La Audiencia de Madrid confirma que Podemos despidió a Manuel Calvente..

B

Menudos mafiosos tenemos en el gobierno, forrandose y manipulando a su antojo. Este pais se merece lo peor, a disfrutar lo votado.

Ronjoujoujou

Me encanta el olor a purga por la mañana.

Microzaa

#22 Me quedo más tranquilo con tu revelación, se trata simplemente de paciencia, ya nos llegará a todos. Me preocupa no obstante ¿para que llegue mi turno hay que hacer algun "favorcito" al lider?

1 respuesta
yukymura

Bueno, al menos no gobiernan... Hostia, es que la frase la usas a diario como 2 veces y parece que aquí no pasa nada xD

Nerviosillo

#33 El único favor que te pide es que le votes, que confíes en el y que difundas su palabra :)

Y recuerda. Nunca dudes de su plan. Lo hace por nosotros, aunque a veces parezca que no.

Sentry

En cuánto sea firme, que no sé si lo es ya, podrá denunciar a Podemos y entonces serán risas. Me alegro que al menos esta persona pueda recuperar su honor y ojalá les saque hasta el último céntimo posible!

felizman
#19Meleagant:

Para que les condenen por denuncia falsa Calvente tendría que denunciarles a ellos, y demostrar que actuaron con mala fe es casi imposible.

Y esa es la razón de por qué estadísticamente hay pocas denuncias falsas de mujeres hacia hombres.

R

No olvidemos que estamos hablando de un electorado cuya adoración al lider se manifiesta tal que

Riete tú de las sectas y religiones

Por lo que da igual lo que hagan, habrá gente que les vote ciegamente como #19 o #21

1 respuesta
DunedainBF

Algunos progres quejándose de que no es que Calvente sea inocente, es que no hay pruebas y que por eso se libra.

Menudo puto problema tenéis xddd

1 respuesta
Link34

#38 Mira, que de mi aun tengas dudas aunque no les haya votado en mi vida lo entiendo, pero a la oveja?

Se te va muchísimo, llega un punto en que no hace ni gracia

1 respuesta
R

#40

aunque no les haya votado en mi vida

seguro :joy:

1 respuesta
E

De que Casado no tenga graduado. Del despido de Bárcenas. Del no despido de Ayuso. De los pagos en negro al asistente de Toni Cantó. De que Vox sean putos nazis acomplejados no decís nada, ¿verdad?

Ya se ve el doble rasero.

5 respuestas
Lexor

#42 prueba a abrir un hilo por cada tema con su fuente y debatimos sobre ello en cada hilo

1 respuesta
E

#43

No los defiendas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 tómate una tila y abre hilos si tanto te preocupa.

1 respuesta
E

#45 Preferiría que me hubieses mandado a llorar a wow-esp, vaya decepción :(.

Me limito a imitar al extremocentrofilo en otros hilos donde sacan una y otra vez s Podemos sin venir a cuento. Me sorprende que haya colado.

En cuanto al caso me parece asqueroso lo que han hecho y espero que el abogado denuncie.

Xoid

.

Lexor

#44 defiendo la libertad de expresion

Link34

#41 Pues claro que seguro, a ti te dan vergüenza tus afiliaciones nazis? A que no, pues como me iba a mi dar ningún tipo de vergüenza votar a quien me de la gana

Si comprendieses que la gente de mas de 12 años no opina por partidismo no dirías una tontería tan enorme como que #19 vota a podemos, pero bah, ya te llevas dos posts respuestas cuando no te mereces ni el intento de leerte

3 respuestas
R

#42 En qué nos afecta que Casado no se haya sacado una carrera?

Ya no sabéis ni a que agarraros xD.

#49 entonces admites que les votas? mmmm

Por cierto, tienes pruebas de mis supuestas afiliaciones nazis?

E

Estáis defendiendo ejemplos inventados. LOL

1 respuesta
B

#51 deja de recoger las sardinillas que caen xD

Nerviosillo

Estoy en ese punto en el que el nivel del hilo es tan alto que no sé quién está baiteando a quién

1 respuesta
B

#53 tu a callar podemita

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Me cago en la leche, Merche

zakx07

#42
Tienes razón, nada de eso se ha visto jamas en la TV dia si y dia tambien xD.
Me hace gracia ver como vas soltando hechos reales de todos los partidos y con Vox sueltas la pataleta totalmente subjetiva "PUTOS NAZIS ACOMPLEJADOS" en plan "no tengo nada con que atacarles asi que les insulto" xD.

A ver, si de todos los partidos van saliendo cosas, si no crea nadie el hilo hazlo tu, que al final todos los partidos politicos tienen mierda, o la tendrán en un futuro.
Pero que te vendas los ojos e intentes justificar con el "pero ellos mas" no hace mas que perjudicarte, si ahora esta saliendo mierda de Podemos, pues es lo que hay, en especial se les critica por que ellos iban a ser el partido limpio, que iba a cambiar estas cosas, y al final pasito a pasito va demostrando que es otro mas.

Vota a quien quieras, pero guiate por cosas objetivas, los partidos politicos no son equipos de futbol.

Edit: era un bait? joputa xD

E

Señor juez me acosan sexualmente.

R

Lo mismo mentir con que no tienes una carrera para ser político que acosar a alguien de falsa violación. Lo mismito xDDD

Estroncio

Por lo menos no enviaron a un sicario vestido de cura.

2 respuestas
HoRTeL

#59 Cierto. Ni tampoco lo han reventado de una paliza, como al que se quejó en una asamblea.

1 respuesta

Usuarios habituales