Aún estoy flipando...

B

#25 Vienes a contarnos que eres muy valiente robando la cancha a un grupo de niños y amenazando con partirles los dientes y te pones a insultar cuando te dicen las verdades.

Sois unos losers y ya está, la próxima intentáis abusar de gente de vuestro tamaño y por favor no nos reportes la paliza recibida en el foro.

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá os partan la boca por ir de abusones con esos críos.

1 respuesta
Hipnos

El mejor regalo que se puede hacer a esos niños no es un balón ni una cancha ni una bicicleta. Es una hostia con la mano abierta a cada uno a ver si del traumatismo la inteligencia les baja ya del todo y el contador se reinicia desde arriba al bajar del 0.

5 1 respuesta
Fxcking

#31 Tú vas fardando de nula compresión lectora y bien agusto te estás quedando macho.
A ti no te hace falta ya abrir hilo.

#32 Esos críos serán los futuros abusones de los tuyos. A ver si entonces entrarás al hilo para reprochar la actitud tan deplorable de esos niñatos que se van encarando con adultos en lugar de intentar hacerte el graciosete dejando mal a #1 porque no eres capaz de comprender ni lo que se cuenta. Un saludo majo.

1 respuesta
sgjuanka

#1 Imagina los padres como deben ser... Pero vamos que mejor ignorarlos que ir a la cárcel por soltarle una ostia. Que se la merece de cancha SI arreglaría algo NO. Aun serian peores que ahora. Los niños así poco remedio tienen, ya les dará la vida las ostias que tu no les des.

Te contare algo que me paso a mi:

Yo vivo en un 4º con terraza comunitaria la cual solo usamos los del 4º por que los del primero ya tienen patio.... ( digo los del primero por que el problema fue con ellos) y nadie mas sube .

Bien, en eso que llevo casi 1 mes sin subir a la terraza por que empecé a trabajar, y llevo escuchando ruidos arriba por 1 semana cada noche.
Hasta que un día decido subir arriba ( sobre las 18h ) y me los encuentro arriba 4 chavales y 2 chavalas no tendrían mas de 16 años. Me fijo que las chiquillas van vestidas que parecen ***** y los chavales del estilo Cani con su gorrita y camisa holgada patinetes eléctricos ( si patinetes de mierda. ) en fin..

Lo peor viene ahora, me da por fijarme en las esquinas... Ahí llega la catástrofe y vergüenza TODA la esquina meada de arriba abajo con un charco de meado flipante de dias... y no solo una esquina si no 2 mas que estaban también así, oliendo eso a meado fuerte.

Me vino una ira dentro del cuerpo que poco mas y soy super saiyan 20.... Por que obviamente solo podían haber sido ellos. El caso que reconozco al chaval que vive en el primero y tal que así empiezo. Sabes que la acabas de cagar bien no? POR que cojones os teneis que mear en las paredes cuando tienes una puta casa con un baño.

Lo cual me dice: te juro que no hemos sido nosotros bla bla bla... Le suelto. Que sepas que lo que tienes no son amigos y si los consideras amigos te espera una jodida vida de mierda ya que un amigo no se te mea en casa o en tu edificio.. Y el problema no lo van a tener ellos lo tendrás solo TU por permitir estas guarradas.

Los demás obviamente también diciendo que ellos no han sido que si nos hemos comportado excusas de primero vamos. A parte que tenían todo el suelo lleno de colillas y basura...

En fin una anécdota que me ha venido a la cabeza despues de leerte. Siento el tochaco. Y vivo en un barrio "Bien". Chavales mal criados hay en todas partes.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues pienso que la próxima corbata que vais a usar va a ser una corbata colombiana. Estáis jodidos.

reVorZ

No sé que cojones acabo de leer.

1 respuesta
Fxcking

#37 Tranquilo majo, ni tú, ni el 90% de los que han contestado, que han entendido lo que les ha salido de la polla.

2 respuestas
reVorZ

#38 Lo decía porque tengo serías dudas de que si el que lo ha redactado es el de 23 o el de 11 años

1 respuesta
PrinceValium

#19 manita la que os pasaron por la cara unos niños de 10 años.

Te comportas como un maltratador que sufrió maltratos. Yo solo quiero ayudarte para que no te vuelvan a acosar. La próxima vez intenta hablar de Pokémon a ver si así se vuelven más dialogantes.

Fxcking

#39 Serías

YokeseS

#38 pero tio que sois unos cagados haberlo mandado a tomar por el culo

1 respuesta
Fxcking

#42

cuando mi colega le pegó ya una voz y lo apartó con la mano porque ya se le hincharon las pelotas, y el crío vio que con ese simple gesto casi le disloca medio cuerpo, se fue con su amigo.

Qué fácil remedio tiene lo tuyo no? Un curso intensivo de cuadernillos rubio y a aprender a leer antes de hacer comentario de texto.

2 respuestas
PrinceValium

#43 Seguro q también tienes miedo d alguien q lleve un cuadernillo rubio. Son como navajas para ti.

1
YokeseS

#43 Os quedastes sin hacer nada aguantando los insultos de un niñato. Normal que el chaval se envalentone ante tanto pussy junto.

AikonCWD

#34 Pero que dices?

Los chavales estaban jugando, habéis llegado vosotros a joderles el partido. Qué quieres que hagan los chavales? daros las gracias encima que unos grandullones vienen a abusar y a joderles la cancha?

Anda y vete a trolear a otro.

1 respuesta
Fxcking

#46

Anda y vete a trolear a otro.

Yumik

Un poco triste abusar de unos chavalines. Lo que entiendo de tu texto es que los críos vieron que de madurez estabais a la par y por eso se os encararon.

Por lo menos has omitido la parte en la que te temblaron las piernas para que el post no dé tanta pena.

1 1 respuesta
Fxcking

#48 Dilo con tu cuenta normal y no con la de avatar de anime tío. Que no ves que aquí nadie va a juzgar tu inteligencia en base a decir chorradas?

1 respuesta
Sombrita

La verdad es que debería de ser legal darles un sopapo a los menores de tales comportamientos, no entiendo tanta protección con el tema de la edad, si se portan como salvajes debería de poderse reprimir dichos comportamientos.

Muchos ''niños'' de 13 años ya no son niños y saben que son inmunes a cualquiera de sus perrerías, y a esas edades en lo único que piensas es en ser un antisistema así que imagínate el caldo de cultivo.

En otra época el sopapo se lo llevan, ahora con los móviles os identifican en 0, pero si no hubiesen llevado yo les daba y salía luego por patas, al menos te quedas toh a gustico oye.

2 1 respuesta
Yumik

#49 Hace ya bastante que dejé atrás los 10 años, así que no te pongas tan agresivo.

retsex

2
Yegdrasiel

Tenias que haber hecho tal que asi:

10
Fxcking

#50 Totalmente de acuerdo. El vocabulario de ese niño es que no lo había visto yo jamás, se comportaba como si estuviese poseído.

Pero vamos, que esto es el resultado de meterse mucho con los demás y nunca haber recibido una hostia. Si el niñato supiese lo que duele una buena hostia, no se metería con nadie y menos con adultos.

1 respuesta
PrinceValium

#54 jajaja si sigues así al final te creerás tu propia mentira.

Yumik

La llorera a la 1 de la mañana por un grupo de criajos :joy:

2 respuestas
Fxcking

#56 Ya se me pasará tranquilo, de todo se sale. 😅😜

PrinceValium

#56 Está montando un berrinche que ni un niño de 10 añ... Oh...

3
Sombrita

Estaba leyendo el resto de mensajes que no había leído y he visto muchos del palo ''os acojonasteis con chavales de 11 años''

Creo que no entendéis en el país que vivís o sois unos Doritos de cojones, vamos a ver, a lo que se le tiene miedo es a las leyes de mierda no a los niños, cualquiera +20 le mete un sopapo a uno de 11 y lo reinicia de fábrica que a lo mejor hasta lo arregla y todo (si son menas no, estos van en una clasificación diferente, junto a los gitanos) pero por norma general el miedo se tiene ante la justicia desproporcionada, que le metes una guantá a un niño y ya parece que hayas violado y asesinado a un bebé de 2 añitos y te hayas comido sus dedos rebozados en pan.

Así nos va, con blindaje over 9999 hacia el menor (y si son de alguna raza minoritaria ya le metes el bonus de intocable) se creen aquí que pueden hacer cualquier cosa, cuando en la mayoría de situaciones del estilo creo que muchos adultos hubiesen sacado la mano a pasear.

Como antaño, que no había ni la mitad de niños rata apollardaos que hay ahora.

Y la culpa de los padres modernos, éstos que en vez de castigar y reñir a sus hijos castiga y riñe al profesorado e intenta mantener una conver adulta con un puto crío.

La que nos espera.

5 2 respuestas
ReibenN

Debeis ser unos paquetes buenos jugando.

1

Usuarios habituales