Auriculares: ¿Nueva o vieja usanza?

Overwatch

Si estoy fuera de casa uso los auriculares pequeños, tengo estos IEM que son la polla en cuanto a sonido y calidad:

https://es.aliexpress.com/item/2017-TIN-Audio-T2-In-Ear-Earphone-Double-Dynamic-Drive-HIFI-Bass-Earphone-DJ-Metal-3/32828570781.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0X2cl9M

Eso si el problema es que me pasa lo mismo que a ti #1 y se me hacen muy incomodos.
Los antiguos eran muchísimo más comodos para mi, pero en cuanto a calidad de sonido los IEM son brutales

Vireca

#30 cuanto sale pagando en dolares? Tienen muy buena pinta, sobre todo la cancelación de ruido activa y el modo social. Eso si, veo bastante fina la parte que va dentro del oido, no sé si llegará a molestar pero parece un aguijón, incluso con la almohadilla. Mis xiaomi son mas gorditas las almohadillas

Supongo que ya habras leido reviews. Que dicen de ellos?

1 respuesta
denimH

#28 me lo apunto, porque soy parte de esa mayoria de gente.

ArThoiD

#32 Viene con varias almohadillas eso no suele ser problema.

Sale por unos 140$ gastos incluidos, 130 y pocos €. Yo estoy muuuy cerca de jugármela xD No tengo ningunos con cancelación de ruido, y estos podría hasta usarlos en el gym que ahora uso unos de 15€ y hacen el apaño pero bueno...

No hay reviews, no han salido todavía, sólo comentarios de gente que los probó en el CES en enero y todo dios encantado.

Eso sí, su producto anterior, los Nuraphone, tienen muchas reviews en todos lados. La mayoría positiva, algunas echando pestes. Y esos cuestan 400-500€ y no dejan de ser auriculares para estar por casa, en ese rango hay demasiada competencia TOP.

Pero lo dicho, ya sólo por la cancelación de ruido, cable, modo social etc.... No hay NADA así en el mercado.

2 respuestas
Vireca

#34 Maldito el momento en el que me metí en este hilo y te leí. No necesito unos auriculares tan caros, no hay nada que me justifique comprarlos, pero tiene todo lo que me gustaría en unos auriculares

1 respuesta
Tritoman

De los viejos, los otros se me caen siempre de la oreja xD

B

#18 Gracias tío, pensé que era el único loco que no soporta esos auriculares enanos

Krosita

A ver, esto ya es como el Galaxy Fold, igual acaban no siendo los mejores cascos pero os merece la pena por la tecnologia nueva que usa y lo que supone. Yo si tuviese dinero tambien me los compraria para probar.

varuk

Yo uso los tipo Apple, que son los que vende Huawei.

davidrgh

Yo no uso ninguno de esos modelos que mencionas; ninguno se me adapta bien al oído.
Yo siempre uso auriculares de clip, como estos: https://www.amazon.es/Philips-SHS4700-Auriculares-clip-negro/dp/B003CZ24HM

I

#34 yo que estaba convencido de pillar los bose soundsport / soundsport free hasta que te he leído

2 respuestas
ArThoiD

#35 #41 Lo malo es que envían a partir de Septiembre y en teoría desde Australia.... Aduanas y eso seguramente.

Y que si no los pillamos en 3 días, suben mucho de precio... Así que hay que pensar rápido jajaja

1 respuesta
bulaso

De los de toda la vida, los otros me molestan mucho, es como llevar tapones de los oídos

sickxk

#26 Sí, por supuesto. Entre gamas altas, salvo casos particulares, la diferencia suele radiar en preferencias particulares del usuario o el uso que le vas a dar. Pero si estamos hablando de pasar de unos auriculares de 20€ o 30€ a unos de entrada a la gama media, como la noche y el día.

Para mí una de las particularidades intersantes de la gama in-ear de Shure es su ergonomía. Me resulta mucho más cómodo su sistema de "montaje" sobre la oreja que el habitual que llevan la mayoría de marcas.

heyjoe

#19 Claro, con los auriculares caros es más normal que duren. La cosa es que yo siempre tiro de los baratos de 5eu y se me rompen cada dos por tres xD

1 respuesta
Todololeron

Yo creo que esta batalla para mí la gana los de apple por mucho. Los earbuds me parece que tienen muy mal sonido y no disfruto escuchando música con ellos y los IEM siempre me los tengo que volver a poner en el oido porque se me caen solos (y he probado con todas las tallas del plastiquito posibles).

Vireca

#42 #41 no sabía que envían desde Australia... Amazon España vende los Nuraphone. Al mismo de la web eso sí. Por 130 o incluso 160 pavos me lo pensaba la verdad, pero por los 230 que cuestan ni de coña. No trabajo en nada relacionado con el sonido como para gastar tanto dinero, y aún asi con la oferta que hay soy reacio a gastar ese dinero en unos "simples" auriculares. Puta vida, porque acaba gustandome todo lo caro...

1 1 respuesta
ArThoiD

#47 Si tienes suerte igual ni te cobran las aduanas, y aun y asi normalmente hasta 150€ estan exentos, pagas IVA y punto. A lo sumo pagas 156€ +-....

Es pasta sí, pero eso, que hay poca cosa en el mercado por este precio y características XD Y yo sí que soy bastante audiófilo.

1 respuesta
Vireca

#48 sabes si suelen hacer ofertas de vez en cuando esta gente?

Las aduanas te las cobran si o si al venir por mensajería privada, y veremos cuanto porque creo que es un 20% del precio declarado. Y no estás exento hasta 150, en España son 22€ teóricamente. Que luego lo dejen pasar por lo que sea es otra cosa

2 respuestas
J_Penny

De diadema y con cable by far

ArThoiD

#49 A ver, pagas el IVA 21%, pero aranceles se supone que no, son a partir de 150€.

Y de todos modos en España muchas veces no pagas, mi hermano varias veces se ha salvado desde Massdrop.... En este caso, a saber.

Yo con Massdrop enviado a Austria pagué batante xD

Y sobre ofertas ni idea, no conozco mucho la empresa la verdad, pero lo dudo, esto está ahora porque es preorder, cuando estén en el mercado, si tienen éxito, no van a necesitar ponerlos en descuento jaja

2 respuestas
B

Soy incapaz de meterme los auriculares en el oído, de hecho ni siquiera puedo ponerme tapones, se me salen.

marveen

#51 Sabes de algunos in-ear algo más baratos que sean tanto BT como con cable como los Nuraphone ?

1 respuesta
mongui

Fostex TH610 para auicular cerrado y Westone W40/Shure 535 como in-ear, salvo los de boton de toda la vida que me resultan la muerte, cualquier otro tipo me encaja

1 respuesta
Bouzas

La autentica salud

2 1 respuesta
ArThoiD

#53 No, que yo sepa eso no existe, y menos más baratos.

NocAB

In ear sin duda y mejor si son bluetooth (unidos los cascos por un cable). Los demás se me suelen caer o los noto inestables y se me hacen incómodos. :/

#45 esos se rompen hasta sin usarlos.

Hay inalámbricos muy baratos (de los que unen los auriculares con cable)

_RUGBY_

#55 hombre si ahora los dan con bolsita negra en vez del puto plástico transparente o el círculo antiguo de plástico ya es un win

MegalomaniaC

En la calle y curro uso los RHA MA750, en casa los Denon AH-D7000 con un Fostex HP-A4.

J

Los terceros aíslan bien del ruido pero se me agarran algo peor, los que no me gustan son los del medio. Y los antiguos depende la forma y el peso.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ArThoiD
  • marveen
  • Krosita
  • luzius
  • Vireca
  • ReEpER