Atropello múltiple en cabalgata de reyes

Druella

Cómo no, hay una desgracia con un fallecido de por medio y tienen que venir los muertos por dentro que lo único que recalcan de la noticia es que a alguien le da por chillar. Qué pereza de verdad.

1mP

#42 Un claro ejemplo de que el ser inteligente en este país está mal visto.

1 respuesta
JackWhy

#62 La gilipollez de usar el paraguas que se lleva haciendo decadas es de ser inteligentes?
Si, se la ve al nivel de Marie Curie, lanzando la mano a diestro y siniestro incluida una niña que no tenía nada que ver...

1 1 respuesta
1mP

#63 Bueno, tal vez me pasé diciendo: "El ser inteligente", más bien mostrar una idea inteligente. Yo no sé si eso se lleva haciendo durante décadas por que aquí en Canarias no suele llover en Reyes ni sacan los paraguas a la calle en ese día. Me pareció ingenioso. Y se ve que el ingenio genera envidia. Que luego sean unos catetos? Hasta la persona más tonta del mundo puede tener un momento de lucidez.

1 respuesta
JackWhy

#64 Ya te digo que lo de los paraguas más escalera plegable se lleva haciendo al menos en las cabalgatas de Madrid más de treinta años eso no se le ha ocurrido a ella, solo hay que ver como la del lado lleva otro, eso es de ser una rata, sin más.
Y el cabreo viene más que nada porque cierra un paraguas y abre uno más grande, se lo gano a pulso.

Usuarios habituales