El atropello mortal de Murcia sería un ataque terrorista de un marroquí

B

Novedades del atropello mortal de Torre-Pacheco (Murcia): investigan el caso como un ataque terrorista y la autopsia ha revelado que nadie apuñaló al autor de los hechos, sino que se lo hizo él mismo.

Los hechos se remontan el viernes al mediodía en un restaurante de la pedanía de Roldán, en el municipio de Torre-Pacheco, en Murcia. Todo empezó cuando un coche embistió la terraza del local y, a consecuencia de los hechos murió un cliente y el conductor del vehículo.

Cuando los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que el conductor, un hombre de nacionalidad marroquí, tenía un cuchillo pintiparado y que había dos víctimas mortales, entre las cuales se encontraba el marroquí que conducía el coche.

La primera hipótesis de la Guardia Civil no era un ataque terrorista

Así pues, los guardias civiles, que están investigando el caso, trabajaron bajo la hipótesis que a alguien lo había apuñalado en una pelea y que, huyendo del agresor, cogió el coche y accidentalmente chocó contra la terraza. Todo se centró en localizar y detener al presunto autor de la agresión y descartaron que se tratara de un ataque terrorista.
El conductor se clavó el cuchillo: no hay ningún agresor

No obstante, la investigación ha dado un giro de 180 grados después de saber los resultados de la autopsia, que ha revelado que nadie apuñaló al autor del atropello, sino que se clavó el cuchillo él mismo.

Los investigadores tampoco descartan que se clavara el cuchillo a él mismo de manera accidental y que tuviera intención de atacar a alguien con el arma blanca, pero la hipótesis que se pueda tratar de un ataque terrorista cada vez coge más fuerza.
La Audiencia Nacional lo investiga como un ataque terrorista

Tampoco descartan la hipótesis que este joven, que vivía en un dúplex de la calle Colibrí, tuviera problemas mentales. La investigación se encuentra en manos de la Audiencia Nacional, que está buscando pistas para determinar si se trata de un atentado terrorista y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/09/21/investigan-como-un-acto-de-terrorismo-el-atropello-mortal-en-una-terraza-de-murcia-1520814.html

B

5
MaTrIx

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/posible-atentado-yihadista-cometido-murcia-677781

Literalmente 4 post debajo del tuyo.

B

Cuando interesa es que tienen problemas mentales, pero solo los tienen las mujeres asesinas y los extranjeros.

Don_Verde

Repetido, cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales