Auron y el Ligón de Ligones

f4sticio

#13 Pero tú quien eres?

Porque al principio pensé que eras el que va con los chavales (de cuidador supongo) pero ahora estás dando a entender que eres Auron y me lio.

1 respuesta
-

#31 Soy Monchito, aunque igual me conoces más como Willyrex, no sé.

9 1 respuesta
f4sticio

Comprendo, que me estás vacilando.

No se si te das cuenta de lo triste que es hacerse el gracioso dando a entender una identidad cada vez y más si tienes más de 12 años.

Pero vamos, que era curiosidad y realmente me la pela.

5
-

Si no me citas no te leo.

No te quemes hombre, que aquí estamos pa pasar un rato agradable.

microhelix

joder qué mad por una pijada looko

B

por eso en madrid están poniendo cámaras a los parques jejejeje

itonny

#1 Cread un hilo de auron y metéis todos sus fakes y mierda ahí dentro. Joder que cansinos.

1 1 respuesta
U

El vídeo de #8 es muy creepy, pero a su vez explica el por qué de este tipo y sus vídeos. Lo siento Auronplay, has sufrido mucho.

Kraug

#37 Relaja y no tengas pongas mad, si no te mola el hilo te piras no ves el vídeo ni comentas y punto

Edit: Había puesto Desgraciado de mierda odio que la gente venga aquí de poster supremo

1 respuesta
B

#39 que grande

Pero no edites el "puto desgraciado de mierda"!!!

Mynkon
  1. Si no os mola ver a X youtuber, no lo veis y punto. De hecho, ni abrís el hilo.

  2. Si hay gente que aún no sabe que lo de AuronPlay en Youtube es un papel, apaga y vámonos

1 respuesta
B

no se quien es ese tal auryn, y porque debería importarme?

Kiroushi

#32 ¿Tu eres el cuarentón del vídeo de más arriba de las empalmadas?

Me parece que deberías empezar a plantearte tu vida (en realidad, supongo que lo habrás hecho a menudo; esas noches sin fin llorando en tu almohada cual adolescente tras su primera ruptura), porque dedicarse con tantos pelos en los cojones a mantener un canal de YT lleno de ponzoña en forma de "bromas" para críos de 13-14 años... telita.

Y bueno, sobre el vídeo en el que sale el tal Auron este... lo vi por encima y pensé que era una excursión del colegio o algo así, pero ahora que han aclarado que eres tú sólo te puedo decir que me añado al grupo de gente que ven una pincelada de pedofilia extraña en tu forma de comportarte.

Sin acritud, ¿eh? Que seguro que eres un mocete de puta madre.

2 respuestas
Dante88

#43 el no es el del video xd

Y si, el pavo de 40 tacos esta tonteando con el auron cosa mala. Da grima joder.

1 respuesta
Kiroushi

#44 Hacédselo saber de mi parte entonces.

C

#41 Claro un papel...

-

#43 Tengo mejores cosas que hacer que replantearme mi vida porque random makoki de internet lo diga. Sin acritud eh, que seguro que eres un amargao de tres pares de cojones :3

Por gente como tú no puedo estar tranquilo en el parque sacando fotos a los críos sin que venga la local a identificarme.

B

Monchito es elrubius os esta troleando nabs.

1 respuesta
joseph-

#19 No no, el del vídeo de auron xD

1 respuesta
B

#49 No lo sé, y yo también le estoy buscando pero no lo encuentr :(

1
B

#48 No trolea quien quiere, sino quien puede, y monchino quiere pero no puede :D

B

Si m0nx1t0h te vasilah tu te calla y lo asimilah

DocTornikete

Ola mira no se hacer nada en estas vida excepto grabar vídeos en mi casa dando mi opinión sobre X temas y pretendo hacerme rico jejeje yoqsetio xdxdxd

1 respuesta
pedry

#53 y a que esperas para abrir tu canal? XD

bremind

No sigo a los youtubers estos, pero de vez en cuando, cuando sale algún vídeo en algún foro lo veo, y este tío la verdad es que es bueno :D

tute07011988

Sí, buenismo

reVorZ

Es igual de bueno que la droga

periii

yo soy mas de el cogoyo, el cogoyo invertido,la bulimica y otras muchas mas

B

Grande auron

B

Grande Bananero

Usuarios habituales