Atraco con rehenes y a punta de pistola en una joyería de Madrid

richmonde

#30 Estos atracadores son unos paletos. Llegan a decir que ponen una bomba en un hospital preparado para Pandemias, y tienes hasta el ejercito protegiendo el Zendal, mientras roban todas las joyerías de la ciudad.

B

.

2
AS7UR

Con lo que saquen de la venta de las joyas robadas, pagan las pensiones, dejarles salir amablemente.

1 respuesta
B
Jorgew

Todavía hay gente que compra joyas?

3 respuestas
jarobado

#35 No, ahora las roban. ¿No has leído #1?

7
neZbo

Me imagino el plan a lo película de Woody Allen: "Pues esperamos a día 4 que serán las elecciones y estará toda la policía entretenida..."

1 respuesta
varuk

#37

3
TripyLSD

MV me está defraudando.

Ya vamos por la segunda página y aún nadie ha comentado nada sobre la posible nacionalidad del atracador

4 respuestas
B

#39 no somos racistas aqui

1 comentario moderado
HammelSF

Por lo visto era un georgiano de 31 años con una uzi.

Ronjoujoujou

Ostias chaval nuevo heist en el gta ?!.

1 respuesta
A

#35 hay un porcentaje alto de catetos que tienen que demostrar la pasta que no tienen comprando un collar de oro y similares...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41 Pues ya ves que no, faltaba con un poco de ambicion e iniciativa, pero le ha faltado confianza en si mismo.

bicho0

Sin pinchos y 3 segundos hasta que empiece la persecución.

No veas aqui la semana pasada robaron un banco a la vieja usanza, con la pipa en mano y amenazando

Leoshito

#35 #44 Una cosa que me flipó una auténtica barbaridad en USA fue que en cualquiera de los centros comerciales a los que fui había tiendas de venta de joyas. Hubo uno que era increíblemente absurdo porque había como una "plaza" en el centro del centro comercial y había CUATRO tiendas de joyas, una en cada esquina, vendiendo collares, anillos y mierdas a 1000$+

No sé cuanto es el % de profit de la venta de uno de estos cacharros, pero ya tienen que sacarle pasta porque no creo que haya infinita gente comprando joyería a diario, pero sí tienen que pagar los alquileres y sueldos etc.

Además la zona de USA que yo visito es el Rust Belt, que no es que sea Beverly Hills en cuanto a poder adquisitivo precisamente xD

2 respuestas
Usopp
#47Leoshito:

No sé cuanto es el % de profit de la venta de uno de estos cacharros, pero ya tienen que sacarle pasta porque no creo que haya infinita gente comprando joyería a diario, pero sí tienen que pagar los alquileres y sueldos etc.

Hay un capi de South Park que lo explica, y sí ya ves lo que venden de joyas a los asilos, a través de la teletienda es para flipar. Después esas joyas pasan a venderse a los compro oro para fundir y se inicia el circulo, a no ser que sea una joya de calidad, qu ela mayoría no lo son

3
HammelSF

#47 Pues si ves Amberes flipas en colores.

En algunas calles puedes ver 10 tiendas de diamantes seguidas, y en la estación de tren tranquilamente el 80% de los locales (decenas) son joyerías.

1
sergioRG

#15 Imagino que este tipo de negocios no tienen todas sus existencias en el local, no?

1 respuesta
Kaiserlau
#43Ronjoujoujou:

Ostias chaval nuevo heist en el gta ?!.

Soraghatsu

#7 yo habia pensado mas en el payday

icedivel

La peña está viendo mucho GTA... se les va la flapa

kreigon

Ha pedido habeas corpus?

Emelianenko

Pero esto no pasaba solo en warcelona?

w4nx1

#39 Tenías a uno ya en #33 pero están tan normalizados que ya hasta pasan desapercibidos.

Vamos hacia atrás xd

1 respuesta
TripyLSD

#56 Qué perspicaz!

HammelSF

#50 Es muy fácil de saber lo que vale en bruto un anillo/collar de oro sin pedrería.

Solo tienes que saber el peso de la pieza, los quilates y la cotización del oro.

Se ven buenas diferencias entre lo bruto y el precio en joya, de x4 y más ...

Y con los relojes es ridículo, el regateo está a la orden del día y negociar descuentos del 30% en relojes de miles de € no es tan raro, aunque depende de las marcas y es una práctica perseguida.

Imagínate el incautó que llega ahí y paga el precio que ve porque no se ha enterado que la joyería se comporta como un zoco árabe, que cobra distintos precios por la misma cosa según lo espabilado o amigo que sea el cliente.

#50 A esos niveles ni idea de lo que hacen.

En el peor de los casos para el atracador, siempre pueden aparecer un par de clientes fake interesados por X modelos los días anteriores para que los tengan para enseñar el día del atraco.

#39 Robos a joyerías grandes es MUY típico de las mafias del este.

Cada nacionalidad tiene su perfil criminológico; los hay que son más de butrones, violentos, guante blanco y eso te lo suelta la policía en un reportaje sin miramientos cómo algo contrastadisimo.

B

Oye rpv, en que ha quedado esto?

1 respuesta
HammelSF

#59 Sobre la una y media de la tarde ha entrado en el negocio un hombre con mascarilla, gafas y gorra, “mirando hacia todos lados”.
Ha pedido ver unos objetos dentro de una vitrina y ha aprovechado ese momento para agarrar a uno de los trabajadores del cuello por detrás y amenazar con una metralleta exclamando: “¡Aquí vamos a morir todos!”.

Los trabajadores han activado rápidamente el sistema de seguridad, lo que ha hecho que la policía tardara apenas unos segundos en aparecer. “Ha sido todo muy, muy rápido”, explica uno de los presentes. El atracador ha sacado entonces un martillo, ha roto la vitrina de los relojes y ha intentado meter en una bolsa algunos de ellos. Entonces ha comenzado un forcejeo con dos trabajadores, mientras otros trataban de cerrar la puerta hasta que aparecieran los agentes. Al llegar la policía se ha producido un tiroteo en el interior del local, que ha hecho que se rompieran algunos cristales, que son los que han herido levemente a uno de los trabajadores en el abdomen.

Cuando el criminal ha quedado reducido, los agentes han comprobado que bajo la mascarilla y las gafas, llevaba una careta. Los testigos presentes aseguran que mostraba especial interés en que no se le viera el rostro. Los presentes afirman que, además del martillo y la metralleta, que aseguran era falsa, el atracador llevaba un cuchillo. Fuentes policiales han confirmado después que también llevaba una pistola simulada. Cuando ya había sido reducido por la policía, ha gritado a uno de los empleados, de origen caribeño: “Cállate, negro esclavo”.

3

Usuarios habituales