Aumento de los casos de paranoia

B

¿Soy el único que lo ha notado? No se trata ya de que la gente desde el confinamiento está más irascible y agresiva. Eso es normal; trabajos mal pagados, alquileres caros, vidas vacías de contenido y carentes de orientación y profundidad, sustracción de dopamina a través de las pantallas, etc...
No hablo de agresividad. Hablo de paranoia.

¿No os parece que demasiada la gente os mira mal, o que van ladeando la cabeza por la calle buscando siempre "algo", en estado de alerta? Además, desde hace un tiempo se ve demasiada gente sola; y el sentimiento de aislamento que produce la soledad puede desencadenar ese cuadro. No hablo de esquizofrenia; paranoia a secas.

Me gustaría conocer vuestra opinion o si habéis notado algo parecido.

5
kAm1

Me embriaga el dolor de la nuez que partí, y su blasfemia de anís.

B
#1RocRec:

¿No os parece que demasiada la gente os mira mal, o que van ladeando la cabeza por la calle buscando siempre "algo", en estado de alerta?

¿Estás describiendo lo que haces tu?

12 1 respuesta
B

El paranoico eres tú

1 1 respuesta
dambala

Creo que no sales mucho de casa. O vives en una tienda de campaña en medio de una rave

1 1 respuesta
B

#3 #4 #5 Que sí, que ya se os veía venir desde lejos con el chiste fácil: el loco se cree que los demás están locos. No entréis a trolear, porfa.

1 respuesta
wHiTefOx

Se te ha olvidado tomar las pastillas

1
B

#6
27 de Febrero del 2023, nada más que decir señoría

2
golpedemero

Mediablog

1
DiVerTiMiX

Uhmmm últimamente he visto gente muy irascible por la taberna de Orgrimmar, puede que tengas razón.

1
Usopp

Estás proyectando

1
Exor720

o que van ladeando la cabeza por la calle buscando siempre "algo", en estado de alerta?

Pues a mí esto me define en parte. No soy irascible, ni agresivo ni nada, pero sí que suelo hacer eso

Crecí jugando DMs del cs, lo que tiene.

1
Yomolo

Por qué dices eso? Por mí? Me lo estás diciendo a mí?

1
joRdii16

Pues yo estoy de acuerdo contigo, y todo empezó con la segunda temporada de fortnite y ese maldito martillo que te hacía saltar más

Renardo

La ironia de estar hablando de lo paranoicos que son todos los demas sin darse cuenta de que ese comportamiento es bastante paranoico en si mismo

z4eR

Aumento de los casos de paranoia

#1RocRec:

Soy el único que lo ha notado?

La evidencia científica ya tal.

1 respuesta
Overwatch

La verdad es que todo sigue igual que antes del covid...

1 1 respuesta
B

#17 Sigue todo exactamente igual salvo por los precios, la modernización del sistema digital y pocas cosas mas, me gustaría introducir chistes pero es que ya son demasiados.

La gente desde luego se comporta igual

1
qebra

Que paranoia, no?

hP

no

oho

lo noto todo más caro que antes del covid

pardier

siempre saludaba

B

#16 https://www.republica.com/ciencia-y-tecnologia/la-pandemia-ha-aumentado-los-casos-de-paranoia-especialmente-donde-el-uso-de-mascarillas-ha-sido-obligatorio-20210730-21261312822/

https://elmedicointeractivo.com/la-pandemia-ha-aumentado-los-casos-de-paranoia/

1 respuesta
doogie780

#23

Pero si hasta usan la misma foto broder

1
Erterlo

Conocí a una becaría Española en Hungría que me dijo tras preguntarle ¿cómo va?.
¡¡Es super chungo pensar que en cualquier momento te pueden violar!!
Con 23 años e ir por la vida con eso en la cabeza, me pareció lo más enfermizo que he escuchado en mi vida.

zErOx

Yo siempre echo 20€ de gasolina.

2
B

yo tambien lo noto y desde no hace mucho pero no me tengas en cuenta porque estoy con tratamiento de antidepres y antipsicos y a veces creo que es mi cabeza que me distorsiona el entorno por todos los cambios quimicos constantes

me pasa con esto que dices #1 y con mas cosas

SRvictor

Creo que el paranoico eres tú y que si piensas a menudo esto o de forma intensa deberías buscar ayuda profesional.

Sin acritud. De nada.

B

Bueno espero que te haya quedado claro #1 la gente es imbécil.

1
senzye

Pues no, pero cada vez hay más gente con antidepresivos y similares y la salud mental va a peor, así que lo veo factible, quizá tienes una capacidad de verlo que yo no tengo y los tristes que se burlan de ti, tampoco. Quizá vives en un área especialmente "paranoica". ¿Es una zona chunga?

De hecho, lo que yo noto es que cada vez hay más gente en su mundo con el móvil y/o auriculares prestando muy poca atención a su entorno.

Usuarios habituales