Atropello múltiple en Alemania con al menos 2 fallecidos

B

Veo mucha prudencia en los comentarios. Entiendo que aún no sabemos el color de piel del causante aunque los buitres de siempre ya han cogido posiciones

2 4 respuestas
Leoshito

Meme_sobre_bolardos.txt

Esperemos que haya sido un accidente y dep por las víctimas.

B

#31 a mi el color de piel me la suda lo que me importa o no es que tengamos que aguantar a religiones del siglo XVII en europa a día de hoy matando en nombre de dios, que consideran mierda a las mujeres y que encima nos llaman racistas si criticamos sus costumbres poco éticas.

1 1 respuesta
B

#30 hostia, muchas risas con el GPS, pero he visto camiones atascados, o coches en el agua por el GPS. Aún así dudo mucho lo del GPS, pero habrá que esperar.

1 respuesta
alepe
2 respuestas
PaCoX

dep

Contractor
#34siddartahh:

pero he visto camiones atascados, o coches en el agua

Camiones he visto también, pero ya hay que ser carcamal para irte al agua por seguir un gps XDDD

1
B

#35 Joder, que rabia e impotencia...

Verslayer

#31 Buitres no, pero lo vemos venir y me está sorprendiendo la moderación de la gente.

Todavia no hay ningun valiente en decir lo que la mayoria ya "intuimos" xD

#33 Racista

KirK

Se ha pasado de frenada pagando las pensiones alemanas.

Contractor

#35 joder... DEP

Gustioz

Ya están los católicos extremistas macho!

spoiler
1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#25 Perdona por esperar a saber que pasa para posicionarme.

En fin, ya te has llevado tus manitas con el chascarrillo facil, no molestes.

1
M0E

Vamos a debatir sobre qué está pasando para que muchos locos sin aparente relación tengan a bien atropellar a los asistentes a mercados navideños desde hace unos pocos años en Europa. ¿Cuál puede ser el motivo?

2 3 respuestas
Tharsis

#45 pues un accidente, como caerse de un andamio, quemarse con aceite o estar en medio del camino de Alá.

Leoshito

#45 Guerra santa naturalmente, deberíamos de tirar un par de nukes en sus países, eutanizar a todos los varones que llegan en pateras y borrar de la faz de la tierra cualquier resquicio de algo que no sea la Religion Verdadera.

O podemos educarles en el colegio para que entiendan lo absurdo y arcaico de sus tradiciones y creencias, y vivir todos en harmonía. Pero eso no da votos a la extrema derecha que sólo vive del miedo y el odio ni sirve para que cuatro listos vendan armas o se peleen entre pobres.

7 respuestas
CAFE-OLE

#2 avisando sobre la posible llegada de oportunistas
y llegua #31 con un control dmg preventivo antes de saber nada.
La progresia hiriendose a si misma, hilarante XDDDD

#47
me fascina la idea romantica que tienes sobre la inmigracion, los argelinos franceses llevan ya 3 generaciones y en cada una de ellas van a peor.
Seguro que sistema educativo imaginario seria infalible.

Quitando eso, que cantidad anual de inmigrantes es el limite de lo asumible incluso para un progre? o no existe ningun limite porque el sistema esta hecho a prueba de colapsos?

1 respuesta
Verslayer

#47

O podemos educarles en el colegio para que entiendan lo absurdo y arcaico de sus tradiciones y creencias, y vivir todos en harmonía

https://www.youtube.com/watch?v=ntkpbi3u3iY

El chiste se hace solo compa.

2
Hobbes

#47 tampoco lo quiere la extrema izquierda, a ver si te crees que solucionar problemas esta dentro de las agendas de los políticos.

¿Si soluciona problemas luego que van a hacer?

1
Mar5ca1no7

El tipico despiste mirando el movil. No saquemos conclusiones precipitadas.

MiNmbreNoCab

#48 Que progresia ni que niño muerto.

A mi no me metas en tus guerras imaginarias oligofrenicas.

Pero si no se sabe que es lo que ha pasado, se espera a saberlo, en un mundo normal.

En tu barça-madrid, pues naturalmente, no.

1 respuesta
Gustioz

#45 debe ser gente de esta en contra del consumismo, no se me ocurre otra explicación, te dejo que tengo que rezar mirando a la Meca.

1
CAFE-OLE

#52
lo dejaste caer en dos. y el guante te lo recoge quien no deberia, tranqui tronquer la proxima saldra mejor

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Mejora tu comprension lectora.

B

#47 los que hablais de solucionar el problema del extremismo islámico (si es que finalmente eso ha sido lo que ha causado el atropello) ¿Cómo pensáis hacerlo y cuánto tiempo creeis que llevaría?

Tengo la impresión de que cualquier estrategia encaminada a que "abandonen sus tradiciones absurdas" podría acabar generando mas radicales de los que desactiva.

Hobbes

Hay que perseguir a ciertas religiones igual que se persiguen a ciertas vertientes ideológicas.

2 1 respuesta
Lexor

#57 esa viñeta esta mal, el mensaje de popper es que a la intolerancia hay que doblegarla con informacion y con conocimiento, no de ese modo

1 1 respuesta
granaino127

¿Aún no se sabe por qué?

SikorZ

Si encontrais mas info ponerla porque esto huele a atentado un poco viendo que es centro de la ciudad y tan bestia...

Usuarios habituales