Aumenta el paro de los inmigrantes al 52%

Cyph3r

El paro de los inmigrantes en la construcción sube el 52%

Uno de cada dos nuevos parados registrados hasta octubre es extranjero

Los albañiles foráneos sufren más la desaceleración por la baja cualificación

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=461560&idseccio_PK=1009

En el 11-5-2007 salió una noticia de que estaba al 24% mirar el poco tiempo que ha pasado y como crece el paro entre los inmigrantes.

Pronostico inseguridad ciudadana !

Snapper

y ostiazo economico en la construccion xD

Dod-Evers

Pues donde yo trabajo cada día vienen más inmigrantes y ya no sé si estoy en Rumanía, Senegal o Rusia... porque cuando comemos nosotros estamos los de mi empresa y todos los demás...

PD: Una camarera es Rumana y la otra es Dominicana.

M0E

ésta situación sumada al aumento anunciado del sueldo mínimo, y a la crisis del ladrillo... 8D

#5 ¡Grande!

F

Es su cultura y debemos respetarla.

granaino127

Resformas ya!

GaNDaLFViTi

#5 Dios que basto..:D

SupremSobiet

Pero que dices!

Si vienen a pagarnos nuestras pensiones!

IRONIC_MODE Off

A todos los Progres de palo de este mismo foro que en su dia salieron repitiendo de carrerilla todas las consignas que, desde el PSOE, los sindicatos, y sus medios afines, nos lanzaban cual bombardeo mediatico, decidles que ahora ya, desde el momento en que el paro inmigrante superase el 30%, todo lo que han contribuido ya es MENOS que lo que van a recibir de este pais: Si, los sobreexplotados mileuristas españoles pagaran el pato una vez mas.

MUCHISIMAS GRACIAS! Vuestro progresismo de palo lleva este pais a la mierda. Habeis defraudado al pais que debeis mejorar:

BORREGOS eso es lo que sois. Pero trankilos camaradas, salis a la calle, os carguais el escaparate de un pobre comerciante, el porrito de rigor, y tan bien que os quedais.

BORREGOS! BORREGOS! BORREGOS!

Y lo que es peor, toda esta inmigracion solo se ha traido para que los ricos de la construccion sean aun mas ricos, produzcan aun mas barato, y saquen aun mas ratios de beneficio, aun mayores que si hubiesen pagado lo justo, a base de endeudar hipotecariamente a toda la juventud, con el beneplacito del GOBIERNO "socialista",y los SINDICATOS de "Izquierdas".

Ni humanidad ni leches, lo unico que ha habido en este pais a sido una deslealtad abierta hacia una generacion entera de españoles que ven sus sueldos mileuristas de risa, y los precios al alza, mientras los ricos son mas ricos gracias al PSOE y su politica de inmigracion, que aunque copiada, la han llevado a su maxima expresion.

P.D: Y me cago en el PP tambien por iniciar este sistema, aunque de ellos no sorprende y se espera.

Hoy mas que nunca PP = PSOE = Mierda.

Netzach

Solución: esclavitud.

iFRiT89

#8 es que la gente es muy opresora...

:D

George-Bush

Y que mas da q aumente el paro de inmigrantes en el sector de la construccion ?

Los inmigrantes se desplazaran a otros sectores, como la docencia, la investigacion, medicina, ingenierias....

¿no?

F

#11 Profesiones que requieren una educación que un colectivo con un paro creciendo al ritmo del 52% anual dudo que pueda pagar.

icetor

pues hombre #11 importa y bastante porque cuando se les acabe el paro todos sabemos de donde van a sacar sus ingresos, mendicidad y robos.....

Dod-Evers

Bush estaba siendo irónico joer... xD

icetor

si a mi me la suda, el q va a tener q repartir porrazos va a ser él..... yo los veré por la tele con una birra y unas olivas..........

tal_y_cual

Muy bueno #8, aunque a mi modo de ver esto no hubiera pasado si hoy por hoy gobernara el PP, pero en fin tus razones tendras para pensar que sí.
Bueno pues eso, que aqui han venido millones (no exagero) de inmigrantes para "cubrir los trabajos que los españoles no quieren", y ahora que pasa? que se acabo el trabajo, que ya no hay nada que hacer, estoy seguro que ahora todos estos inmigrantes volverán sin dudarlo a sus paises de rigen, al ver que no pueden trabajar aqui, por que si no que van a hacer? delinquir???

Cyph3r

Yo creo que una gran mayoría se irán por Europa por eso no querían que Zapatero legalizara tantos inmigrantes porque sabían que parte de esos luego vendrían a su país.

La cosa es que pasa con los muchos inmigrantes que pidieron hipotecas ?

George-Bush

Haced caso a #15 anda xDD

Ya sabemos lo que toca cuando esta gente no tiene trabajo, actuaran por " El hambre y la nesesidad, siñor agenteeee"

SupremSobiet

#18 Francia y Alemania ya dijeron en su momento que no permitirian ni aceptarian la entrada de inmigrantes legalizados en España por los procesos masivos de ZP, ya que legalizacion no es sinonimo de ciudadania europea.

Asi que nos los comeremos nosotros, y no os sorprenda en los 3 o 4 años que vienen, medidas para la supresion de los permisos dados estos años.

AlKhwarizmi

Bienvenidos a otra consecuencia de la burbuja inmobiliaria que ninguno de los últimos gobiernos españoles supo o quiso detener. Con especial mención al del PP, que incluso contribuyó activamente a inflarla más.

Claro que ahora saldrá Rajoy diciendo que esto es culpa de las regularizaciones. Ya me está tardando.

#17: El problema de esta noticia no son los inmigrantes. El problema es que se crearon miles de puestos de trabajo en un sector totalmente inestable, y cuyo crecimiento se basaba en una especulación que se tenía que acabar. Si no hubiese tantos inmigrantes, ahora mismo los que se estarían quedando en el paro serían españoles, ¿te parecería mucho mejor eso?

cl0ud

Vaya panda de racistas.

HIMOTEN

esa gente no va a morirse de hambre, si no pueden pagarlo se lo llevaran sin mas.

sean INMIGRANTES O NO

Welcome to hell.

M0E

#21 Si no hubiese tantos inmigrantes, ahora mismo los que se estarían quedando en el paro serían españoles, ¿te parecería mucho mejor eso?

¿No crees que sin la cantidad de mano de obra inmigrante, no se habría podido responder a toda la demanda de trabajo de la contrucción, y por tanto, no se habría llegado tampoco a ésta situación en el sector?

AlKhwarizmi

#24: Sí, eso es cierto, pero creo que construir una economía basada en el ladrillazo fácil es la causa, y la contratación masiva de inmigrantes es el efecto, y no al revés. De todas formas, es razonable argumentar que es un problema tipo "el huevo y la gallina", y que no están totalmente delimitadas la causa y el efecto.

SupremSobiet

#21 Claro tio, la culpa del PP principalmente, que original!!

Y estos 4 ultimos años de superinflacion de la burbuja bajo el beneplacito del PSOE y los Sindicatos?

Y los millones de inmigrantes llamados por regularizaciones masivas con los que no se hubiesen podido crear ni la mitad los pisos, ni a la mitad del precio?

Sin esos inmigrantes el rango de beneficio habria sido muchisimo menor para los contructores, y el empleo de los trabajadores habria sido de mas calidad. Resumiendo, la burbuja no habria sido posible, o no en la magnitud final que ha tenido.

P.D: A que ya no sale ZP diciendo que nuestra economia es de "CHAMPION LIJ", e insultando a todo el que habla mal de ella, o diciendo que lo inmigrantes vienen a pagar nuestras pensiones, o ha trabajar en lo que los españoles no queremos (la verdad, a trabajar por el sueldo pauperrimo por el que los españoles NO queriamos trabajar, "queriamos" por que ya solo hay sueldos mileuristas)???

Claro, ahora que es imposible negar la mierda que han ayudado a crear, y es imposbile defender la entrada descerebrada de millones de inmigrantes, es momento de la siguiente falacia: La culpa es del PP en exclusiva.

El PP la genero, pero el Psoe la hincho, y bien que lo ha hecho.

eRTitO

Pero que hipocritas.. con el PP entraba to dios y se hacían los suecos, ahora que pasa ? pues que se refuerza la vigilancia y claro vemos en la television que si han interceptado nose cuantas pateras. El problema es que antes llegaban y no había nadie para pillarlos y como no se pillaban nadie hablaba de ellos.

JoNSuaN

#27 tiene toda la razon, menos mal que zapatero creo una ley anti-inmigracion tan restrictiva, que si no...

PD: NO. solo mirais lo que os interesa, tanto unos como otros

Parabolt

Estais asistiendo a la lucha de clases del siglo XXI :)

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • AlKhwarizmi
  • M0E
  • George-Bush
  • Cyph3r
  • icetor
  • FuryPapas