Atropellado por un camión en un peaje

GR33N

http://www.keepbusy.net/play.php?id=dude-nailed-by-truck-at-toll-booth

En fin, uno por despistado y el otro por ir a 200.

L

puede que sea la costumbre pero FAKE. por la forma a la que arroya al tio me parece fake nuse

B

LOL, ni tonto

PrinceValium

Pero qué cojones hacía el tío iendo de un lado para otro todo el rato ? Xddddddd

r6n

pero que cojones recogía del suelo? setas? para comerselas?

Rone

jajaa que hacia el tio tanto ir de un lado a otro?? al final pasa lo que pasa XDDD

s4suk3

la culpa es de la crisis financiera

Strangelove

No sé ... no me cuadra la escena. ¿Que hace esa ranchera saltándose el peaje a esa velocidad? Ademas, hay algo artificioso en la escena, al final.

A mi me huele a Fake, como ese tan viejo del tio que corta el tronco y le cae encima.

spiller

No hay otro angulo de camara para ver la jugada? xd

CHEMO

claro, aqui en mv todo es fake, que linces sois que no se os escapa ninguna

MGomez

FAKE

D

yo no suelo decir practicamente nunca que es fake, pero en este caso creo que si se nota un poco cuando lo atropellan xD

n0eLL

yo todo el video pensando k vendria un pedazo camion a darle x detras al del xD

wais

#8 la ranchera lleva teletac xDD

B

Esto... eso no es un camión.

ChaRliFuM

#8

Existe el telepeaje que se llama, llevas un dispositivo en el parabrisas que emite una señal, un receptor la detecta y a final de mes te pasan la cuenta del peaje por el banco.

Lo que a mi no me cuadra es que una persona sea tan sumamente idiota parandose en un peaje a hacer el chorra xD

No se no se XD

spiller

Puede ser que se le cayeran las moneditas para pagar el peaje, por el suelo... y luego se pusiera a buscarlas, o vete a saber....

Usuarios habituales