Aumento de los casos de paranoia

tute07011988

Yo lo único que noto es un aumento de nuevas cuentas cansinas.

1
Doest

O eso o es que también nos hemos dado cuenta de que la tierra no es plana y hay más allá de lo que nuestra vista alcanza

Petterrr
granaino127

La verdad es que no tengo esa percepción.

Lo que si he notado (aunque cada vez menos) que hay gente que se altera y monta el número más fácil de lo habitual… esto lo notaba en casi el primer año postconfinamiento pero ya después en 2022 creo que se volvió bastante a la normalidad.

HashAfgano

lo he estado pensando estos días

la gente se ha vuelto algo más loca tras la pandemia

1 respuesta
B

#35 Pero y qué esperabais Hash... La gente recluida en sus casas durante prácticamente 2 años y sometida a estrés constante. La hidrocortisona por las nubes y la vitamina D por los suelos.

La combinación perfecta para volverse loco.

1
B

Nah, lo que sí he notado en mi entorno es que desde la pandemia hemos perdido un poco la noción del tiempo

1
B

#1 si sigue ganando Psoe/Podemos las elecciones entonces el que va a entrar en paranoia soy yo.

Erethron

No os cansa la gente que se aburre en su casa y crea una cuenta para abrir un hilo sobre su problema personal?

Deberían de poner un limite de meses para poder abrir hilos en MV. Como mínimo 6 meses de antigüedad para poder abrir hilo.

Ya cansan las cuentas clon.

josepginer
#1RocRec:

la gente desde el confinamiento está más irascible y agresiva

#1RocRec:

No hablo de agresividad.

Dreggman

#1 Vete a los verdugos de la psiquiatria. Y comentales tu caso. Igual te da una medicación para que mate tus neuronas, que las tienes al 100%

Cada vez que veo, extranjeros...parece que viene a colonizar españa. Y no parece que haya españoles. Estan todos pegados en pantallas y en clases. El mundo de la tarde...donde ya parecen mimetizarse.
Cada dia pienso en una raza colombiana, china, negra... Vivo la pelicula de alien.

acerty

Se llama estar en alerta ante el aumento de la delincuencia en el país.

¿Cuánto hacía que no salías de casa?

1 respuesta
Dreggman

#42 Totalmente todo razoniento me ha traspasado hace que sienta soledad.

Esto es un the last of us.
Faltaria una epidemia... Con un hongo.

1 respuesta
B

Precariedad, bombardeo continuo de problemas sobredimensionados por diferentes medios y aumento de la criminalidad. Pues no sé, no puedo afirmar nada, pero hay motivos para estar más estresados y en alerta

acerty

#43 Que bien expresar opinión, toro sentado.

WANGO1

Domingo 12 Marzo.
Soleado. Temperaturas que oscilan entre 26 y 30 grados. Gente bañándose en el Mediterráneo.
Todos los putos bares llenos a reventar.
Todo lleno de paranoicos.

1 respuesta
B

#46 No no no. Los paranoicos no están en esas playas ni en esos bares, estamos literalmente en una cueva, no es broma.

Yuzu

Yo he estado en la montaña esta mañana y super bien.

Te preguntarás que tiene que ver eso con la paranoia. No se, simplemente al igual que tu hilo, respondo con algo de forma totalmente aleatoria.

1 respuesta
Dubley

#48 el año pasado me puse pajarita en vez de corbata para la boda de un amigo.

Kr4n3oK

De que libro de Lovecraft hablas?

Usuarios habituales