Atropello múltiple en Alemania con al menos 2 fallecidos

Hobbes

#58 desde el móvil es una mierda, pero en la Wikipedia puedes verlo:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Sólo en los extremos de esta gente, es cuando hay que perseguirlos.

1 respuesta
Deckard82

#47 Puta extrema derecha europea que va atropellando y cortando cabezas a transeúntes.

Ah no, que eso es el Catolicismo radical.

Ah no, que tampoco.

3
R

Se ha confirmado que sean islamistas?

SikorZ
#47Leoshito:

O podemos educarles en el colegio para que entiendan lo absurdo y arcaico de sus tradiciones y creencias, y vivir todos en harmonía. Pero eso no da votos a la extrema derecha que sólo vive del miedo y el odio ni sirve para que cuatro listos vendan armas o se peleen entre pobres.

Sí, esto lo prueba:

Hablando castellano, árabe y catalán, se les ve bien críados y educados. Pero seguro que el atentado lo hicieron porque eran votantes del PP, jeje.

De verdad que no sé quién es más estupido, si los de izquierda que culpan siempre a la derecha o los de la derecha que siempre culpan a la izquierda. Ah sí, ambos son gilipollas.

9
Fireternal

Avisenme cuando se diga que fue un noruego de piel tostada.

M0E

#61 Ahí está el propio exacto de Popper. Para él los intolerantes eran los violentos, ni más ni menos. Muy malentendido, hay que leerse La sociedad abierta y sus enemigos.

1
B

El conductor, identificado como Bernd W., es un alemán de 51 años que reside en la zona. Fue detenido en el lugar de los hechos, inmovilizado por tres policías de paisano que cargaron con él para sacarlo de la zona. Esta detención ha llevado a algunos testigos a deducir que el conductor estaba borracho, pero la policía no ha confirmado este detalle y sus portavoces se remiten a una rueda de prensa que tendrá lugar esta noche y en la que ofrecerán más detalles. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y la zona acordonada y cerrada al tráfico.

Pues parece ser que es de la zona. Un hijo de la gran puta borracho... así le inyecten alcohol en vena. Veremos que dicen a las 19:00

8 2 respuestas
Kimura

Y todavía queda toda la puta navidad por delante, estos putos colgados no nos van a dejar tener las fiestas en paz ni con pandemia ni sin ella.

B

#67 yo sospechaba que si quieres hacer daño, pocas personas me parecían, porque un mercado navideño alemán es un pasote de gente.

Mar5ca1no7

Pues ha resultado ser un borracho.

2 1 respuesta
B

#67 ojalá le retiren el carnet de conducir y se pase una temporada en la cárcel.

Verslayer

#70 Cuantos habrá ahora en el foro alegrándose de que sea un blanco borracho y no un ser que cree en amigos imaginarios xD

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#72 y entristeciendose xdd

Endorfina

Dep.

Seguro que era cristiano. Empienzan con el vino de misa y acaban como acaban.

B

Pillo borracho con indisposición transitoria al volante con ataque cardíaco de por medio.

X

#31 Yo creo que es un hindú fundamentalista de Shivá que busca reencarnarse a lo bestia.

X

#47 La hostia, menudo Cacao gastas.

w4nx1

Pues nada ya pueden cerrar el hilo, lo siento por las víctimas y por los que esperaban otro hilo para mostrar su ponzoña ideológica de tercera.

3
rapskar

#72 Deberian ser todos no? Cuantos menos atentados terroristas haya mejor, digo yo.

2
ekOO

Pufff, malísimas noticias para los que venían a soltar su odio habitual sin importarle lo más mínimo las víctimas. A ver si pa la próxima hay más suerte, ánimo.

Descansen en paz los fallecidos.

3
treetops

Deberían prohibir el alcohol, está claro que todos los que beben son unos alcohólicos que terminan atropellando incentes

1
LaChilvy

Dep los fallecidos, y buena cruz cargará el hombre toda su vida...

vuvefox

Hemos tardado literalmente una página en llenar de mierda el post, y la primera ha sido anunciar la mierda que iba a venir .

Nos hemos superado señores.

1 comentario moderado
TripyLSD

Putos topedo al volante... Esos si que despiertan mi odio, macho 😡😡😤

Qué jodida lástima, pobres familias

Chewirl

#13 vive en el gta, ahí pasa cada dos por tres y encima el tio se libra pintando el coche.

ReEpER

Malditos borrachos. Yo los mandaba a todos a un país con ley seca.

Estroncio

Va los voxetarras ya se pueden recoger, otro día tendrán la oportunidad de satisfacer sus ansias de venganza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales