Audios de WhatsApp a nivel profesional

neclord02

Con la app no se puede. Mi consejo es que en tus auto-replies pongas que o no las escuchas o digas que se autoborran. Deshabilita ademas el autodownload.

2 1 respuesta
B

#30 no me extraña. Somos muchos xD
#31 ya lo probé pero las notas de voz se descargan igualmente. La limitación de descargar audio es solo para archivos de audio/música que NO sean notas de voz.

1 respuesta
Daerom

ponte de imagen de perfil esto :

1 respuesta
neclord02

#32 Pon igualmente que se autoborran en el reply y no las escuchas. No las escuches y cuando se den cuenta de que pasa eso, dejarán de mandártelas.

Lo probé con un par de colegas (no con el auto-reply sino decir que no las escucho y punto) porque me mandaban audios kilométricos en horas de curro. Pasaron a llamarme y finalmente se resignaron a que o me escribían o no les hacía caso.

1
B

#33 lo he pensado pero queda fatal y hay gente que tampoco lo pillaría
#32 haré eso

Ronjoujoujou

En telegram existe una cosa que te pasa a texto los audios.

Quizás en whatsapp se pueda también?.

1 1 respuesta
B

¿Dónde está el gobierno cuando toca prohibir los audios de guasap por ley?

1
B

#36 no compares Telegram y WhatsApp en posibilidades. WhatsApp se queda atrás de calle.

1
Khanser

#26 https://developers.facebook.com/docs/whatsapp/getting-started#setup

1
poisoneftis

Si no puedes enviar mensaje automatico manten en el portapapeles un texto en el q educadamente diga que no atiendes los audios y si te lo vuelven a enviar les vuelves a pegar lo mismo

1
eXtreM3

:mute: no respondo los audios, disculpen las molestias :mute:

1 1 respuesta
poisoneftis

#41 yo escribiría antes "Mensaje automático: "

Rebollo

#14 o mejor todavía te lo pones en la oreja como si fuera una llamada de teléfono y pasa a escucharse como si fuera una

1 respuesta
B

#43 se me ralla el móvil no sé por qué cuando hago eso. De todos modos el cómo escucharlo no es el problema.

1 respuesta
LeeSinGafas

Es que ya hay que ser retrasado para enviar audios para una consulta profesional.

Imaginate tener que buscar un dato concreto de un cliente que solo envia audios, vaya caos tener que reescucharlos uno a uno para encontrarlo

1 respuesta
B

#45 justo ese es el problema. Me alegro de que algunos me entendáis xD

Se nota quién tiene exp profesional jaja

Recuerdo con especial cariño un señor que me indicó su cuenta bancaria número a número por nota de voz, así como su email por si tenía cualquier duda. Muy crack.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#46 La verdad es que mi experiencia profesional cabe en un post-it pero joder, es de sentido común

Media_Noche

#44 A mi se me silencia el audio, no sé si será por algún sensor ...

Loler

#1 añade al mensaje automatico un parrafo diciendo:
"Y porque me sale de la polla evitare escuchar audios que duren mas de 10 segundos"

Y si se descargan pues borralos manualmente cada 1-2 semanas.

Usuarios habituales