Audiencia

Dreggman

No consigo audiencia, da igual lo que me proponga. Estoy muerto... Llevo años creyendome. Enfocandome, y autoengañandome eso creo.
Normal que solo este en un unico videojuego, y hable de primeras lo que vea. Como resistiendo al holocausto. No cuento para nada la vida, igualmente solo y con miedos. La importancia de la amistad, pasar el rato... ¿Que tipos de personas hay?
Las que utilmente te dicen lo que hay que hacer. Ser de alguna comunidad,dejar de hacer el ridiculo. Cuento ultimamente con lo que tengo a mi alrededor.Pero me mata la ilusión infantil, necesito hacer mi cuenta de youtube, no tal como pensaba. Si no como una ventana de ser social. Aunque tenga 5 filtros. Nombre, apodo, mote...
¿Ha cambiado algo las ideas?
¿Sigo manteniendo la concentración?
Eso si, la chispa o el llenado de algo gratificante

Dreggman

Me estado moviendome, en lo menos que puedo obtener.
Cambiar la mentalidad de dinero, busqueda de felicidad, para ganar lo poco. Busco algo

wOlvERyN

Sube el volumen.

Hipnos

Lamentablemente no has superado el test de Turing. Nos vemos en GPT-5

9
DiVerTiMiX

¿Cuántos hilos has entendido de Dreggman?

1
Dreggman

Esta prueba supera todas las demás objeciones comunes de la versión. Si IA , Si SP (sin persona)
Me da igual si lo siguiente lo tengo que contestar. Artificialmente.

1
Overwatch

Audiencia donde???

A ver pasa enlace de tu stream

1 respuesta
Dreggman

#7 Youtube.

1 1 respuesta
newfag

Yo recuerdo tus vídeos en Youtube, recuerdo que los hacías con mucha ilusión. Es muy difícil conseguir audiencia, ¿por qué no tratas de disfrutar al máximo con los vídeos y olvidarte de la audiencia?

Yo te puedo ayudar un poco, hacemos un fondo para el canal y un avatar, te parece guay?

1
allmy

Tu forma de escribir me genera ansiedad.

3 1 respuesta
Overwatch

#8 Cuál es el problema para escribir de manera incorrecta, en el video que subiste a youtube veo que hablas normal y se te entiende xD

El tema de youtube... twitch... hay gente muy muy buena pero nunca llegará a ser famosa, te lo digo porque para destacar en este mundo donde hay tanta gente hay que ser mejor que el resto o hacer algo distinto que llame la atención, y eso no es fácil.

#10 He visto un trozo de su video y habla bastante mejor que lo que escribe por aquí.

r0n1n-gklan

#1 Necesito un directo colaborando con @ElPorrero y @Dreggman. Esa dislexia se cura a base de MDMA.

Saludos y buen foro.

1 2 respuestas
Dreggman

#12 ¿MDMA? Prefiero leerlo, que verlo.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#13 Deberias enfocar tu canal de youtube en vez de a juegos, las dificultades de ser dislexico. Piensalo, si te montas bien, con datos y analizas tu dia a dia, puedes ayudar a otras personas. Jugar esta muy visto, la gente tira de gameplays de gente conocida en general, pero montarte un medio reality alrededor de un problema mas comun de lo que creemos y dar consejos, o enseñar tus dificultades.
Lo que haces para superar el dia a dia en situaciones en las que te puede afectar, dale vueltas, madura la idea, guioniza situaciones. Si te sale bien la jugada te regalo la idea.

3 1 respuesta
newfag

#14 realmente es buena idea, al menos para despegar, luego ya tienes que reciclarte

1
anythere

A ver ese canal de youtube.

ElPorrero

#12 No lo veo mala idea, igual entro en directo en un rato voy borrahco de vino y he pillao polen xd

anythere

Una vez visto tu vídeo. Aunque no entienda mucho lo que escribes, entiendo que te quejas porque no te ve nadie o no subes seguidores a pesar del esfuerzo que supuestamente le metes.

Déjame decirte que, el esfuerzo o el trabajo que ejerces en algo no conlleva siempre una recompensa, pero si un aprendizaje, algo que ya debes saber. No debería sorprenderte no conseguir visualizaciones, sino que debería sorprenderte conseguirlas.
Hay miles y miles y miles de personas que hacen lo mismo que tú, incluso mucho mejor. Te has metido en un mundo en el que visto desde fuera parece fácil, pero la realidad es todo lo contrario.
Todos esos streamers que ves de éxito, son una loteria, un rayo que te cae, una perla en una almeja. No quita que haya trabajo y constancia detrás, pero no puedes aspirar a algo así, ya que no es lo normal.

Siempre va a estar el típico imbécil que te diga "persigue tu sueño y enfócate en ello"...en el mundo de las piruletas tal vez, en el mundo real, no. Si para ti, el éxito de streamear es que te vean miles de personas, vas jodido, pero tu y cualquiera.

Ten un plan B, C y D. Enfoca y ramifica un poco de ti en diferentes planes y cosas que te gusten.

Como consejo, desde mi punto de vista, para ser streamer hacen falta una serie aspectos:

  • Tener don de la palabra.
  • Saber comunicar.
  • Respetar.
  • Saber reírse de uno mismo.
  • Humildad.
  • Paciencia.

Uno de mis streamers favoritos es Menos13. Y es un tio que no destaca en nada realmente. Pero es serio, educado, sabe hablar, interactúa muy bien con el público. Además no se mete en movidas, va a su rollo y está fuera del círculo de gilipolleces de varios streamers que con casi 30 tacos parece que tengan 15. Se mete en el círculo para lo que le interesa y hasta luego, como toca.

Exor720

pero pasa enlace de tu canal

Usuarios habituales

  • anythere
  • newfag
  • r0n1n-gklan
  • Dreggman
  • Overwatch
  • DiVerTiMiX
  • wOlvERyN

Tags