Auriculares: ¿Nueva o vieja usanza?

ReEpER

#54 Buenos bichos, no son incomodos los 535? Siempre me han tirado un poco atras que se tengan que meter tanto dentro de la oreja. DE echo es lo que me tira para atras de no comprar los :

https://www.webhallen.com/se/product/290999-Sennheiser-Momentum-True-Wireless?gclid=EAIaIQobChMI76-5mtGl4gIVWKWaCh2H3QjFEAQYASABEgJH-PD_BwE

luzius

#51 #49 que cabrones, ahora los quiero mucho. Creo que me tiro a la piscina y me los compro, con todas las horas que paso con pingas al dia vale la pena. Y luego estoy hasta los cojones de tener que subir el volumen a tope para oir el podcast en el metro o en el gym. Invierto en salud (o así justificare mi compra)

1 respuesta
Vireca

#62 yo también estoy intentando buscar la justificación xDD. Si por mi fuera estoy con música a todas horas, pero me da pereza descargar música y siendo estudiante no tengo un sueldo para gastar en servicios de música todos los meses

3 respuestas
adr1ana_cs

yo con los IEM no puedo, se me caen solos literalmente xD y da igual que pruebe con los distintos tamaños de las gomitas que te suelen venir, absolutamente todos se me caen. Me pille unos inalambricos y nada

2 respuestas
NocAB

#64 a mí me suele pasar pero con las gomas pequeñas me aguantan. Siempre me han dicho que tengo los conductos finos así que supongo que será por eso.

1 respuesta
luzius

#63 Por 4,99€ que vale el spoti premium es el mejor gasto que puedes hacer. De hecho si estas considerando pillarte esto y AUN no tienes spoti premium, yo priorizaria.

1 respuesta
adr1ana_cs

#65 Me pasa justo igual, conductos finos xDD será esa la cosa imagino

1
Krosita

#64 #28

1 respuesta
Mirtor

Uso siempre IEM. Los otros me hacen daño y además no se me agarran bien. Es bastante extraño porque hay gente que dice justamente lo contrario de los IEM. Quizá diferente formas de oído.

marveen

#63 Spotify Filipinas sale tiradísimo. Pago 3,11€ al mes sin compartir gastos con nadie, imagina si lo haces con 5.

2 respuestas
RusTu

#70 #63 El plan familiar, unos 7 euros al año.

1 respuesta
Kaiserlau

me encanta la gente que dice pues uso los chinis xs y para casa los xs chinis 2 y antes tenia los pepe 3 pero meh

1
RusTu

No me acuerdo quién cojones recomendó los KZ en el foro, pero le voy a hacer un hijo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#68 como he dicho ya he probado con diferentes almohadillas y diferentes modelos y se me caen todos.

1 respuesta
Krosita

#74 Exactamente, como has dicho has probado con las almohadillas de plastico que vienen, no con unas buenas de espuma.

marveen

#73 Cuales ? Llevo un tiempo esperando a que descuenten los FiiO FH1 pero quiero mirar alternativas.

Vireca

#66 no sabia que habia un plan para estudiantes. Como comprueban que aún eres estudiante?

#70 paso de tanto rollo, tener que pagar con vpn filipino, paypal filipino, etc

#71 estás tu que mi padre va a pagar por algo así

2 respuestas
marveen

#77 Realmente es muy muy fácil, y solo hay que hacerlo una vez. Y se llama "plan familiar" pero lo puedes hacer con colegas o incluso con randoms xd

luzius

#77 llaman al decano de la universidad y le preguntan por ti.

spoiler
NigthWolf

Hay unas 30 violaciones por hora y unos 70 asesinatos de mujeres. Se me caeria la cara de verguenza de usar auriculares y no poder socorrer a todas aquellas que gritan auxilio en las calles.

Sombrita

Pues a mí toda la vida se me caían los IEM de las orejas y tenía que usar los earbuds de toda la vida hasta que un día me dijeron como se colocaban los IEM correctamente, toda la vida poniéndomelos mal, cuando te los metes en la oreja tienes que abrir el canal auditivo con una mano y meterlos hasta su posición correcta, macho, no sabéis el descubrimiento ese día de mi vida, impresionante, ahora no los cambiaría por nada, 0 molestias, 0 ruidos del exterior, no se caen y encima puedes acostarte de lado en la cama sin dolor.

Riocorvo

Yo los qkz x5

B

3 opción.

W

Yo uso los que me da Renfe en el tren.

ArThoiD

Yo al final he pillado los NuraLoop xDD

A esperar a septiembre uff... 130€ GI, supongo que me tocará pagar aduanas ergo mínimo unos 156€ en total, ya contaré. Edit: Parece ser que envían desde Holanda! No hay impuestos extras.

Esta noche gané una nightcup online y me hice con unos 60€, ahí irán invertidos jajaja.

De todos modos en la web pone esto:

Delivery Duty

Delivery duty and/or import fees are covered by nura to our major shipping destinations, such as Australia, European Union, United Kingdom and the United States of America. However, nura products shipped to the rest of the world are sold on a delivery duty unpaid basis. The recipient may have to pay import duty or a formal customs entry fee prior to or on receipt. Any additional taxes, fees or levies may apply according to local legislation and customers are advised to check these details before placing any orders.

As charges are individually assessed by your country's officials upon import, we are unfortunately not able to provide an estimation or if you will be charged at all. Contact your local customs office for more information.

Asi que no sé hasta qué punto eso está exento de más impuestos? En la factura viene un espacio denotando que se han pagado ya impuestos, pero...

También he visto gente que en Bélgica no pagó nada extra, ya veremos.

Ojito que parece que envían desde Holanda:

https://www.reddit.com/r/Nuraphone/comments/9qijnp/shipping_question/

Uffff eso lo hace todavía más apetecibles xDD 130€ puestos en casa.

2 respuestas
HeXaN

#85 Son 160€ y no trae estuche de carga T_T

1 respuesta
ArThoiD

#86 VPN USA -> 140$.

A mi el estuche de carga me la suda.

Si dan las 16 horas que prometen.... Que yo lo dudo pero vaya.

Además, 2 horas de carga por 10 minutos cargando dicen.

Hay cosas que me parecen demasiado bonitas la verdad, ya veremos si no es escam, porque yo en las fotos no veo espacio para tal batería.

1 respuesta
marveen

#85 Me has convencido, he hecho pre-order.

HeXaN

#87 Yo estoy dudoso, la verdad. Suena todo demasiado bonito como para ser verdad.

1 respuesta
marveen

#89 Según la web se pueden devolver con un plazo de 30 días si no te gustan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ArThoiD
  • marveen
  • Krosita
  • luzius
  • Vireca
  • ReEpER