

Pugambuga

Ni con 3 Orfidales Hulio.

Dek0

#18 Pedazo de vídeo.

TripyLSD

Pues suavísimo lo hace el tío y de 10. Fijaos como coloca la rueda izquierda primero tan grácilmente

Lo único que me parece algo bestia es la colocación que hace desde casi 90° en tan corta distancia. Puede que venga de un go around y es el segundo intento. O igual es el ángulo desde el que está grabado

1 respuesta
AS7UR

Tomad otro aterrizaje guapo:

9
SasSeR_18

Si me tirase sin paracaidas creo que bajaría mas tranquilo que ahí dentro

Contractor

#24 Es el ángulo y que además es una aproximación "circling", o sea que alineas el avión con la pista relativamente tarde. Y aparte, que hay viento cruzado, con lo cual el morro del avión irá apuntando a la dirección del viento con un determinado ángulo, mayor, cuanto más fuerte y más cruzado esté el viento, pero en ningún caso será de 90 grados, ni muchísimo menos.

#24TripyLSD:

Lo hace muy bien, pero gracilmente no XD es una toma bastante dura, que es lo que hay que hacer cuando está la cosa movida.

1 1 respuesta
Doest

Ta bien el Microsoft Flight Simulator.

Para cuando del Farm Simulator así de real con derrapes y esas cosas?

Mikess

Unos amigos comentaban que el aeropuerto de maldivas era parecido al de madeira, de juguete y cortísimo.

Ya es raro que no haya problemas en los aeropuertos isleños de chichinabo, porque tiene que haber cada joyita que tela.

Traigo otro aterrizaje top:

13
TripyLSD

#27 pues si, será el ángulo de la grabación, que me daba esa sensación.
Bueno, grácilmente para lo que debe ser, quiero decir 🤡 tampoco lo he experimentado en vida salvo en excesivas horas de simuladores de vuelo

1

Usuarios habituales