Atropellan a su madre a 1 centímetro.

nixonE1

Esto es magnifico!

cuico

pobre niño... pero la madre es tonta del culo

hrbrw

Vaya putada.. pero mirad como corre el niño cuando ya ve que está encima el camión y antes de eso hace el mongolo para cruzar..

Lxprod

OMG esque no corren se quedan parado :S

SaNt0S
1
x1gorzz

A ver si no corren es porque piensan q el vehiculo va a parar. Cada vez que se acerca mas y mas pos ya es cuando echa a correr e intenta salvar la vida de su hijo, que no se yo si mucha gente haría eso..

genoc

Impresionante..... y por si no lo has visto bien, la repetición de la jugada te ponen..

1
C

Yo es que lo he visto 10 veces ya y no consigue ver mucho. ¿Al niño le arrancan las piernas de cuajo o es que el video está demasiado pixelado?

AlejaaaN1

Son situaciones en las que te bloqueas yo una vez venia un coche rapido hacia mi me quede parado retrocedi un paso y luego eche a correr te bloqueas demasiado

lxn_

¿Pero a que cojones esperan ahí en medio?

joRdii16

#38 si, y se va haciendo el pino.

1
Abhorash

Fue la mejor forma que se le ocurrio a la madre para enseñarle al hijo que hay que cruzar por el paso de cebra.

3
ukuki

#26 y #29 Me uno al club.

Yo he visto que ella buscaba el impacto con el vehículo, por eso forcejeaban. Porque ella quería y el niño no, y en el último segundo el logra zafarse de las garras de la muerte. Es lo más lógico por toda la escenita.

Oyete

Es muy fácil, el semáforo de los peatones estaba en verde y la madre y el hijo podían cruzar, empiezan a hacerlo y el niño se da cuenta de que el del camión va hacia ellos pero la madre tira de él para seguir cruzando al ver que tienen el semáforo en verde y suponiendo que el del camión pararía al tenerlo en rojo.
No entiendo chino, pero viendo el vídeo y leyendo el título,Red Light Runner Kills Mother In Front of Her Son, debe de haber sido así.
Red Light Runner => Persona que se salta un semáforo.

Se podrían haber salvado en caso de que se hubiesen esperado o si el niño no hubiese ralentizado a su madre ese poco, lo justo para ser atropellados, pero vaya, la culpa es del hijo de puta del camión.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • genoc
  • SaNt0S
  • ManOwaR
  • Mordicio
  • jMl
  • burton92